Hilo de MALOS compradores/vendedores

1 comentario moderado
B

Que lamentables.. Os estafan y andais con esas tonterias? Si quereis dar por culo ir a comisaria!

5
10 días después
S

Al final que paso con el estafador?

filemontv

usuario : niam
http://www.mediavida.com/foro/112/vendo-dos-cintas-de-eugenio-422065
tengan cuidado con este personaje si les ofrece su interés por algún artículo, es bastante probable que lo único que busque es hacerle perder el tiempo
un usuario para nada fiable.

10
8 días después
nerkaid

#63, #78, #73 Tengo pruebas bastante importantes de que Mikolap1 es Rakerxd que en realidad es tonyyYL. Ahora estoy en el trabajo, en cuanto pueda investigo más a fondo y os digo algo.

PD: vídeo subido por Mikolap1

1 1 respuesta
jjt

#125 la verdad que es un poco pesimo con este comentario que tiene de ultimo:

GoodGame : HaSh, amdd, t1ro, oxy, tonyyYL

Apuntalos que asistiran.

1 1 respuesta
nerkaid

#126 Y ya si lees sus burdos intentos de despistar al personal:

http://www.lavegalanparty.com/index.php/foro/8-counter-strike-pc/361-tonyyyl-estafador-que-acude-a-lavega-2k11-cs

1 respuesta
KveR

Me están entrando ganas de ir a la party esa.

zashael

#127 Ei, prueba a avisarnos tambien, asi lo baneamos y esas cosas. De todas formas animo si te decides a abrir un proceso y adelante :c

KveR

La verdad que es de risa como está el tema en españa, que un niñato pueda hacer esas cosas sin más es lamentable. Yo ya me había olvidado pero si va saliendo gente y juntamos los 400 euros para que pase por lo penal me animo a lo que sea.

jjt

Pero digo yo al final este se va de rosita sin más, poner todos el máximo empeño y llevarlo a más que no se quede solo en palabras porque al menos eso llevamos viendo desde que pasó esta serie de sucesos...

1
aimex

Los admin de mediavida no se supone que tienen la ip de este individuo? al estar registrado en la pagina web? si consigues la ip del tio este le denuncias y fuera.

1 respuesta
zashael

#132 Proteccion de datos y tal :c

aimex

Pero en estos casos extremos...

EDIT de todas formas si denuncias a la policia a este usuario y dices que el timo se izo por este foro la policia no podria solicitar su ip a MV? o algo asi?

( De todas formas lo mejor es comprar-vender por contrareembolso..)

1 1 respuesta
HG_Tevez

La verdad estado leyendo todo este hilo y me he quedado flipado, no entiendo como la gente estan subnormal de intentar estafar a la gente por unos pocos euros, ya de estafar estafa en condiciones, vamos estafa millones de euros no un puñado de euros

HoRuS

Pero al final se le ha pillado del cuello al niñato ese y se le ha asustado debidamente?
Llevadlo a lo de Debuenaley xDDD

KveR

#134 Sí, la policía si puede pedir su ip y con la ip ir a telefónica a pedir los datos pero no necesitamos su ip nosotros, sabemos quien es, el problema es que si no se junta la cantidad debida le van a pegar un tirón de orejas y para casa.

1 respuesta
ReMaTxEs

Yo no he contestao por que he estao de vacaciones, y con el veranito desconectao, pero cualquier cosa contad conmigo. Teneis mi mail, y si no pedirmelo xD

PD: La opción de ir a la Lan con "quitamanias" puede ser interesante.

aimex

#137 mejor un tiron k nada si es menor los padres digo yo k le haran algo ....

15 días después
geronimo1

¿Como ha quedado el tema KveR y compañía?

Mi primo denunció a un chaval que le robó la cuenta de WoW y la del messenger, alegó que tenía datos importantes en el correo y confidenciales, a la semana le llegó una carta a casa y no sé muy bien como quedó pero no le devolvió nada.

A la semana siguiente lo pillamos en mi portal y bueno, a las malas si que nos la dió xd

14 días después
GaTToO

Vendedor: Aegar
Artículo: Motorola Mileston
Precio: 140€
Fecha del pago: 6 jul
Fecha del envío: julio
Hilo: http://www.mediavida.com/foro/112/samsung-wave-s8500-motorola-mileston-iphone-3gs-417410
Comentarios:
el vendedor me dijo que el móvil tenia unas motas de polvo inapreciables, y lo que tenia era una abertura en la parte izquierda de la pantalla por donde se le metía el polvo, después de limpiarla, taparla y funcionar con el móvil dos mes la pantalla empieza a dar fallos y este se hace incontrolable

resumen "Pues nada vendo estos tres smartphone ya que los tengo guardados sin ningún uso."
mentira

8
12 días después
smoGG

Vendedor: http://www.mediavida.com/id/Torkocho
Artículo: Iphone 3GS
Hilo: http://www.mediavida.com/foro/112/vendo-iphone-3gs-424628#1

Comentarios: El notas este pone un Iphone a la venta. Me intereso por el y el 18 de Agosto le posteo en el hilo. No responde. Le mando un mensaje privado para avisarle que estoy interesado en el teléfono y un par de preguntas, y sin respuesta. El tio se conecta, postea en otros hilos, pero ignora la venta. Si se pone algo en venta hazte responsable de ello, o si ya no lo quieras vender, avisalo, peo así no se hacen las cosas.

3 1 respuesta
Torkocho

#142 Porque me pones en malos vendedores si no te he vendido nada XD, no lo entiendo y creo que no es la finalidad de este post.

Tanto te molesta que no te conteste al mensaje?? No puedes imaginar que ya lo vendi y que por eso no te contesté??

Tachame de mal educado si quieres pero no de mal vendedor.

P.D: Y de "notas" nada ;).

P.D 2: La razon por la que no conteste a los privados es que recibi muchos privados de mucha gente preguntandome por el telefono y no pude contestar a todos, aun asi lo siento si tanto te ofendí.

9 1 respuesta
ReYzell

#143 Editando el post te ahorras estas cosas.

14 1 respuesta
Torkocho

#144 Tienes toda la razon. Quiza puedo ser un descuidado y deberia de haber puesto en el post de venta que ya estaba vendido, no cai en ello ni le di importancia.

De todas maneras ni engañe ni estafe a nadie, por lo que me parece bastante exagerado que ahora se me ponga en este post como si fuera un estafador o algo parecido.

15 días después
sudoGenkii

Por si os sirve de algo el tal mikolapi es de algeciras(cadiz). Lo se por que he jugado al css y me conocia un poco la scene y este era de lo peorcito. No creo que os resulte de mucha ayuda pero bueno : (.

M

si no se pueden vender cosas "pirateadas" me gustaría saber que hace este tema abierto desde agosto http://www.mediavida.com/foro/112/vendo-psp-425307

1 respuesta
neo-ns

#147 El vende una PSP modificada, no vende un juego pirata o por el estilo, vende una PSP pero "flasheada" al igual que yo un Iphone con JB.

1 respuesta
M

#148 a mi me cerraron uno por decir que estaba flasheada tambien asi que todos follamos o la puta al rio

3
neo-ns

No se cual seria tu caso, eso lo estudia y lo decide un moderador. Si no lo cierran es por que es valido.

Usuarios habituales