Maravillosa lámina de un cuadro de Monet

filemontv

Estuve alojado en un hotel de Lourdes, en Francia, y en la habitación había un puto cuadro de Monet.. le hice una foto y todo.. pero la borré días después .. seguro que la sigo teniendo en la papelera por que no hace ni 30 días.. 2 noches compartí con el cuadro

1 1 respuesta
evening0

#211 Si la encuentras, me gustaría poder verla y a Monet también.

filemontv

Me das tu telf por privado y te mando las fotos

2 respuestas
evening0

#213 Súbelas aquí.

https://es.imgbb.com/

Angel89

#213 mejor que te de su dirección y se las enseñas en persona, no?

filemontv

https://ibb.co/6nkRyHP
https://ibb.co/sHqLDNr
https://ibb.co/2YKhXNP

3 1 respuesta
evening0

#216 Fantástico. Me ha gustado :).

Mafioso14

No entiendo cómo este hilo no está cerrado todavía. Esta claro que Monet no quiere moverse de donde está.

1 respuesta
evening0

#218 Bueno Monet tiene que estar donde esté el cuadro y si el cuadro esta en venta, pues nada.

1 respuesta
11 días después
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
evening0

#220 Creo que el cuadro es como una especie de soporte vital que le permite estar entre los vivos. No se realmente como funciona pero el hecho de que cuando se aleja demasiado de él se debilita, es de lógica que si lo hiciese demasiado, su esencia, alma o lo que este en este mundo, desaparecería.

Si el cuadro se mueve, él lo tendría que hacer forzosamente por lo que conocería mundo con el cuadro como forzoso compañero de viaje.

2
PrinceValium

Siempre te he tenido por un tiburón de los negocios y me extraña que no hayas propuesto grabar un video quemando el cuadro por X dinero.

2 respuestas
evening0

#222 No le haría jamás eso a Monet.

Seria como dejarlo morir por segunda vez.

Los negocios son los negocios pero la familia es lo primero y Monet es familia.

1
ReibenN

#222
Tiburón hasta el 2008. Que se convirtió en un guppy. No yuppy jeje.

1 respuesta
evening0

#224 Tranquilo amigo, aún sigo viviendo bastante bien, aunque no venga al caso.

De todos modos, aquí venimos a hablar de este maravilloso cuadro en venta.

No pague sus frustraciones vitales en este hilo, por favor.

2 respuestas
PrinceValium

#225 que es un guppy?

1 respuesta
ReibenN

#225

Tiene gracia que digas que aquí se hable de la venta del cuadro cuando varios incluido yo han internado comprarlo y siempre subes el precio escudándote en los gastos de envío.

También resulta irónico que me pidas que no ñague frustraciones vitales en este hilo cuando eres tú, precisamente creador del hilo, el que lo está haciendo aquí.

1 respuesta
evening0

#226 Un pescado de acuario.

1 respuesta
PrinceValium

#228 por q te tiene tanta mania el de la bandera?

1 respuesta
evening0

#227 Deja de comportarte como crío pequeño con tu infantil troleo y deja que pueda seguir con la venta del cuadro. Seguro que tienes algo productivo que hacer en algún otro lado. Por cierto no se que tendrá que ver vender un cuadro con tener frustraciones, pero chico, a tu ritmo.

#229 Tendrá algún TOC con los cuadros de Monet, no se.

1 respuesta
TheDamien

#230 No le des atención a quien Monet no se la daría 😂

1 respuesta
evening0

#231 Es verdad, Monet es un gran pozo de sabiduría y debemos beber de él.

2
SuperMatute

Hola, me dejas el cuadro que lo vea.

1 respuesta
evening0

#233 hola, la imagen esta en #1

1 respuesta
SuperMatute

#234 hola, quiero tocarlo.

1 respuesta
evening0

#235 Para eso tendrías que ganarte el favor de Monet y comprarlo, claro esta.

1 respuesta
SuperMatute

#236 me gusta ver y tocar antes de comprar, gracias.

1 respuesta
evening0

#237 Siento no poder satisfacer esa última necesidad. Si tienes extrema necesidad de tocar uno, en tu tienda de cuadros cercana igual tienen alguna lámina de Monet que te puedan prestar para tal menester.

Espero haberte sido de ayuda.

mongui

Tio, no la vendas nunca, este hilo es una mina de oro xDD

1 respuesta
evening0

#239 El cuadro esta en venta por su puesto, pero más que un cuadro es una reliquia, quizás algunos no lo veáis, pero yo tengo fe en ello.

Es algo que perdurará y será estudiado en un futuro lejano como lo hacemos hoy en día con la Vera Cruz o el Arca de la Alianza.

Ahora solo es una lámina de un cuadro de Monet, donde su pintor tiene su morada y me sirve de inspiración para hacer bien, las cosas que hago a diario.

5

Usuarios habituales

  • evening0
  • androide
  • PrinceValium
  • TheDamien
  • Jok3r
  • ReibenN
  • Ridote

Tags