Monitor LED Samsung BX2235 21,5''

Ninja-Killer

Buenas MV,

me dispongo a vender un monitor LED de Samsung modelo BX2235

El monitor tiene muy poco uso y es bastante nuevo, su estado es perfecto. La imagen se ve muy bien y nítida, yo personalmente no le pongo ninguna pega.

El monitor incluye caja original, manuales y CD, factura original de 29/04/2011 (por lo que todavía tiene 1 año y medio de garantía) y de regalo incluyo un cable DVI.

Razón:

Estaba viviendo en Barcelona y me compre un una Torre + Monitor. Ahora ya no trabajo ahí por lo que me he tenido que volver a casa de mis padres... Solo tengo una torre, la otra ya la vendí, y dos monitores, por lo que necesito vender uno (los dos que tengo son iguales).

Especificaciones

Precio: 90€ si es Valencia o alrededores. Si no, 90€ + gastos de envío

Markitos_182

Reafirmo que es un monitor muy bueno, muchísimo brillo e imagen super nítida.

2
Fistrorr

En la factura el modelo es el de 21,5"

6 1 respuesta
Ninja-Killer

#3 Ostras es verdad. Estaba convencido de que era de 23''. Ahora lo cambio, graciass

Le diré a algún mod a ver si me puede cambiar el título ;)

#5 En las especificaciones de la página oficial pone 22''!! Pero da igual, se que en verdad es 21,5 xDD No pretendo engañar a nadie :}

1 respuesta
zashael

#4 Te puse 21.5" :c

1 respuesta
horvathzeros

#1 Sabes cuantos HZ soporta? imagino que 75hz y no más, pero si soportara más podria plantearmelo.
Los de 75hz si no vale 60€ o así, aunq estén casi nuevos, prefiero no comprarlos y quedarme con el mio de 19" xd

ty

1 respuesta
Ninja-Killer

#6 Pues sinceramente no lo sé. Pero salvo que lo tengo que entregar en Correos mañana ya está vendido :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • horvathzeros
  • zashael
  • Fistrorr
  • Markitos_182