PC Gama media

niam

Vendido

1
Original

info del monitor y de los perifericos?

DaRkViRuZ

mas fotos, alguna tara ? cuanto tiempo tiene el pc ?

1 comentario moderado
Roman

Estaria interesado en los cascos (o altavoces) depende de cuales fueran, si pones fotos yprecio podriamos hablar, y tb podria interesarme el monitor, esta en garantia? precio? fotos?, un saludo

niam

A ver, esta todo usado logicamente, pero excepto el g9 que esta bastante machacado, todo lo demas esta perfecto y cuando digo perfecto, es: sin golpe alguno, sin roces, la pantalla sin pixeles rotos...etc

Como decia, me interesa vender todo junto, ya que si vendo torre y me quedo monitor, estoy sin pc hasta que alguien me compre el monitor y sacar algo de pasta, y si lo hago al reves, empiezo a vender perifericos y no vendo la torre, al final veo que me quedo la torre sin perifericos asi que...

El monitor es un Flatron L225WS, volante momo racing feedback, creative 5.1, 3d gaming vest helm (una jodida pasada), algun raton que tengo por aqui que os puedo dar, un creative, el g9 (bastante reventado, pero de apariencia, el sensor, y los botones van perfectos, pero esta feillo) y nose que más...

Animaos, el pc esta en valladolid, se puede probar y ver sin ningun problema, le estoy usando dia a dia, con w7 ultimate 64 bits (formatee hace 2 meses), le podria dar formateado si quereis, o con el w7 ultimate 64 bits recien instalado, asi teneis el pc limpito, que el raptor que lleva es una maravilla.

choleky

cuantos cucus cuesta?

2 respuestas
zashael

#7 En el link pone 630€ :c

1 respuesta
1 comentario moderado
choleky

yo no se, cuesta menos?

yo tengo 550 por si no consiges venderlo. mi oferta sige hasta el 1 de agosto

2 respuestas
1 comentario moderado
Bloody

#8 Creo que el hilo se salta varias normas, no?

No tenemos ni fotos ni precio. Si, vale, hay un link, pero...por qué debemos ir a una web externa para verlo?

Que conste que no es nada personal contra #1 :)

2 respuestas
zashael

#12 Tecnicamente no se las salta, pero esta avisado, si no lo hare yo mismo :c

1 respuesta
niam

#12 y #13 ya esta solucionado, lo siento.

#10 de donde eres? si subes un poco más... que un portatil por unos 650 que tengo...me como los mocos, sin contar que me quedo sin na para gasolina xD

#11 Si encuentras este mismo PC con todo lo que doy por menos de 400 euros, me quito la pierna y te la llevo a casa pegando saltos sobre la otra. Para los que esten interesados, este pc, se hicieron facturas (se fue mirando precio de todo por algunas de las paginas on-line más baratas de hardware) para saber más o menos en cuanto se podia vender, y el precio de todo serian unos 1000 - 1100 comprandolo hace esacamente 1 mes.

2 comentarios moderados
Altaiir

Si el procesador fuese un quad core o i(3,5 etc) estaria muy interesado en el, pero un core 2duo se me queda un poco "pequeño"

1 respuesta
1 comentario moderado
niam

lo rebajo a 575€
#10 te sigue interesando,he encontrado una agencia que hace portes grandes a buen precio

1 comentario moderado
niam

ahi dejo una pequeña tarifa que acabo de hacer, es nuevo si, lo sé, pero le falta la placa que nueva nose en cuanto anda pero de segunda la estan vendiendo en 115 euros o asi, falta disipadores, el otro hdd, cables varios, lector cds... la grafica, la mia es la xxx que tiene los voltajes subidos de fabrica, y cuesta algo mas, y luego pantalla y perifericos...

#17 ese duo se te queda pequeño?...

http://www.imagengratis.org/?v=dibujobr9jb.jpg

Andy

si te animas a vender la torre sin todos los componentes me avisas

biluses

#1 vendes la torre sola? es que tengo monitor ya, y teclado con raton y bla bla bla, solo quiero cambiar la torre mia entera y mandarla a regar por otra.

Un saludo.

23 días después
Bend3R

#1 Me venderias la placa sola? Es que no se que coño le pasa a la mia que se me han jodido varios slots de memoria entonces necesitaria una placa nueva para poderle meter los 4gb

1 respuesta
Juicyhil21

yo estaría interesado en la ram o el disco duro, si lo vendes por piezas

1 respuesta
niam

#24
#25

Como he dicho antes, necesito el pc, y si no tengo el pc, necesito pasta, asique irmelo quitando a piezas...me quedo sin pc y sin pasta para el portatil :S

1 respuesta
Juicyhil21

#26 putada xd ! si cambias de opinion avisa

12 días después
Schneizel

vendes monitor y los senheisser a parte?

1 respuesta
niam

#28 no, lo siento.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • niam
  • AKILES_esp
  • zashael
  • Juicyhil21
  • Mikolap1
  • choleky
  • Bloody