PC i52500k, GTX660, 8GB DDR3 1600, FA650W etc...

horvathzeros

Producto: PC completo (sin disco duro ni lector/grabador)
Compuesto por:
-Caja CoolMaster Silencio 450
-Asus P8P67 rev.B3 (con USB3, caja y garantia)
-i5 2500k (con caja y en garantia)
-Disipador Thermalright HR-02 Macho Rev.A
-8GB Ram DDR3 a 1600mhz (G.Skill Ripjaws, caja y garantia)
-Fuente Alimentación Tacens RadixV 650W (en garantia)

y

-Gráfica MSI Nvidia GTX 660 2GB (se incluye adaptador VGA-DVI, no el cable. Con caja)
o seguramente ponga a la venta mi querida en su lugar:
-Gráfica MSI Nvidia GTX 570 1,5GB Twin Frozr III (incluye caja y adaptador)


Extras a añadir (opcional):

-SSD 120GB Force3 (sata 3) +42€ VENDIDO

----VENDIDO----
Precio: Ahora a 440€ (Envio no incluido y SSD no incluido, sumar su precio)

Estado del producto: Todas las piezas en muy buen estado. Comprado casi todo en diciembre de 2011 (puedo enviar factura).

Motivo de la venta: Con uso intermitente y los últimos meses sin usarse. Gran PC con grandes posibilidades

FOTOS:

Otros: En las fotos se ven 2 antenas wifi, es una tarjeta de red que uso para enseñar el PC, no se vende eh!

Entrega en mano: Castellón o Benicarló

1
zeN2k6

#1 Mm, estaba mirando justo por el foro algún pc de sobremesa de segunda mano.

No te parece el precio elevadisimo para un pc de esas características?

Lo digo porque comprar un pc de primera mano con esas mismas piezas en pccomponentes a día de hoy sale por el mismo precio o incluso menos.

Si replanteas el precio podría pensármelo.

1 respuesta
1 comentario moderado
horvathzeros

#3 No, que no es mi PC, mi PC sí que tiene uso jaja

#2 Para nada, el uso que tiene con lo que valen esas piezas nuevas, creo que compensa. Si eres de Castellón o pudieras venir a buscarlo, podriamos hablarlo.

kainlucifer

Si me das un precio adecuado para procesador, placa y memos me los quedo.

1 respuesta
krzz

estaria interesado en fuente , placa y procesador ;) dime precios si vendes asi ;)

1 respuesta
horvathzeros

#5 #6 Sin interesados en piezas suficientes para vender todo el pack y que me salga un precio similar al que pongo en #1, difícil que haga despiece.

Aenx

Si lo llegas a hacer dimelo,estoy interesado en la gtx660 y soy de Castellón xD

Gaven

Si lo dejas en 500€ (G.E a mi cuenta), podría interesarme!

3 comentarios moderados
horvathzeros

#8 Aún no tengo ofertas por más de 3 piezas, por ahora espero.

#9 Podemos hablarlo, pero por algo más que eso.

#10 Depende de como lo mires, yo que sé como están, estoy seguro de que no ;)

#11 #12 Te falta un disipador de 40€ por poner y si pones todas las piezas que tocan, sale un precio super distinto ¬¬

Has puesto un procesador y gráfica distinto, cpu más caliente (a buen OC mi i5 2500k se rie de ese) y la gráfica pones una inferior...
La Ram es CL9

mira, unos 665€ sin contar que el i52500k está unos euros más caro que el que has puesto
www.pccomponentes.com/pccly/A2478593

#14 Ahí rondará. Teniendo yo garantia de casi todo ya eres tú el que decide, de ahí que no haya obligación ni de comentar si no te gusta el precio. A alguien de la zona y sabiendo quién soy, le parecerá una jodida ganga.

3 respuestas
2 comentarios moderados
B

#13 me interesa, la verdad, pero a un precio razonable. Tu podrás decir todo lo que quieras pero estamos a finales de agosto de 2013 y esas piezas tienen ya dos veranos a sus espaldas. si lo quieres vender desde luego a ese precio solo lo conseguiras timando a alguien.

1 respuesta
horvathzeros

#15 No entiendo a qué te refieres con "no es la 2k5". Pero si no sabes que in 2500k con OC se rie del 3570k no hace falta que sigas. El ordenador que uso tiene otro 2500k ;)

#16 Esas piezas tienen 2 veranos? Juraria que soy yo el que lo vende y estando compradas en diciembre de 2011 y con un uso esporádico, la gráfica muchos menos que vino por cambio de RMA hace medio año o menos, creo que tengo suficientes puntos de apoyo para saber de qué hablo.

Venderlo por debajo de su precio en tienda y hablas de timo. Sabes perfectamente que no tiene sentido lo que dices.

#18 de ahí que el precio sea inferior al actual. No sé que es lo que no entiendes, te respondo a sabiendas de que incumples normas del foro, pero te estas colando pensando que piezas que están como nuevas van a perder un porcentaje tan grande de su precio porque a ti te parezca que así debe ser.

#19 y la mayoria de piezas tienen aún meses por delante de garantia

#20 el caso es que no son 10 o 20, yo si ya pasan de 50 y la persona me da hasta la factura para la garantia durante unos meses, que quieres que te diga xdd

2 respuestas
B

#17 no te voy a discutir más porque este no es el foro adecuado pero suerte con tu venta. entiendo que quieras sacar el máximo por tus componentes pero lo que pides roza lo absurdo. y tu comentario diciendo que lo pones por debajo del precio de la tienda, como si hicieras algo raro, es cuanto menos cómico. deberías aprender que las cosas se devaluan hasta cuando las tienes almacenadas y sin usar.

6 2 respuestas
2 comentarios moderados
11 días después
AzraeL

Te doy 250, 300 con el SSD

1 respuesta
horvathzeros

#21 no, gracias.

EDIT: Bajo precio, si eliges esta gráfica GTX 570 1,5GB Twin Frozr III os lo dejo a 550€ en mano, sumar envio y si quieres el SSD sumar su precio que va aparte.

1 mes después
CHEMO

Si encuentras a alguien que compre la gráfica me interesa todo lo demás, caja, placa, micro, disipa, fuente y memoria.

1 respuesta
homerbask

#1 me quedo con el ssd por 50€ envio incluido. ten en cuenta que el crucial m500 nuevo vale 79.95€ y es mucho mejor

1 respuesta
horvathzeros

#23 De dónde eres? te dejo mp y hablamos

#24 No me interesa a ese precio, pero gracias por ofrecer

#26 Gracias, pero los portatiles no me llaman, mientras pueda evitar su uso mejor jaja

OPT

Te interesaria cambiar una grafica y la fuente por esto?

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-portatil-dell-inspiron-494507#1

1 respuesta
8 días después
horvathzeros

Rebajo a 530€ en mano (sin el SSD) !!

Nota: Piezas con meses sin uso, aún con garantía hasta Diciembre y con su Caja, como pone arriba.. te ahorras más de 120€ en las piezas, sólo hay que buscar ;)

1 comentario moderado
24 días después
Nekr0

Las gráficas las vendes por separado? SI es así por cuanto? Se me acaba de romper ahora mismito mi 6870 :(

-Skynet-

La 1º gráfica es ésta?
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_660_oc_2gb_gddr5.html

Por cuanto la dejarías? Supongo que ya no está en garantía, no?

Usuarios habituales