Proteína, aminoácidos, creatina

OviedoSergio

Producto:

-EVOLATE 2.0 500g
-CREATINE MONOHYDRATE 150g
-CREATINE MONOHYDRATE 150g
-EVOBCAA'S 2.0 150g
-SOY PROTEIN ISOLATE 1KG (proteína vegana)

Precio:

20€ sin incluir gastos de envío, la compra se hace de la siguiente manera, 50% antes de enviar y una vez enviado y que llegue al destino, otro 50%, lo hacemos por bizum

Motivo de la venta:

Enfermedad, ni deporte, ni obviamente quiero los suplementos

Estado del producto:

Nuevo, sin abrir

Opcional:

Cualquier duda o proposición me lo decís, o si queréis fotos por correo o wassap

Comentarios, características técnicas, etc.

Comprado en HSN y MyProtein

ESL_Kaiser

entiendo que los 35€ es todo junto no? qué tipo de proteína, evowhey? iso? hydro? La de soja es de 1kg seguro? son 2 de 500? es la aislada 2.0? Qué tipo de creatina es?

La verdad es que es bastante mal precio en general, sin incluir gastos de envío y sin tener mejores detalles.

1 respuesta
OviedoSergio

#2 Voy a modificar #1 concretando cosas, pero ¿Mal precio? Si me costó casi 70€ todo y lo estoy vendiendo nuevo, sin abrir XD

1 respuesta
OviedoSergio

Actualizado a 25€ míseros euros, que mi mujer está ordenando la casa y yo no los quiero, pase de press banca a jugar al Pokémon

ESL_Kaiser

#3 a ver me faltaban muchos datos, calculé a ojo y me salía todo por unos 40 entonces me parecía flojo el precio

Edito, es que si compro todo lo de la descripción me sale por 40, y estoy seguro que se puede comprar más barato aún, 25 está bien si con el envío no sale por más de 30

1 respuesta
OviedoSergio

#5 Por 10€ lo encuentro ahora todo, sí

1 respuesta
1 comentario moderado
androide

Os recuerdo las normas. Si no estás interesado en la compra, no comentes.

OviedoSergio

#7 Te la vendo por 5€ y pago yo los gastos de envío

1 respuesta
ESL_Kaiser

#9 vale

OviedoSergio

Rebajado a 25

7 días después
OviedoSergio

Rebajado a 20

1 mes después
xDani360x

No creo que lo mantengas casi dos meses después, pero la creatina es Creapure? Creo que es lo más importante a destacar en este caso, si es así me interesa :D

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • OviedoSergio
  • ESL_Kaiser
  • androide

Tags