Seat Ibiza 1.4 75cv

breixone

Seat Ibiza 1. 4 75cv. Pintado entero hace un año. Mantenimiento al dia, puede entregarse con aceite y filtros cambiados. Amortiguadores y muelles Selex. Neumaticos a medio uso. ITV pasada hasta enero. Interior en muy buen estado. Cambio por motivos de trabajo por coche diesel del mismo valor o poniendo algo de diferencia. Precio negociable. Escucho ofertas. Color Blanco.


Año: 1998
Kms: 150.0000
Precio: 1500 euros
Gasolina

+info http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-ibiza-1-4-32841524.htm

HIMOTEN

lastima que seas de pontevedra.

#3 me lo pensaré unos dias.

1 respuesta
breixone

#2 si te interesa se puede hacer un esfuerzo!

1 respuesta
A

#1 Yo estoy interesado en un cambio también de un Citroën Xantia 2000 HDI 110 cv, diesel también, no consume mucho. De motor anda fino fino, pero tiene algún que otro defectillo. Como el tanque del agua de los parabrisas picado, por lo que se vacia solo. Uno de los seguros de las puertas esta roto también y la carroceria en general tiene algún que otro arañazo y bollito pequeño pequeño.

Como digo de motor va fino, por que cuando me lo dieron le cambié algunas piezas, además de la amortiguación.

190.000 km, gris plata, del 99 si no me equivoco.

El motivo del cambio es por que lo tiene mi madre y es demasiado grande, hablando de dimensiones, para ella. Busca algo mas pequeño y con una mecánica mas simple, ya que este la amortiguación es por esferas y tiene algo de electronica, cosa que no podemos arreglar en casa con los conocimientos y herramientas que tiene mi padre.

Si crees que te puede interesar envia mp y lo hablamos. El coche esta en Málaga, pero si interesa hacer el cambio se puede hablar de quedar en un punto medio.

1 respuesta
breixone

#4 muchas gracias, pero el Xantia es un coche que no me gusta

1 mes después
Ninja-Killer

Ummm interesante

2 meses después
breixone

Vendido ~

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • Ninja-Killer
  • automecanic
  • HIMOTEN

Tags