Todo mi PC

Igneox

Producto: PC de sobremesa, ratón y cascos

Precio: 750 euros

Motivo de la venta: Debido a que me quiero trasladar definitivamente, no puedo llevarme el armatoste que tengo conmigo, así que, doliendome en el alma, tengo que vender mi bien más preciado.

Estado del producto: El pc tiene tres años y el ratón no tiene ni 6 meses. Si tuviera que decidir que he tratado mejor, si a mi madre o al PC, no habría duda ninguna. Sin golpes, limpio, sin arañazos y solo movido una vez cada 7 u 8 meses para limpiarlo un poquito más a fondo.

Comentarios, características técnicas, etc. Vamos con las specs y pongo alguna fotito. Las cintas adhesivas es porque me molesta cualquier minima luz cuando duermo, no porque esté roto. El ratón tiene luces gaming para jugar al fornait que flipas pero me molestan, así que nanai en las fotos.

1
6 comentarios moderados
Igneox

#2 #3 #4 #5 #6 #7 Creo que ha parecido como que intentaba buscar un tonto que me lo comprase pero el tonto realmente soy yo, que no se cuanto vale o deja de valer. No es que me costara 100 euros más caro cuando lo compré, si no que me costó 1300 + cascos + ratón, con lo que he estimado que por esos 3 años, 500 euros menos. De hecho he mirado antes los precios así por encima y valen 1100 los componentes o así

Si ha parecido que buscaba a quien encasquetarselo, para nada, de hecho esta es la factura cuando lo compré. Pero vamos, que siempre se puede explicar la situación mejor y peor, supongo.

1 respuesta
1 comentario moderado
androide

#1 Sigue las normas del foro y edita tu hilo.

https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/normas-foro-compra-venta-no-seguirlas-ban-dia-406464

2 comentarios moderados

Usuarios habituales