[VENDO] Cadena de apuestas premium

Buffoncete

#29 para el que se lo esté pensando,

yo entré hace 1 semana, de momento un 30% de ganancia este fin de semana, sin tener que estar muy pendiente jugando con el banco como si jugaras al poker, con 100 ó 50 cajas depende de lo agro que seas.

Y cuando tienes una duda, le preguntas a #29 y en cuanto puede, que suele ser rápido, te ayuda para que hagas bien la apuesta, hace 15 min me acaba de doblar el valor en una apuesta que he hecho mal.

Un crack!

1 respuesta
Ardani

el pago para la cadena es mensual?

Con qué pasta recomendais empezar?

2 respuestas
espikiller

Tengo la misma duda.

1 respuesta
Azufaifo

#32 si es mensual, y para empezar si eres nuevo, yo no le metería mas de 5€ por apuesta. Aunq según tu liquidez de dinero claro xD

Buffoncete

#32 #33

yo para empezar he metido un bank de 100€ y como es "poco" dinero, he hecho 50 cajas de 2€ en vez de 100, que es lo que haré si acabara metiendo 1000€.

y cuando manden una apuesta, si pone stake=3, lo que haces es apostar 3 cajas, en mi caso 6€.

1 respuesta
neclord02

#31 #35 Cuando dices un 30% de ganancia dices k has ganado un 30% de tus apuestas o un 30% sobre tu bank?

1 respuesta
Buffoncete

#36 este finde un 30% de mi bank.

En realidad habría ganado un 30% de mi bank si hubiera hecho bien las apuestas, algunas la he liado yo, ni sabía que existía el asian handicap xDDDDDD así de noob soy.

Y hubieron dos apuestas que antofi dijo que las ponía pero que no las hicieramos si no confiábamos, yo las hice y salieron rana, así que consejos buenos intenta dar siempre.

Está claro que vendrá otro finde que pierda un 15%.

Lo importante es seguir al pie de la letra las apuestas que se plantean y no correr en ser el primero, que siempre después de cada apuesta antofi ayuda a hacerlo correctamente.

Adredaline

Yo me uní hace justo una semana, y 14 unidades de beneficio por ahora, pero claro, no siempre va a ser así de bonito xd

eldomador

yo me quiero unir ya envie un MP a #1 de todas formas que se tiene un grupo de telegram o wass o como funciona?

1 respuesta
Buffoncete

#39 cadena de difusión de telegram.

te llega la noticia y apuestas al momento

Yuih

Cierro provisionalmente, no estoy muy segura de que entre dentro de las normas.

ertuti

¿Cuanto dinero habeis ganado con esto?¿que rentabilidad le habeis sacado hasta el momento?

1 respuesta
PUTO_JEFE

Solo por curiosidad, me gustaría ver algunas capturas de pantalla sobre las ganancias que acumula la gente.

Repito que solo es por curiosidad, pero si es demostrable quizás mucha gente se anime a añadirse y pagar la cuota.

2 respuestas
antofi

#42 #43 Eso depende de cada persona , me explico , no todo el mundo entra con el mismo bank( dinero en la casa de apuestas), entonces no ganan lo mismo , el que invierte mas , gana mas , y tambien tiene mas riesgo de perder mas , tambien influye a que altura de mes haya entrado , los que entraron en la 1 semana o en la 2 , llevaran unidades ganadas , los que haya entrado en la 3 , irán negativos , porque fue un finde muy flojo , pero si sacas el global del mes , siempre es positivo, nose si me explicado.

A partir de hoy , la semana que queda , es totalmente gratuita , así que el que quiera que me mande MP y lo meto en la cadena , que pruebe por el mismo y lo vea .

antofi

A partir de hoy , la ultima semana de febrero gratuita , para el que quiera probar sin compromiso .

Buffoncete

#43 Buenas,

yo tengo un bank de 100 ahora mismo, la idea si todo va bien es ampliarla en 2 meses y añadirle un 0.

Entré en la semana 7 a la lista:

Mes:

Semanal:

Cuenta que el filtrado que he hecho no es 100% correcto dado que suelo meter 6€ cada vez que veo un 2-0 en segunda parte avanzada y el bet está por encima de 1.10 y de momento no he palmado ninguna de esas.


Edito:

También piensa que las primeras apuestas las hice sin entender bien como iba todo y palmé cuando todas fueron verde, y yo palmé 20€ ahí. así que si hubiera hecho lo que decían de hacer, estaría en +32% del bank.

Buffoncete

y la tendencia en estas 3 semanas por semana

antofi

Señores animaros a probar!

0nLy

Osea, si yo que no he apostado en mi vida ni entiendo la mitad de las palabras que decís por aquí, me meto a este grupo, tengo posibilidades de ganar pasta simplemente haciendo las apuestas que pongais por el grupo?

1 respuesta
R

#49

Deberias saber un minimo, mas que nada para no liarte con las apuestas y hacerlas bien ;p

kingsora

Mierda, me gustaria haber probado xd

AlzeN

Estoy muy interesado, alguna vez he apostado por mi cuenta pero en plan meto 5-10 eurillos pa entretenerme el fin de semana, y no sabía que existían este tipo de grupos.

Cuanto es lo mínimo que se recomienda para empezar?

Luego, si no he entendido mal, tu haces paquetes con el dinero que tengas y las predicciones son del tipo "mete 3 paquetes a esta apuesta"?

Que casa de apuestas utilizáis?

Podrías poner algunas predicciones de este finde (ya pasadas obviamente) para verlas como ejemplo?

GeO-Granada

El chaval 10/10 me ha dejado probar, y aunque no ha habido suerte, estoy seguro que se acaba ganando a la larga, eso sí, con un buen bank

powned

Se podria probar con un bank pequeño? 20€ por ejemplo?

antofi

Podeis cerrar este hilo , voy a abrir otro mas actualizado , gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags