Vendo Xbox series X

wolfa

VENDIDA

Producto: Xbox Series X con cables, mando y caja original.

Precio: 499€ (Envío incluido).

Motivo de la venta: Por motivos personales no voy a tener tiempo de usarla.

Estado del producto: Se trata de un producto reacondicionado que proviene directamente de Microsoft, pero totalmente nuevo, ya que no ha sido usado. Aun en garantía.

Como comenté en el hilo de la consola, mi Xbox original llegó del SAT con la carcasa rota, por eso me mandaron una nueva.

1 comentario moderado
wolfa

#2 https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-xbox-series-x-s-657926/437#13110

No se a que viene tu comentario, pero me voy a tomar la molestia de contestarte. Ya mostré en el hilo cómo llegó mi consola original, y como puedes ver la consola no es la misma, ya que me la sustituyeron por la que ves en la foto. Microsoft vende sus reacondicionadas a unos 470€, ¿Cuál es el problema si la pongo a 500 con el envío incluido por mensajería 24/48h?

Llevo unos cuantos años en el foro como para llegar aquí a intentar engañar a alguien, así que por favor, si no estas interesado en el producto, deja ese tipo de comentarios para FEDA.

2 1 respuesta
Tochomosca

#3 hombre compañero, estás vendiendo una cosa de segunda mano a precio de primera que encima es un reacondicionado. Llámame loco, pero a ese precio lo único sensato es comprarla nueva.

Yo si me la dejas en 400€ me planteo comprarla.

1 1 respuesta
wolfa

#4 Opinión totalmente válida y respetable. Habrá quien vea más lógico esperar a encontrar stock para una nueva de fábrica.

En cuanto a la oferta, podría ajustarla a 450€. Si quieres más fotos o información de la consola, aquí estoy. Gracias por tu interés.

1 1 respuesta
Tochomosca

#5 Yo te lo digo porque he visto stock frecuentemente en mi zona, sobre todo en MM y por eso la opción de comprarla nueva es la única que vería aceptable a ese precio.

Si no la consigues vender por 400€ yo sí estoy interesado.

1 1 respuesta
wolfa

#6 Claro, es lógico. En mi caso, en el momento que la quise comprar, me costó bastante encontrar stock.

Voy a esperar un poco, pero lo tendré en cuenta. Gracias de nuevo por tu interés.

1
1 comentario moderado
wolfa

Vendida fuera del foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wolfa
  • TDM2
  • Tochomosca
  • SuperMatute