El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Aeran

#13080 Luego nos darás las gracias.

1
D4rKNiGhT

#13078 un bofeton mejor dicho

1
V3dd3r

#13080 en menos de 1 mes tendrás un póster del tito Phil en el dormitorio...

2
karh

Pf me llama la oferta, pero me da cosa que los lanzamientos futuros no corran bien en series S ni a 60 frames :(

1 respuesta
jahermon

#13084 Tiene 4 teraflops, se va quedar muy corta si estas acostumbrado a los 60 frames y la Series X renta mucho mas.

1
Calzoncillo

Este año va a ser "moderado" con xbox. Y pongo moderado entre comillas por dos motivos:

  • Sale Starfield que van a publicitarlo a muerte como el gran juego del año de MS.
  • Hablamos de moderación, siempre y cuando comparemos con lo que será xbox a partir del 2023.

El caso es que yo me voy esperando como cosas importantes o juegos realmente buenos los siguientes para 2022:

  • Starfield como puto alpha de la manada
  • Nuevo forza... no está confirmado y no las tenemos todas con nosotros, pero hay ganas de benchmark para la nueva gen.
  • Redfall, que a ver qué sale de ahí.
  • STALKER
  • Replaced
  • Pentiment?

A otro nivel, por llegar con retraso a gamepass de consola (por casuísticas diferentes):

  • Age of empires
  • Deathloop

A otro nivel por no ser exclusivos de MS:

  • Atomic heart
  • A plage tale

A otro nivel por sudármela aun siendo "exclusivos":

  • Scorn, tunic, as dusk falls y cosas del estilo.

Resumen: en un escenario en el que las cosas saliesen bien, tendríamos.

  • Starfield
  • Stalker
  • Forza
  • Age
  • Replaced
  • REDFALL
  • los gamepass day one que ya sabemos (Exclusivos o no del sistema).

Lo veo la calma antes de la tempestad

3
neoline

Joder el Scorn, como fan de H.R.Giger me jode que me de tanto miedo los juegos de miedo xD

1 respuesta
Tukansson

A mi me da la sensacion de que este año MS se la juega a una carta con Starfield. Y va a depender de la recepcion del juego, necesitan una buena campaña de marketing si o si.

Yo estoy seguro de que va a ser la ostia, pero ojo con los bugs, que ya sabemos lo facil que es pasar de juego a meme estos dias.

jahermon

#13087 Cuando se haga la compra efectivo de Activision Blizzard y todos los estudios estén funcionando como una máquina bien engrasada veremos una servicio increible en los próximos años con lanzamientos tochísimos cada 2 / 3 meses.

Hasta entonces MS debe dar mucho cariño al gamepass para que siga siendo atractivo, el mes de febrero para consola ha sido una mierda, espero que en marzo la cosa cambie.

Longview

Ayer se reveló el estilo y ambientación de Starfield: NASA - Punk. Algo así como ciencia ficción realista o relacionada con el presente. Muy similar a The Martian o Interstellar.

https://as.com/meristation/2022/02/21/noticias/1645440881_776134.amp.html

1 respuesta
1 comentario moderado
cryevil93

He comprado la X por game el domingo y de momento ni siquiera la ha recogido la empresa de transporte…

Alguien sabe el plazo de envío de game por zeleris ?

2 respuestas
D4rKNiGhT

No quiero esperarme nada de starfield, que últimamente con la racha que llevamos me llevare un chasco.

B

#13090

Pues esto esta guapísimo, la verdad.

GreatKingRat

#13078 yo empecé así y ahora tengo la S y la X xD

2
B

#13092 Zeleris puede ser la peor empresa de transporte del mundo. Preferiria que me la mandasen antes por Glovo que por Zeleris.

1
Locoroco

#13092 mi empresa trabaja con zeleris y son unos impresentables

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#13097 y porque sigue trabajando con ellos pregunto

1 respuesta
Locoroco

#13098 preguntale a mis jefes

Sylvarant

Si hay alguien de Las Palmas de GC buscando Series X en el MM del CC Las Arenas hay 5

4
jahermon

Un buen hilo con info fresquita.

Edit: Parece que la mano de MS ya se nota y no habrá COD en 2023 Fuente

4 2 respuestas
sagem9

Por Twitter algunos "insiders" (cojase con pinzas) dicen que RE4 Remake será exclusivo temporal de Xbox en consolas.

1 respuesta
Longview

#13102 Es un user con 2,5k de seguidores en twitter, le daría 0 credibilidad

2 respuestas
Calzoncillo

#13103 pff, como no sea para sacarlo en GPass, fuera de eso no ganamos nada. Espero que no lo hagan.

Además si es para el 23, 0 sentido hacerlo exclusivo cuando ahí si tendrás exclusivos propios a saco. Como mucho esa mierda tiene "sentido" en periodos de secano

1
Calzoncillo

Vídeo sobre compulsion games: historia, fundación, contrataciones...

y lo que interesa, juegos.

Project midnight (desarrollo AAA)
En preproducción desde antes de la compra por parte de xbox
En producción desde el 19 (pandemia mediante)
Acción/aventura 3ª persona
Fantasía oscura
Estilo artístico oscuro, southern gothic.
Historia adulta
Ambientación sur USA, en un pasado cercano.

Ventana de lanzamiento 23-24

1 respuesta
sagem9

#13105 el E3 va a durar 5 horas s poco que enseñen todo lo que tienen para finales de 2022 y durante 2023.

Tharsis

#13101 muy interesante ese hilo.

Frave

#13103 pajas a dos manos si eso es así, pero ya lo dudo.

Yerboth

#13101 bastante interesante. Me quedo con lo de Hellblade 2 que a los de marketing les pasó lo mismo que a nosotros con el gameplay... Oye está muy bien pero no me pongas una cinemática. No no, que la manejo yo mira xDD

Y también curioso lo de psyconauts que dábamos por hecho que se habían quedado con el estudio con el juego ya pagado por kickstarter y parece que les metieron bastantes billets

1 respuesta
wolfa

Pues nada, desde la época de la primera Xbox con Microsoft y NUNCA había tenido que recurrir a la garantía, mi series X ha sido la primera en pisar el "servicio técnico" y ha llegado con regalo:

Para colmo ha viajado hasta alemania para que le hagan un "reinicio de software". Todo bien.

Lo he reclamado, ya os contaré.

1 2 respuestas

Usuarios habituales