Noche de juegos con #Xbox

D4rKNiGhT

¡Se presenta la noche de juegos de Xbox!

Un concepto con la única idea de reunirnos una vez a la semana para descubrir nuevos juegos en compañia. La idea es disfrutar entre todos como se hacía antaño, así que para no liarnos nos centraremos en un juego unas horas y ver que nos ofrece el Game Pass.

Las reglas:

  • Quedamos los Viernes por la noche.
  • Nos comunicaremos por aquí o por Discord. Mayormente por Discord.
  • Jugar por lo menos entre 1 y 2 horas, si queréis seguir jugando adelante!
  • Por ahora nos centramos en juegos relacionados al Game Pass, pero sentios libres de jugar cualquier juego.
  • Estamos para pasarlo bien, así que evitemos lo competitivo o las guerras.

Canal de DISCORD

https://discord.gg/WYVnq4YhVq

14
nO-m0re

Recordad que EA Pass lo tendremos el día del lanzamiento, se puede incluir algo tipo Battlefield V. Le tengo especial ganas, por el tema de la buena inmersión que tiene. Gráficamente se verá de escándalo, y el sonido espacial/Dolby Atmos tiene que ser la repollísima.

1 1 respuesta
LKS

Rocket league para los que estemos antes de tiempo mientras esperamos

1
Soadcete

Una idea buenísima, yo me apunto

RaedonSP

Allí estaré. Con suerte con series x desde la primera sesión. A malas me meteré con la one xD

KaBeZiLLa

En la Xbox se puede usar el discord?

1 1 respuesta
B

@mikki

1
D4rKNiGhT

#6 Según he buscado ahora Microsoft ya esta moviendo pieza con ello, pero a tu pregunta, por ahora no. Hay alguna app para conectarte y tal pero no te deja hablar cuando estas en el juego, algo que mata la experiencia. Habrá que esperar a ver cuando Microsoft vuelve a decir algo.

En todo caso el canal de discord lo puedo publicar esta noche, si os parece bien, para comenzar a juntarnos ya de cara al lanzamiento y el viernes.

JohnSunday

Me sumo

KaBeZiLLa

Pero entonces.. cómo sería? El discord en el móvil y el juego en la Xbox? Xd

1 respuesta
D4rKNiGhT

#10 A mi lo que se me ocurre es comunicarnos en general por Discord (o MV) y luego dentro del juego si tiene modo de voz, pues modo de voz. Pero lo principal es tener un lugar donde comunicarnos a tiempo real.

KaYiN

Buena idea. Os tageo para cuando tenga xbox la semana que viene...

Aeran

Contad conmigo

sagem9

Estaría guay hacer torneos con diferentes juegos online que estén en el pass y hacer una clasificación semanal

SuperMatute

Hacedme hueco estas navidades cuando me la pille.

B

Me apuntaría ya si no fuera tan manquer, me parece una propuesta cojonuda! Me lo voy pensando

Caneir4

Yo me apunto easy

D4rKNiGhT

Me alegra mucho tan buen rollo con el plan de quedar esa noche para viciar un ratillo. Al final habrá que hacer dos grupitos para jugar sea of thieves y forza horizon 4, lo veo viendo la cantidad de votos por ahora, pero vaya es una variante claro.

Mañana hago el grupo de discord para empezar a meternos y prepararnos para jugar tranquilos.

2
joselichu007

Me apunto! Para la próxima estaría guapo un Destiny ahora que sale new light en gamepass

sKivtor

Habria problema en apuntarse desde pc si el juego tiene crossplay?
Me llama la atención, pero no tengo pensado pillar ninguna consola de momento y el game pass lo tengo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#20 para nada! Mientras haya crossplay podemos jugar igual, aunque soy un poco ignorante con el crossplay de sea of thieves.

1 respuesta
mikki

Los viernes tengo la partidita de rol. Si va bien este viernes, podemos hacer sesión de sábado tarde/noche.

Me molaría conocer a la fauna mediavidera que se mueve por xbox.

sKivtor

#21 Perfecto, pero no habia caido en que yo llego de currar a las 11 de la noche xD
Este viernes y el que viene estoy pendiente de que me den vacaciones, asi que si el sea of thieves tiene crossplay (buscaré por internet) me apuntaré o cuando llegue si seguís jugando o si me dan vacaciones.

nO-m0re

Es un escandalo como se ve Sea of Thieves en la SEX.

3 1 respuesta
neoline

Me apunto, a ver como hacemos para los barcos del Sea que máximo creo son 4 o para comunicarnos por Discord.
@Blintz vente, es buen estreno para nuestra nueva Xbox Series X ;-)

2 respuestas
NeV3rKilL

#25 Para comunicarse entre barcos se usa el megáfono:

3 3 respuestas
Kalgator

#26 XDDDDD me encanta el video

SkalS

#24 menuda pinta tiene el juego, no sabía de su existencia.

#26 jajajajaja, que pasada.

link666

Yo también me apunto!!

Incordia

#2 Buena inmersión? Lo he jugado 2 años casi a diario. Y la inmersión en la Segunda Guerra mundial, poca. todo lleno de mujeres, unas skins de uniformes/armas de risa, etc.

Eso si, el juego para pegar tiros está muy bien si a uno se la suda lo que he dicho.

2 1 respuesta

Usuarios habituales