Vinilos adhesivos videojuegos o personalizados

intelntl

Información importante: :warning:

Buenas a todos. Sabéis que el nivel de vida/inflación ha subido mucho ultimamente, por lo que me he visto obligado a... mantener los precios. Los vinilos los compré de antes, hasta que no se me gasten las tarifas siguen igual jajaja

Lo que si ha subido es Correos, pero bueno, tampoco es para morirse. Mantenemos precios ;)

Que tengáis buen año!!

52
2 meses después
intelntl

Añado nuevos colores aprovechando que he tenido que comprar color blanco para un forero:

1 1 respuesta
3nT3rraDoR

#242 deberías bichear los DTF

1 respuesta
intelntl

#243 Tu crees? Hay mil empresas que hacen ropa personalizada a precios super competitivos. En todo caso miraría la serigrafía clásica (cosas que ya he iniciado por cierto jajaja).

Me gusta que sea "artesano" :)

1 respuesta
3nT3rraDoR

#244 sí , lo artesano está bien, pero tener monocolor en vinilos... solo es apto para diseños planos...

mirate lo de DTF-UV o algo asi, yo lo he usado varias veces para pegatinas y el resultado es maravilloso

1 respuesta
intelntl

#245 A ver, al final del día no es un negocio, es algo para entretenerme jajaja

Por cierto, he mirado lo que vale una DTF por curiosidad. Ni vendiendo el coche me da xD

1 1 respuesta
8 días después
EuRyNomE

#246 lo suyo es que busques una empresa que ya tenga la maquinaria y tú sólo tengas que pasar los diseños.

Como te ha dicho el compi el DTF es una pasada, yo antes de cambiar de sector estuve usándolo algo más de un año y los resultados son espectaculares, y tú sólo necesitarias la plancha típica.

El resultado final es muy superior al vinilo textil ya sea de corte o máscara para imprimir.

1

Usuarios habituales

Tags