Vinilos adhesivos videojuegos o personalizados

intelntl

Pedido mínimo 6€ (GASTOS DE ENVIO GRATIS)

Todos los envíos son por correo ordinario sin certificar y sin tracking. Para envíos certificados consultar.

COLORES DISPONIBLES! Actualizado ABRIL 2024 (nota: vinilos de varios colores tienen recargo).

.
.
.
.
.
.
VIDEO GUÍA DE COMO PEGAR UN VINILO

Información técnica del material para los muy frikis :)

¡Un saludo y gracias!

GALERÍA DE TRABAJOS REALIZADOS

31
RosaNegra

Me interesa y mucho. Puedes hacer algo como lo del gif, supongo, ¿no?

1 respuesta
intelntl

#2 Hola! pasamos a MP

1 respuesta
21 días después
B

#3 Pegarán bien en el coche?

1 respuesta
intelntl

#4 Hola! El vinilo que uso es el que se usa para rotular vehículos de policía, empresas, taxi, bus... Osea que si, garantizado para 5 a 7 años, que luego siempre es más...

1 respuesta
batulfo

#5 3M, vamos. Si es ese, ni lo dudéis.

1 1 respuesta
intelntl

#6 Oracal 651

https://www.orafol.com/es/europe/productos/oracal-651-intermediate-cal

Creo que es mejor aun que el 3M jajaja

KonraDuncan

Pasa Mp majo a ver que tal estan ^^

TheDamien

Yo le hice un pedido y la verdad que la calidad se nota 10/10, no se ve el tipico vinilo citre si no que se ve robusto y elegante.En concreto le pedí dos modelos y súper rápido, atento y barato.

Esta semana sin falta subo las fotos.

3 2 respuestas
9 días después
_Rpv

#9 Sube las fotos cabrón

2 respuestas
intelntl

#10 Al menos que las suba para ver el mueble donde las ha puesto, que merece la pena jajajaja

2 respuestas
syst3m-

#9 #10 #11 Las ha puesto mal, se le han arrugado y ha tenido que tirarlas :rofl:

1 1 respuesta
TheDamien

#12 Hoy hago las fotos y las subo 🤣🤣 me siguen pareciendo muy elegantes

#11 Es un Treku de madera de nogal 2'5k 🤣

4 1 respuesta
inferNz

#13 esperando estamos :f5:

intelntl

Un trabajo para una chica que tiene un negocio de fotografía

Unos 40 cm de largo el texto. Se lo diseñé completamente yo.

edit: Los vinilos se pueden diseñar para pegar por dentro o por fuera de un cristal, solo indicadmelo a la hora de pedirlo :)

6 1 respuesta
16 días después
filemontv

Haces tu tambien los dibujos o hay que dártelos hechos para que los rotules?
Si hicieras dibujos seguro que te pido alguno de unicornio para mi hija pequeña...

1 2 respuestas
B

#16 5x5cm 2€, tu crees que alguien te va a diseñar un logo y hacerte un vinilo por 2€?

entiendo que si quieres un diseño y puede hacertelo irá aparte

1 1 respuesta
filemontv

#17 Entendido

1 1 respuesta
B

#15 #18 igualmente preguntaselo, haciendo quote correctamente asi ve tu mensaje

intelntl

#16 Diseño cosas que sean muy simples, como unas letras o unos símbolos. Lo mejor que puedes hacer es poner en google "unicorn vectorial" y pasarme el link. Solo con eso tenemos el diseño hecho ;)

Por poner un ejemplo:

edit: Añado el último vinilo realizado a un compañero mediavidero :) Espero que pronto suba fotos de su coche! (con la matrícula emborronada jajaja)

5
Beckem88

Muchas gracias al señor @intelntl por sus vinilos. (Perdonad la suciedad del coche pero he estado estos días por la montaña y el negro es un criadero de polvo xD)

Si queréis fotos de más de cerca las puedo mandar también. El material del vinilo es de calidad y se pudo adherir perfectamente al coche sin problemas

Servicio rápido, barato, al gusto.... La verdad es que desde el primer momento la interacción con intelntl ha sido sencilla y abierta. Yo le dije más o menos lo que quería y el Solaire lo hemos podido hacer fácil, el otro costó un poco más de encontrar. Aún así, muy sincero, yo le propuse un diseño inicial y me comentó que ese diseño probablemente no quedaría bien (podría haberme vendido la moto y ya me hubiera apañado yo).

Así que nada, muy contento con él y el envío también ha llegado rápido. Como única pega pondré que le quise pagar un poco más de lo que cobra por las molestias y no me lo quiso aceptar ¬¬

13 1 respuesta
intelntl

#21 Muchas gracias por todo! Espero que disfrutes mucho las pegatinas, la verdad es que quedan chulas! Si no te importa meto la foto en el spoiler de trabajos hechos :) Un abrazo!

2 1 respuesta
Beckem88

#22 Sin problema. Gracias a ti por los vinilos ^^

2
12 días después
B

Me han llegado 10/10 todo. Cuando estes por BCN invito a una birra.

Recomendado. Ya subiré una foto.

1 respuesta
intelntl

#24 Me alegro de que te haya llegado todo bien! Gracias por todo :)

7 días después
B

Hostia qué guapo, no había visto esto.

Supongo que quedaría bien en el cristal templado de la torre, ¿no?

1 respuesta
intelntl

#26 Le voy a hacer uno bien grande (35 x 30 o así) para la torre de un muchacho, con un sigil del Shadow of the colossus. Cuando esté subo fotos.

Por lo que la respuesta es si, en una torre queda genial. Yo diría que mejor por fuera, pero por dentro puede molar también (depende del tinte del cristal también).

4
kukuxumuxu

Estoy interesado en hacerte un pedido porque tengo una idea, pero la duda que tengo es cuando te refieres al diseño vectorial. ¿Los colores deben de ser planos? es decir, ¿no es posible que tengan una difusión de un color claro a uno oscuro progresivo? Lo digo porque el diseño que tengo lleva un poco de difusión en tema de colores.

1 respuesta
intelntl

#28 No, no se pueden hacer degradados. Los vinilos por lo general son de un color liso. Existen por supuesto vinilos especiales, pero no se usan mucho así que yo no lo tengo (es un buen desembolso tener variedad). Para que te hagas una idea es algo así:

Literalmente lo que yo hago es cortar y algun paso más, no "imprimo" nada ni añado color alguno.

Espero haberme explicado bien, cualquier cosa dime :)

kukuxumuxu

Ah vale, entonces no me vale :( . Buscaré otra cosa. El caso es que no es una imagen monocolor, sino que una imagen (que no foto) con varios colores. Sería un pifostio unirlos para que diera el resultado de una imagen multicolor.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags