Vinilos adhesivos videojuegos o personalizados

intelntl

¿Qué vendes?

Vinilos adhesivos personalizados, de alta calidad (vinilos Oracal) de gran duración (5 a 7 años exterior y virtualmente infinito en interiores).
Todos los colores disponibles, pregunta si quieres alguno muy especial.

¿Haces diseños personalizados o solo los de las imagenes?

Puedo hacer el logo del videojuego que quieras, o de tu clan, grupo de amigos..., literalmente cualquier cosa. También del tamaño que quieras. Y diseñados para pegar DENTRO o FUERA de cristales.

¿Que vale el envío?

Gratis por Carta Correos Ordinario, pero el mínimo pedido son 6€. Por paypal o bizum.

¿Ganas mucho dinero?

Muy poca cosa, lo hago por hobbie, no me dedico a esto. Lo que gano lo invierto en comprar más rollos de vinilo.

Fotos:

Por razones de copyright he tenido que retirar las fotos. Podéis pedirmelas por Mensaje Privado ;)

Esto es solo un ejemplo de un vinilo que se puede hacer. No lo vendo, solo vendo vinilos personalizados que me pidáis vosotros por privado GUIÑO GUIÑO.

Materiales de máxima calidad, al tamaño que tu quieras. Combinando colores (también colores metálicos plata y oro)

Precios vinilos personalizados:

Más grande consultar :)

8
RosaNegra

Me interesa y mucho. Puedes hacer algo como lo del gif, supongo, ¿no?

1 respuesta
intelntl

#2 Hola! pasamos a MP

1 respuesta
21 días después
StaedLer

#3 Pegarán bien en el coche?

1 respuesta
intelntl

#4 Hola! El vinilo que uso es el que se usa para rotular vehículos de policía, empresas, taxi, bus... Osea que si, garantizado para 5 a 7 años, que luego siempre es más...

1 respuesta
batulfo

#5 3M, vamos. Si es ese, ni lo dudéis.

1 respuesta
intelntl

#6 Oracal 651

https://www.orafol.com/es/europe/productos/oracal-651-intermediate-cal

Creo que es mejor aun que el 3M jajaja

KonraDuncan

Pasa Mp majo a ver que tal estan ^^

TheDamien

Yo le hice un pedido y la verdad que la calidad se nota 10/10, no se ve el tipico vinilo citre si no que se ve robusto y elegante.En concreto le pedí dos modelos y súper rápido, atento y barato.

Esta semana sin falta subo las fotos.

2 2 respuestas
9 días después
_Rpv

#9 Sube las fotos cabrón

2 respuestas
intelntl

#10 Al menos que las suba para ver el mueble donde las ha puesto, que merece la pena jajajaja

2 respuestas
syst3m-

#9 #10 #11 Las ha puesto mal, se le han arrugado y ha tenido que tirarlas :rofl:

1 1 respuesta
TheDamien

#12 Hoy hago las fotos y las subo 🤣🤣 me siguen pareciendo muy elegantes

#11 Es un Treku de madera de nogal 2'5k 🤣

2 1 respuesta
inferNz

#13 esperando estamos :f5:

intelntl

Un trabajo para una chica que tiene un negocio de fotografía

Unos 40 cm de largo el texto. Se lo diseñé completamente yo.

edit: Los vinilos se pueden diseñar para pegar por dentro o por fuera de un cristal, solo indicadmelo a la hora de pedirlo :)

4

Usuarios habituales

• intelntl
  • inferNz
  • TheDamien
  • syst3m-
  • KonraDuncan
  • batulfo
  • RosaNegra

Tags