Xbox 360 Elite, HDMI, Adaptador WiFi y 4 Juegos

DeCorZ

me puedes decir que placa base tiene?

1 respuesta
angelorz

#31 Pues me has pillado xD

Teniendo en cuenta que la compré en Febrero de 2010 y según este anexo ( http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Hardware_de_Xbox_360 ) supongo que tendrá una Jasper.

Si me dices cómo asegurarme (sin abrir la consola) te lo miro :)

26 días después
_dabla_

Con un mes de retraso respecto a esos últimos mensajes, pero bueno, dejo esto por aqui para que sepáis cuál modelo de placa es a ciencia cierta.

Para identificarlas por consumo en Amperios (se ve etiqueta sobre el conector de corriente en la consola, en orden descendente de más nuevas a más antiguas):

Jasper - Consumo 12.1 amperios
Falcon y Opus - Consumo 14.2 amperios (Falcon con hdmi)
Zephyr y Xenon - Consumo 16.5 amperios (Zephyr con hdmi)

Otra manera de averigüarlo (más fácil) es mirando el tipo de conector, como es la clavija del cable de alimentacion de la consola (como en la imagen) y si tiene o no hdmi:

saludos y suerte en la venta angel!

1 respuesta
8 días después
angelorz

#33 Mil gracias ;)

Confirmo que es una Jasper.

REBAJO A 120€ y cualquiera que esté interesado que me mande un PM para negociar el precio o el intercambio (estoy abierto a vuestras sugerencias por si me interesa alguna, sobre todo de smartphones) ;)

angelorz

VENDIDA

Chapen esto, ándale.

PD: Merezco una medalla por longevidad de venta. Desde 2011 xD Es añejo el post jajaja.

1
13 días después
F

¿Está vendida o no? Pq veo que #1 sube el anuncio y el último post es del 13 de Agosto.

1 respuesta
angelorz

#36 Sí sí, si lo subo para q lo cierre algún admin, no vaya a ser que me sigan preguntando por mp xD

Usuarios habituales

  • angelorz
  • varuk
  • Rikki
  • oOL4sTOo
  • athons
  • doJi
  • akrata