-2000 muertos

C

Me acabo de enterar que el CIS realizó una encuesta a los fallecidos.

BISON

La calculadora de Windows 95 del recontador parece que falla.

klawi

Ahora viene la resurrección económica.

aNNiBaL
46
Woh

Pensaban que habían muerto pero al final han resucitado, fin, no se que le veis de raro xd.

el-lobo

2000 muertos resucitados y a la calle el jefe de la guardia civil por pasar informe comprometodores de Simon.

Esto parece GTA.

4
B

#11 XDDD

1 comentario moderado
Elinombrable

#1 Lo pone en el propio informe informe:

Y para qué vamos a vernos la rueda de prensa donde suelen explicar todas estas cosas. Mejor venir a un foro y preguntar. Toma, te dejo el vídeo en el segundo exacto donde empieza la pregunta para ahorrarte esfuerzo:

https://www.youtube.com/watch?v=nBaLCPK6opY

2 1 respuesta
JoDeR

#19 En todo caso serian las comunidades, el gobierno solo hace de notario y rectifica las series que les envian tarde y mal principalmente Cataluña y Madrid.

NigthWolf

A ver que puede pasar con los nervios, quien no ha perdido un mes tonto varios millones de euros y se ha equivocado contando 2 mil muertos

4
AG

#39 Ahora va a resultar que esos 2000 no estaban muertos, sino de parranda

1 respuesta
sephirox

Pues a mí las explicaciones me parecen coherentes. No creo que sea fácil hacer los números teniendo en cuenta la ineficiencia de esa multiplicidad de administraciones, aplicando cada diferente metodología y sin una coordinación racional. Es normal que luego se retoquen, a la baja o al alza (como ha pasado en las dos direcciones):

En el hilo ya han aparecido hasta endófobos, echando la culpa de esto casi a los "genes españoles". Es de risa el complejo de inferioridad de la gente.

5 3 respuestas
G

#43 ¿A quien le importan las explicaciones?

Si se puede meter mierda y usar el chascarrillo o el meme todo lo demás sobra.

2 3 respuestas
hda

#44 sí, tristemente es un poco el camino de la masa.

1
wOlvERyN

#44 ¿A quien le importan las responsabilidades?

1 respuesta
Elinombrable

#42 Es que aquí se suelen contar solamente los que mueren de coronavirus, que están confirmados y según los criterios establecidos. Hay diferencia entre que alguien muera y que esa persona tenga que ser incorporada a las estadísticas de muertes por coronavirus.

#46 Y eso tiene relación con la explicación totalmente lógica porque.... lo que se llama irse por la tangente.

1 respuesta
wOlvERyN

#47 ¿también eres experto en irte por la tangente? ya se me olvidaba

1 1 respuesta
Elinombrable

#48 Y así es como evitas responder. Tampoco podía esperar más ;)

1 respuesta
wOlvERyN

#49 lo importante no es responder, lo importante es defender lo indefendible.

Y eludir la responsabilidad, que se me olvidaba.

1
Overwatch

Bueno, muertos que resucitan y muertos de cataluña que no cuentan porque no interesa al gobierno, ya que salen muchos muertos y eso no es bueno así que no se suman los de cataluña y listo y ahora resucitan muertos porque así nos quedamos debajo de los 30k.

YokeseS

#43 la cuestion rs que a la alza no lo van ha hacer nunca xD

Los 30.000 muertos no queda bien si redondeamos ahora queda en 25.000. Cuando las cifras reales se estiman en 40.000 o 50.000 muertes.

3 respuestas
Overwatch

#52 Todo esto es para quedar bien con los ciudadanos que no se enteran de nada, si el gobierno dice 25000 pues serán 25000 y punto.
Y de cara al exterior, para no estar en el top de paises con mas infectados y muertos.

Todos mienten, eso lo tengo clarísimo.

sephirox
#52YokeseS:

la cuestion rs que a la alza no lo van ha hacer nunca

Pero si ya lo han hecho alguna vez xd. La semana pasada sumaron +600 de Cataluña.

De hecho, tras haber validado los datos de ayer, Cataluña contabiliza un total de 6.656 muertes, lo que supone 635 más que las que figuraban en el balance de este jueves.

https://cadenaser.com/ser/2020/05/23/sociedad/1590222264_460096.html

El Gobierno recibe los datos de las Comunidades, y en base a ello elabora números. Si en cada comunidad siguen una metodología en el recuento, esto es el pito del sereno. Luego, es normal que atendiendo a razones de formalización de los métodos hayan recuentos variables.

SergioLS

Quienes fueron los premiados con la resurrección de algun familiar?

1 1 respuesta
B

¿En serio creéis que el gobierno ha elaborado un plan maestro para contabilizar 26k en vez de 28k? ¿Salen ganando algo? Desde luego que buscáis unas conspiraciones super estúpidas, la explicación está bastante clara.

Pues nada si son 26k seguro que la gente piensa que no pasa nada, si supiesen que son 28k sería gravísimo y gobierno dimisión.

Sinso

#44 Conoces la fábula "Pedro y el lobo" ? Viene que ni pintada.

1 respuesta
Chico_Zombye

#57 Ambos lados del espectro de las cifras las dan "pedros" así que no se por qué debería fiarme más de uno que del otro si seguramente en la mitad esté el número real y ese no le importa a nadie porque no lo dice un partido político.

DP: Cada vez leer MV se parece más a leer facebook. Supongo que es verdad que nos estamos haciendo viejos y lo único que hemos aprendido de nuestras generaciones pasadas es a copiar lo peor de ellas.

1 1 respuesta
Sinso

#58 Quien dice que haya que fiarse de los demás? El asunto es que si te dedicas a mentir descaradamente desde hace dos meses, cuando llegue el momento de decir algo coherente, lo mismo la gente no te toma demasiado en serio.

1 respuesta
Chico_Zombye

#59 No lo niego, lo que es una desgracia es ver MV convertido en el muro de FB, que parece que decir algo que no sea un meme casposo (nuestro equivalente al chiste boomer) es una rareza.

Hace tiempo que esta sección de MV se resume en agendas políticas, chistes de mierda, pajas políticas a dos manos (para ambos lados) y lo que espero que sean un carro de CM's porque sino son un carro de descerebrados.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Sinso
  • wOlvERyN
  • Elinombrable
  • AG
  • -Orb-
  • AikonCWD