9 meses desde el confinamiento ¿Cómo os ha ido?

B

Pues nada, en breves hacemos 9 meses de esta pandemia, ¿qué tal os ha ido el embarazo?

¿Ha cambiado tu vida PROFESIONAL tras la pandemia?

  • No, prácticamente no ha cambiado.
  • Sí pero poco (teletrabajo y poco más).
  • Estuve en ERTE un tiempo.
  • Sigo en ERTE (o cese) a día de hoy.
  • He conseguido un nuevo trabajo.
  • He cambiado de trabajo más de una vez.
  • Perdí el trabajo y no he encontrado nuevo.

¿Ha cambiado tu vida SOCIAL tras la pandemia?

  • No, prácticamente no ha cambiado.
  • Sí pero poco.
  • Nada que ver con lo de antes.

¿Cómo ha afectado la pandemia a tus AHORROS?

(metemos aquí también ingresos guardados para inversión)

  • No ahorro nada prácticamente.
  • Ahorro menos que antes porque gasto más.
  • Ahorro menos que antes porque gano menos.
  • Lo mismo que antes aprox.
  • Ahorro más que antes porque gano más.
  • Ahorro más que antes porque gasto menos.

¿Y tu vivienda?

  • No he cambiado de domicilio.
  • Me he mudado a la ciudad.
  • Me he mudado al exterior.
  • Me he ido con mis padres.

¿Cómo ha sido tu calidad de vida durante esta pandemia?

  • Pues creo que me ha venido bien.
  • Más o menos igual.
  • Una mierda.
  • He pensado en saltar por el balcón.

BONUS

¿Cúanto crees que falta?

  • Nada, nos prometieron vacuna para diciembre.
  • Para marzo/abril ya estamos en la nueva normalidad.
  • Hasta el próximo invierno máximo.
  • ¿2022?
  • jaja salu2
10
Kosovar

¿Curras para alguna empresa de estadísticas o algo? (curiosidad, estas en tu derecho)

1 respuesta
B

#2 en el curro hago varias estadísticas pero no utilizo MV para nada profesional porque los datos no son válidos ni representativos. Esto es pura curiosidad.
¿A tí no te parecen interesantes los resultados de este tipo de posts?

9 1 respuesta
neo-ns

a la pregunta: ¿Ha cambiado tu vida PROFESIONAL tras la pandemia?

Me falta la opcion: se me ha triplicado la faena.

3 2 respuestas
varuk

Interesantes posts estos de estadísticas.

Me extraña la gente que dice que no ha afectado a su vida social o muy poco... ¿O antes no quedabais con gente o no habéis hecho muchas restricciones?

2 respuestas
B

#4 esa sería que realmente no ha cambiado. Sigues trabajando en el mismo trabajo, no?

Gracias #5 se agradece, creo que eres solo el segundo que lo comenta :)

V

Con el nuevo orden mundial que se viene muy fan de ese "jaja salu2"

susto93

Soy g4m3r, así que todo bien.

1
Erethron

A mí me ha hecho saber con qué amigos realmente puedo contar.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#5 Mi vida social antes del confinamiento era el gym y salir los findes, ahora es exactamente la misma, lo que los findes hago cosas distintas, más con la novia menos con los amigos.

1 respuesta
B

#10 yo exactamente igual pero cambiando gym por videojuegos

#9 y eso?

1 1 respuesta
dranreb

Salvo por la vida social, el resto similar

isvidal

Soy el 1% que ha cambiado de empresa dos veces y con subidas de sueldo.

Falta la opcion ahorro porque gano mas y gasto menos 🤣

B

Pues profesionalmente me ha venido de lujo, he cambiado a un trabajo mejor pagado y con más posibilidades de progreso, además de haber conseguido el teletrabajo permanente. Por lo demás, todo igual.

Erethron

#11 hermano en hospi con covid. Saber quién le llamó o hizo videollamada ya te da una lista indicativa.

También con quiénes te llaman únicamente para que les resuelvas sus problemas laborales yyyyyy nada más.

2
madaleno

jaja salu2

ekOO

Mismo trabajo desde que empezó la pandemia, solo que con menos curro y más teletrabajo.

Vida social hasta octubre, bien. Pero cuando la segunda ola empezó a pegar fuerte por estos lares, se acabó el rollo.

Ahorros y vivienda, igual.

Calidad de vida, bueno. No ha sido el mejor año de la historia, pero tampoco ha ido tan mal. Se echa de menos visitar España, eso sí.

Esperemos que pronto vuelva la normalidad. Verano de 2021? 2022?

Yuzu

jaja salu2jaja salu2jaja salu2

oFF-sIDE

Por mi parte, teletrabajo 100%. Con un niño en casa y una empresaria con su empresa cerrada y televendiendo, tocó repartirnos las horas del día para estar con él. Me levantaba a las 5 para trabajar, para que ella pudiera trabajar en horario normal. Vamos, dormía poquísimo. Un zombie.

En mitad del confinamiento tuve mi segundo hijo y mientras no trabajaba todo fue bien. Cuando me reincorporé, modifiqué un poco el horario y empezamos a recibir ayuda de las familias porque ya se podía salir. Los niños no van al cole ninguno de los dos (llámale cole infantil, o guardería) para evitar riesgos ya que ambos podemos trabajar bien. Mi mujer tiene la empresa abierta de nuevo y yo sigo teletrabajando al 100%. Nos arreglamos bastante bien para cumplir con las jornadas laborales, pero adios a cualquier tipo de ocio: excepto media hora de bici estática por la mañana y media hora de TV cuando los niños están durmiendo. Un poco mierda, la verdad, pero no puedo quejarme porque hay gente mucho peor.

1
VonRundstedt

#4 De que curras? Curiosidad

1 respuesta
Leoshito

De curro muy bien, una burrada de incremento gracias a las compras online.

Socialmente ya tenía un grupo pequeño, ahora más porque una pareja que solía ver cada dos semanas tiene un miembro en grupo de riesgo y por seguridad nos cuidamos todos.

Pido de comer algo más a menudo y me he pegado algunos caprichos en forma de videojuegos y nuevos hobbies que antes no podía porque ese tiempo lo pasaba fuera de casa. Así que económicamente ahorro más porque gano más pero también gasto un pelin más que de normal.

hP

Te falta la opcion "estoy a punto de la quiebra".

1 respuesta
B

#22 fallo mío. ¿Eres autónomo o empresa?

1 respuesta
hP

#23 ambas

1 respuesta
neZbo

En mi caso casi todo a mejor, ya si me pagasen lo mismo en ERTE que sin ERTE y la empresa no pendiese de un hilo sería 10/10 xD

6
Leoshito

#24 F.

1 respuesta
hP

#26 ojala fuese fake, de corazon te lo digo.

1 1 respuesta
B

#3 A mi sí. Gracias.

1
Leoshito

#27 Lo sé tío... por eso te doy el pésame.

Es una situación de mierda, y jode mucho no verle la solución.

Ánimo.

Ronjoujoujou

Yo ya estoy hasta la polla de quedarme en mi casa, de que me cierren los bares. Soy una persona de irse con sus 20 amigos a la hora de salir del curro y beberse 2 buenos tercios joder es que estoy ya quemadisimo.

Encima vez las medidas de mierda que no valen para nada y al verlas se le queda a uno una cara de tonto que no sabe ya. Hablando de desescala con 500 y pico muertos en un fin de semana, que los bares cierren a las 18h pero al medio día está a reventar. Los trenes llenos, los bares llenos, todo lleno joder.

Tenía un viaje a Holanda que me lo he tenido que meter por el culo...

Habría preferido 2 semanas de cierre obligatorio y duro y luego volver y disfrutar un poco la navidad. No esta puta mierda.

Bueno y eso, gracias por la encuesta. Muy curiosa.

8 1 respuesta

Usuarios habituales