9 meses desde el confinamiento ¿Cómo os ha ido?

B

#30 ya, yo opino como tú. En vez de estar jodidos 9 meses seguidos mejor hacer 2 semanas de confinamiento global cada X meses.

neo-ns

#20 autónomo servicios TI y también empleado público como técnico de sistemas.

zamora

Horrible todo.

ratedx

A mi me ha servido para bajar backlog de mi lista de videojuegos, en estos meses me ventilé 28 juegos xd

14 días después
Ninetails741

En el apartado de cuanto ahorras falta poner los que estamos tirando de ahorros para mantener el negocio. Osea los que pagan por trabajar.

1
Sphere

A mi de momento bien: un nuevo trabajo, sigo formándome a distancia y he descubierto que puedo aguantar encerrado en casa meses si es necesario teniendo PC, internet y mi pareja, así que ni tan mal.

1
Alasdair

Yo solo quiero volver a trabajar y no hay manera. Quiero morirme.

suggus

A mi la crisis me ha venido bien, he comprado una casa por debajo del valor de tasación y del valor que piden en la misma zona. Y al parecer he hecho un buen curro este año porqué me han subido el sueldo. Así que 2021 por lo pronto menos gastos que a inicios de 2020 (pagaba lo mismo de alquiler yo sólo que lo que pagamos ahora de hipoteca mi pareja y yo).
Lo que si que me jode es no poder entrenar con la frecuencia que tenía antes, 2 días natación 2 días gimnasio y el resto bici / correr. Ahora mismo lo que puedo correr por fuera y en casa con el rodillo. Pero es una mierda porqué lo que quiero es 'salir'.

S

Yo llevo teletrabajando desde marzo y de pronto en mi empresa les han entrado las prisas y quieren que a partir de enero todo el mundo vaya al curro 3 dias a la semana.

Y yo me pregunto: ¿qué diferencia hay entre enero y hace 3 meses? ¿Una vacuna anunciada? ¿No será mejor esperarse unos mesecitos, que se ha demostrado que el teletrabajo funciona, y no cagarla por entrarles las prisas justo al final?

NigthWolf

En cuanto a trabajo fue peor. En cuanto a ahorros tambien peor, gaste mas en ocio digital y como salia menos, compraba mas mierdas para comer y no aburrirme. Tambien fumo mas a raiz de eso y me he pasado sentado casi todo el dia practicamente.

Ahora es cuando deberia empezar a despegar poco a poco

L

Yo vivo apenas unas cuadras de un rio con un pequeño puerto para botes pequeños y pistas que cruzan bosques por millas. Montar bicicleta, caminatas, no me ha afectado en nada esta pandemia para salir con tales propósitos. Pero eso de cerrar los bares y cinemas, ya es otra cosa, eso sí lo extrañé al principio. Tomarme un traguito en casa está bueno, sobre todo visitando a la familia porque eso de reuniones sociales también está algo crudo.

Este invierno ya es cosa de acostumbrarse, he aprendidio a cocinar, ¡qué rico! En fin, un cambio de vida en la que no me está yendo mal, tampoco mejor.

SmashingP

Illa anuncia que se inmunizará a 2,3 millones de personas en las próximas 12 semanas

jajajajaja, yo respondí a la última pregunta "¿2022?" y debería de haber sido un "jaja salu2"

Usuarios habituales