Se abren diligencias por las manifestaciones del 8m

DunedainBF

la judicatura patriótica también debe purgarse

1
Nerviosillo

#477 Habría sido un buen nombre para localizar los Ace Attorney

#479 La cara de Susana es un poema xDD
A ver si con suerte con un par más de mierdas así se acaba su carrera.

Ya puestos a crear denominaciones, la de "periodista patriótico" tambien debería perseguirse.

Kaledros

#472 https://es.statista.com/estadisticas/1104275/casos-confirmados-de-covid-19-por-dia-espana-2020/

Día 3: 114 casos confrmados
Día 4: 197 casos confirmados.
Día 5: 237 casos confirmados.
Día 6: 365 casos confirmados.
Día 9: 1204 casos confirmados.
Día 12: 2140 casos confirmados.
Día 13: 4231 casos confirmados.

Aprende a leer y no me hagas perder el tiempo.

Y si os parece normal que la GC elabore un informe de 83 páginas llenas de mentiras, bulos que se han demostrado falsos y declaraciones manipuladas pues nada, entonces todo guay. Si os parece bien y nada sospechoso que un abogado condenado por estafa presente esa querella pues también. Y que una jueza admita a trámite y cite a gente imputada basándose en un informe lleno de falsedades también es lo más normal del mundo, no pasa nada, claro que no. "Lawfare" es un término guiri, jajaja, qué risa. Por cierto, ¿tampoco os parece raro que la GC incluya en el informe un audio de Montero que una cadena de televisión poco sospechosa de ser afín al gobierno como es ETB decidiera no emitir porque no tenía valor ninguno, porque en realidad no dice absolutamente nada fuera de lo normal?

Y si también os parece que el problema fue el 8M y que nadie en ningún medio haya dicho ni pío de un mítin donde había un irresponsable tosiendo y dando la mano a cientos de personas que se celebró el mismo día tampoco hace falta decir mucho más. Porque si os parece normal que nadie, absolutamente nadie, haya decidido denunciar o actuar de oficio contra Vox o contra Ortega Smith por un delito de lesiones por provocar contagios A SABIENDAS de que estaba contagiado él mismo, cuando sabéis de sobra que si el acto hubiese sido de Podemos o del PSOE llevaríais tres meses dando el coñazo como lo estáis dando con el 8M (que, repito, no hay ni una sola prueba, ni un solo testimonio de experto, que lo relacione con el aumento de contagios hasta el punto de que la jueza que está llevando el caso y ha tomado en consideración un informe lleno de mierda ha tenido que dropear los cargos de lesiones contra el delegado del gobierno) no hay mucho más que decir.

Que luego soy yo el CM (que ojalá, al menos me pagarían por leer gilipolleces en vez de hacerlo gratis XD), pero a un montón de gente se os ve el sesgo más que a mí.

1 3 respuestas
ErChuache

#483 No, eres peor que un CM. Al menos esos cobran, aunque sean en pipas. Tú te lo tragas todo gratis y sin masticar.

14
Unrack

#483 Es que voy a hacer como la GC y presentar la tesis con todo referencias a okdiario xD

kraqen

#479 ¿Susana no era de esas que luego dijo que ella había estado defendiendo desde el principio que había que confinar a todo el mundo desde febrero?

#483 No se porqué has ido a una web que se salta los datos del día 7 y 8. Con los del día 6 (5) ya era suficiente para tomar medidas serias, y con los del 7 (6) ya era para cancelar todo lo del fin de semana.

1 respuesta
Fyn4r

no hay ni una sola prueba, ni un solo testimonio de experto, que lo relacione con el aumento de contagios

El problema del 8m nunca fue este, no sé cuantas veces se ha dicho ya xD

5 2 respuestas
Contractor

#487 A ver si así...

5 2 respuestas
B

#488 El que no se diera cuenta de eso es que es subnormal profundo, no estamos en contra por el feminismo absurdo de hoy en día si no por eso.

1 1 respuesta
Lexor
#486kraqen:

¿Susana no era de esas que luego dijo que ella había estado defendiendo desde el principio que había que confinar a todo el mundo desde febrero?

1 respuesta
Contractor

#490 Joder, qué doloroso debe ser que te pongan como ejemplo de irresponsabilidad. Más adelante salió súper indignada con el gobierno diciendo que es que claro, les habían engañado...

Viva el 8Muerte.

Kaledros

#488 #487 El problema no es ese. El problema es que si de verdad lo que os molestara es que se dejara celebrar cualquiera (y no esa en concreto) concentración de gente el 8 de marzo se os leería en algún momento mencionar a Vox o al fútbol. Pero no, el 99% de veces es el 8M. Ni Vox, ni el fútbol, ni los centros comerciales ni nada más que el 8M, según vosotros porque se celebró "por motivos políticos" (lo mismo que se puede decir del mítin de Vox, por otra parte).

Que soy el primero en decir que deberían haberse prohibido TODAS las concentraciones de más de diez personas días antes del 8, pero os estáis agarrando a un evento (que se han hartado de decir que fue inconsecuente para los contagios y que no hubiera cambiado nada) en lugar de quejaros de todos. Y eso se llama sesgo.

#489ShOwTiMe1g:

El que no se diera cuenta de eso es que es subnormal profundo

Pues básicamente todos los epidemiólogos que han estudiado el caso. Lástima que no tengan usuario en MV para leeros a vosotros, que sois unas luminarias del conocimiento.

2 3 respuestas
B
#492Kaledros:

Pues básicamente todos los epidemiólogos que han estudiado el caso. Lástima que no tengan usuario en MV para leeros a vosotros, que sois unas luminarias del conocimiento.

Quiero pensar que inocentemente estás respondiendo a esto con un enfoque que quizás no sea el más acertado.

Estudiar el nivel de tranmisión del 8M es positivo, obviamente. Eso no es una estupidez.

Lo que es una estupidez es decir que "los fachas odian el 8M y por eso dicen que el 8M tiene la culpa de la transmisión del virus". En todo caso, la gente que se opone al 8M (sin ser fachas todos ellos, claro está) porque, para poder permitir el 8M, no se cerraron otras cosas unos días antes. Ese es el argumento. Y ese argumento no tiene nada en contra de que se estudie epidemiológicamente el 8M.

Es decir, estás haciendo algo que se parece demasiado a atacar a un hombre de paja, o a ridiculizar los argumetnos de otras personas.

1 respuesta
Kaledros

#493 Lo que estaba diciendo (que igual no me he explicado bien) es que el 8M no se suspendió por lo mismo que no se suspendieron otros eventos: por lo que ponía en aquella famosa circular (básicamente evitar reuniones con gente que venía de zonas con contagios, gente mayor, etc). Que estoy de acuerdo con cualquiera que diga que esas medidas fueron insuficientes y deberían haber sido más rigurosas. Eso no lo discuto.

Con lo que no estoy de acuerdo es con achacar esas medidas a la celebración del 8M. Es decir que la causa de la adopción de esas medidas fue proteger la celebración del 8M y no la información sobre el virus que se manejaba en ese momento (fuese correcta, incorrecta, suficiente, insuficiente, etc).

1 1 respuesta
Contractor

#492 Vamos a ver si así lo entiendes:

No es el 8Muerte porque sea feminismo, sino que el gobierno, que tenía que justificar aquella ley forzada del solo si es si, que se tramitó de manera bochornosa y cuyo acto de presentación lo querían hacer coincidiendo con ese evento, no quiso cancelar ni un solo evento ese fín de semana, para no perder un acto de propaganda que ellos consideran muy favorable.

El virus contagió igual en el acto de vox, que en la manifa, que en el campo de fútbol. No se habla de la cantidad de contagios, sino de permitir actos masivos, por no cancelar un acto de propaganda, teniendo ya información y avisos más que de sobra. Y de eso, la responsabilidad ni es de Ayuso, ni de Vox, ni de nadie más que del gobierno.

3 1 respuesta
B

#494 Vale, quizás yo no te he entendido bien. Gracias por la aclaración.

Respeto lo del segundo párrafo, que yo sepa no hay pruebas de ello. Aunque yo sin embargo tengo tendencia a creer que el 8M sí ha influido.

1 respuesta
Kaledros

#495 Nos hemos pisado. Ves, tu segundo párrafo es con el que no estoy de acuerdo.

#496 Creo que pruebas no hay, efectivamente. Con lo cual todo queda en el terreno de las opiniones personales, por eso digo que ponerlo como verdad absoluta y que "quien no se dé cuenta es subnormal profundo" sobra.

1 respuesta
Contractor

#497 Pero es por eso por lo que les van a juzgar...

1 respuesta
Kaledros

#498 Y si les condenan me la envainaré sin problemas. Pero de momento esa imputación sólo se sustenta en un informe lleno de falsedades, veremos en qué queda todo.

chocula

¿Alguien puede hacer una lista de las falsedades a las que se refiere @Kaledros?

1 1 respuesta
Kaledros

#500 Está hecha: https://www.eldiario.es/escolar/Todas-mentiras-manipulaciones-Guardia-Civil_6_1034556572.html Independientemente de lo que pienses de El Diario, todo lo que pone en ese artículo es perfectamente demostrable y comprobable.

3 4 respuestas
Unforgiven

#501 te iba a decir algo, pero a estas alturas ya..

Fyn4r

#492 El 8m no se canceló porque si no había que chapar el ministerio de Irene Montero, y no lo digo yo, lo dice ella.

Además, no seas cabrón que a mi y a alguno más nos cayeron cubos de mierda de los "just-a-flu" por decir que había que chapar todo en cuanto se vió lo de Italia, pero todo todo xD

1 respuesta
Kaledros
#503Fyn4r:

lo dice ella

¿Dices los audios de esta semana o te refieres a otra cosa?

Además, no seas cabrón que a mi y a alguno más nos cayeron cubos de mierda de los "just-a-flu" por decir que había que chapar todo en cuanto se vió lo de Italia, pero todo todo xD

Y el tiempo te ha dado la razón XD

1 respuesta
Aguiluxo

#501 La Guardia Civil coronándose en sus informes.

B

#501 Estos dos puntos:

"El 28 de febrero de 2020, el director del CCAES (Fernando Simón) admitió que había transmisión comunitaria."
Falso. Fernando Simón dijo ese día exactamente lo contrario: que no había transmisión comunitaria (entre personas que no provengan de países ya infectados).

También es falso que el "no se besa" pruebe que el Gobierno tuviera más información que los demás sobre el "peligro real del coronavirus".

Ignorando la falsedad de que el 28 no había constancia de transmisión comunitaria (el 26 de febrero se detecta el primer infectado por contagio local), en el supuesto que el Gobierno no tiene miedo a que ya haya transmisión local durante ese fin de semana, ¿a qué demonios viene soltar un "no se besa" y lo comentado en el audio de Irene Monterio? Por no hablar de que si los propios miembros del Gobierno conocen que hay un riesgo de contagiarse ¿no sería lógico cancelar eventos como el 8-M?

El Ministerio de Sanidad tiene una cuenta en Twitter que perfectamente podría haber utilizado para recomendar el distanciamiento social en estos eventos, pero si buscas algún tuit entre el 28 de febrero y el 8 de marzo no encuentras nada, solo una sugerencia para personas con problemas respiratorios.

https://twitter.com/search?q=(evitar%20OR%20contacto%20OR%20distanciamiento)%20(from%3Asanidadgob)%20until%3A2020-03-08%20since%3A2020-02-28&src=typed_query

No sé cómo quedará todo esto, pero como no vea a esta gente en la cárcel o como mínimo dimitiendo será porque la oposición de este país no se preocupa en perseguir y recopilar todas las mentiras de los últimos meses.

Por cierto, me ha encantado el final del "artículo":

Lo que ya no es novedad es que desde las fuerzas de seguridad del Estado se fabriquen informes llenos de mentiras, manipulaciones y datos falsos contra la izquierda. Cabe preguntarse el porqué.

Gran periodista y mejor persona.

2 respuestas
ErChuache

#501 ¿Algún medio con un mínimo de fiabilidad? Porque a estas alturas de la película hasta elmundotoday tiene más veracidad que el panfleto de Escolar.

1 1 respuesta
Kaledros

#506 Te agradezco la corrección, no sabía que ese dato estuviera mal. Gracias!

Unrack

#504 y alguno de los just a flu ahora son los que no se hizo nada a tiempo.
Por cierto, creo que no se cerró nada porque somos siervos económicos.

Unforgiven

#507 si te quieres informar hay un hilo en tuiter de José Luis Del Pino que explica éste y otros temas de actualidad desde la visión de un reputado abogado y no de alguien que estudió las ondas de radio en su carrera.

Usuarios habituales