Se abren diligencias por las manifestaciones del 8m

JaNDeR

A ver de que hablan ahora los tarados del thread de coronavirus.

2
M

#593 estás diciendo que un mediavidero podría haber gestionado mejor ?

Contractor

A ver, os estáis viniendo muy arriba. Esto no es un juicio al 8Muerte, sino una querella contra el delegado del gobierno en Madrid, que ha quedado archivada... provisionalmente.

Aparte de eso, quedan centenares de querellas contra el gobierno y los ministros, y las CCAA...

Esta querella todo el mundo sabía que iba a quedar en nada, tenía cero recorrido penal, pero ha sido muy interesante para ver por donde van a ir los tiros, para sacar mucha información a flote, y para poner extremadamente nervioso al Gobierno, hasta el punto de quemar al ministro del interior, y provocar una guerra total contra la Guardia Civil.

2
Agrael120

Rafa Hernando y Cayetana AT formas excelentes, solo podrías leerlo en Mediavida.

1 respuesta
claroquesi

#600

si a te parecen esto malas formas, pues igual te lo tienes que hacer mirar o igual es que prefieres este otro tipo de formas. las cuales por cierto le hacen quedar en un ridículo espantoso.

lo de gilipollas lo has dicho tú, no lo he dicho yo.

#604 hombre si no sales de MV, solo lo has podido leer de MV. Date una vuelta por el mundo real y trabaja un poco

2 respuestas
Agrael120

#605 Qué buenas formas, se las has copiado a Cayetana? Una cuenta clon no debería acusar a otros de no salir de MV :)

1 respuesta
claroquesi

#606 Voy a hacer lo que tú me digas xd

1 respuesta
M

#605 Aznar haciendo aznaradas... jaja vaya despropósito de personaje,y todavía hay gente que lo añora..

1
Agrael120

#607 Ea, ea, ya pasó.

1
Raylan

Vaya con el Lawfare y los jueces patrioticos. Felicidades a los que han arriesgado la vida y carrera por denunciarlo.

Supongo que el Gobierno estaba tranquilisimo cuando tuvieron que pedir los Fiscales y Abogados del Estado a pedir el sobreseimiento, obligar a los funcionarios a cambiar sus declaraciones y prevaricar hasta conseguir el informe.

Aliguno cambiaros las rodilleras. Vuestra vida les importó un mierda para hacer su manifestación política.

13 1 respuesta
MoMiaKa

Madre mía lo que se lee en el hilo, después dicen algunos que no son hooligans en un partido de fútbol. xD

5 1 respuesta
Ilore

"Personas" celebrando que se pueda ir de rositas un gobierno cuya negligencia ha costado más de 43k muertes... Aunque bueno, al menos no ha muerto ningún perro.

Por cierto, la jueza dice en el auto que puede haber otros responsables de lo que ha pasado, pero que ella estaba juzgando sólo al Franco ese.

22 4 respuestas
B

#612 yo me he cansado de españa. pero mas que de sus politicos de sus propios ciudadanos, que son los que ponen a esta gentuza ahí, y encima les defienden

Muchos nos hemos tenido que ir al extranjero, y por vuestra culpa no vamos a volver en mucho tiempo; aunque seguramente os creais el cuento de que quereis hacer que los que nos hayamos ido podamos volver. Contadle ese chiste a otro

4
ArcheR

#611 Exactamente. Es lamentable ver la gente que se toma la política como si fuera un partido de fútbol, y no se dan cuenta de que ellos también pierden en favor de los políticos, que son los que siempre ganan y se ríen en nuestra cara :psyduck:

4
Unforgiven

Aprovecho ahora que al ser viernes casualmente han desaparecido todos esos hooligans, para daros la razón a los 4 últimos post, y de paso agradecer que haya aún algunos pocos que no tienen el cerebro lavado en este país.

2
C

#612 La verdad que los que lo celebran solo lo puedo calificar como basura humana.

3 1 respuesta
B

Se van a ir de rositas de verdad? En fin, flipo. Y la gente contenta

SmirroLL

confiemos en la haya

Ulmo
#612Ilore:

Por cierto, la jueza dice en el auto que puede haber otros responsables de lo que ha pasado, pero que ella estaba juzgando sólo al Franco ese.

¿Qué va a decir? Si desde el principio sabía que estaba juzgando a alguien que no tenía ni voz ni voto para decidir nada de lo que pretendía imputarle por no haber decidido.

El caso era evidente: la jueza ha usado a Franco de espantapájaros para poder investigar a aforados estando estos fuera de sus competencias. Ha llevado el caso hasta el extremo máximo y justo antes de incurrir en una prevaricación ha dado carpetazo al asunto.

#616 #612 Mucho mejores sois los que veis en cada cadáver no un lamento, sino una oportunidad de hacer que sea vuestra bandera la que ondee en la Moncloa.

A ver cuando os entra en la cabeza que no es delito el que algo no os guste. A mi Pedro Sánchez me parece posiblemente el peor presidente que ha tenido la democracia española, seguido muy de cerca por Rajoy. Pero no por ello voy a encontrar delictivo cualquier cosa que haga o diga.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

"O piensas como yo o tienes el cerebro lavado"

Fantástico.

2
Contractor

Para que os quede claro

aNNiBaL

#610 #612

2
Ulmo

#620 Es decir, tú puedes llamar basura humana a quien quieras, pero como alguien salga diciendo que tu comportamiento es igual al que críticas, entonces toca hacerse el ofendidito.

Entonces lo que tú necesitas no es un foro, es un blog, allí podrás insultar a quien quieras sin riesgo a que te contesten.

B

Los nombres de los expertos de la pandemia no porque reciben presiones externas. Pero a la jueza y al forense les han sacado hasta la marca de papillas de cuando eran bebés junto a la instigación por escrito de la abogacía del estado y fiscalía.

Y a la gente afín al régimen les parece bien... Lo que hay que ver. Cada vez tengo más claro que la gente de izquierda a Franco no le odia por dictador sino por envidia.

8 4 respuestas
aNNiBaL
#625juDDen:

por envidia.

cochina.

Ulmo

#625 Pero si la investigación la ha filtrado la derecha para desgastar al gobierno. ¿Donde han salido todos los informes policiales y pesquisas varias?

E intentar equiparar a un pobre científico al que se le pide su opinión, ya que decidir no puede decidir nada, con un juez que imparte justicia, ya me parece retorcer hasta el absurdo la comparativa.

1 1 respuesta
claroquesi

#627 el pais vasco paso a la primera fase porque lo dijo un cientifico. tu eso te lo crees y te quedas tan ancho.

5
3eat1e

#625

Cada vez tengo más claro que la gente de izquierda a Franco no le odia por dictador sino por envidia

Esa afirmacion, y aunque me gane un punish, es de ser un pedazo de gilipollas como una catedral.

Cualquier puto democrata deberia odiar a Franco, por GENOCIDA y ASESINO. y tu comentario indica que tu de democrata tienes 0.

4 2 respuestas
Agrael120

#629 No le pidas peras al olmo, se nota que está en nómina.

1

Usuarios habituales