Se abren diligencias por las manifestaciones del 8m

Moyo98

Esto es una idiotez como la copa de un pino
La única forma de aplaudir esto es que ya vinieras repudiando al gobierno desde antes xdddd

10
Raylan

#115 Joder, es cierto. La verdad es que la segunda función tiene 0 sentido. Si el crecimiento es exponencial no tiene mas cojones que ser creciente la derivada.

Si la pendiente de la primera grafica es cada vez mayor, la función derivada primera debe ser creciente y la derivada segunda positiva.

Además, que la interpretación de esa grafica que le da, en comparación a los hechos, es completamente incosistente. ¿Que los dias de mayor actividad en Madrid, en plena ebullición del virus, hubo menos contagios que los días anteriores?

#117 si la segunda grafica expresa una tasa de crecimiento de la primera y la función de la primera es creciente es una aberración matematica.

1 respuesta
Quilosa

#122 Que atrevida es la ignorancia, te das cuenta que la imagen de x en la segunda grafica esta expresada como porcentaje y no baja en ningun momento del 10%? Donde esta la incompatibilidad con que la primera sea siempre creciente?

1 respuesta
Raylan

#123 es verdad. Le acabo de dar otra vuelta. Error mio. Si que tiene sentido matemático. Es por tramos. Hay pendiente más grande, luego menores y luego mayores en tramos.

1 1 respuesta
B

#115 se te ha ido la olla. La derivada está perfectamente calculada.

1 respuesta
B

Se están mezclando varios conceptos aquí por el hate de mucha gente sobre el cambio de status quo que propone el feminismo. El gobierno la ha cagado, sí, pero la ha cagado en toda la gestión de la crisis como han hecho prácticamente todos los gobiernos occidentales. Pensar que la cagada principal es el 8M cuando pospusieron aún una semana más el confinamiento y otras muchas medidas llegan tarde y mal es un cherry picking de cojones para focalizar toda la mierda en un sólo concepto. La prioridad del gobierno no fue el 8M, fue cerrar los ojos y esperar que el problema se resolviera sólo sin afectar a la economía del país. Tenemos un sistema cortoplacista basado en el mercado donde el mayor deseo de un político es poder pasar su turno sin que pase mierda y donde la gente pueda recordar que durante su gobierno se pudo comprar un mejor coche, pagarse unas mejores vacaciones y comprar más cosas en AliExpress. Es como decir que la URSS cayó porque se gestionó mal lo de Chernóbil. Dicho esto ojalá pillaran fuerte todos los políticos que nos han traído hasta el punto en el que nos encontramos y todos los que están "gestionando" (por llamarlo de alguna manera) esta situación, pero ya me quedo yo soñando mientras ellos "go brrrrr"

5 1 respuesta
Fyn4r

#117 está bien ese panfleto donde ponen hasta el fútbol de 3 division pero manifas solo las de Madrid y Barcelona. Y seguís erre que erre con esa mierda cundo no recuerdo a ninguna vicepresidenta del Gobierno decir que hay que ir al partido del Madrid porque nos va a la vida en ello.

Pero vamos que cada uno defienda la gilipollez que quiera xd

2
QdeQuevedo

#115 Conviene que preste usted atención al 8±5. Un servidor supone que la curva de contagios agregados tendrá siempre la misma forma (exponencial). Con todo, resulta absurdo pensar que sucedió debido a un solo factor, y no por connivencia de las fuerzas plurales de Satán.

Pero soy poeta, ¡no matemático!

3
Karch

#126 es absurdo culpar al 8M o vistalegre cuando en toda la semana del 9 al 13 fueron a sus centros de trabajo los 20 millones de afiliados a la seguridad social y los otros tantos millones que trabajan en negro

5 1 respuesta
D10X

#129 No se trata de que el 8M sea el foco mas importante de contagio. Pero indirectamente, con la celebracion del 8M, salieron en la television diciendo que no pasaba nada, animando a la gente a salir, a perder el miedo, etc ...

Por culpa de esa irresponsabilidad, la semana del 9 al 13, la gente seguia diciendo que solo era una gripe, que no pasaba nada, y todo lo que viene luego, nace de ese mal proceder en el inicio.

Si desde Febrero que ya teniamos los contagios, hubiesen cortado todas las manifetaciones, eventos, etc ... no estariamos ahora asi. Y tampoco hubiese costado tanto como el tener a toda la poblacion encerrada en casa.

Por desgracia, yo soy de los que creen que no hicieron nada para no ponerse en su contra a los feministas, porque todos los partidos politicos fueron, y estoy seguro que sabian los riesgos, pero mejor una pandemia, que cancelar un evento tan politico e ideologico como el 8M.

1 3 respuestas
Karch

#130 llamame loco, pero me parece que es mas importante la economia del pais y el poder de presion de los poderes del pais que el feminismo

1 1 respuesta
Ragest

#131 depende. La economia es para ganarse favorcillos y el feminismo para ganar los votos.

Necesitan ambos, por eso ni se atreven a cerrar ni se atrevieron a cancelar.

2 2 respuestas
XyR10N

Vuelvo a decir que igual de irresponsable fué eso, que los que hoy en día son multados cada día por saltarse el estado de emergencia.

Y son miles cada día.

Culpar única y exclusivamente al 8m es sin más, algo muy partidista, rastrero y demagogo.

2 4 respuestas
Ragest

#133 no lo siento, no es igual de irresponsable salir a correr que azuzar a mas de 100.000 personas a que se junten a 20cms.

Hay que hacerlo mejor que eso eh?

bleedingstar

#133 https://www.eldiario.es/cv/Atalanta-Valencia-CF-detonador-coronavirus-Lombardia_0_1008249445.html

B

#133 tú mismo lo dices, los que son multados...

Quilosa

#130 Ni en los sueños mas humedos de una feminista tiene el "lobby" tanto poder como en el mundo que creeis vivir.

Eres consciente del percance que supone parar un pais? Si el gobierno viese la oportunidad habria retrasado la cuarentena hasta que no quedase nadie en pie para ir a fichar, pruebas de ello es que aun hay gente yendo a su puesto en trabajos no esenciales y tenemos algunos paises actuando como si esto no fuese un asunto de gravedad con tal de no ver perjudicado el capital.

Hay respuestas mas simples y precisas para explicar lo que sucede en el mundo sin tener que recurrir siempre a que la culpa es del feminismo como si fueseis seres unineuronales, haceos el favor.

#133 Sumale tambien los que tienen que subirse a un metro para ir a trabajar aun a dia de hoy, al final a un ciclista que multan lo hacen porque esta activado el estado de alarma no porque sea un posible nexo de contagio.

4
Fyn4r

El 8M no es la causa del descontrol del virus, es la excusa del gobierno para su baño de masas. El problema de celebrar el 8M no es la concentración en sí (que también), es el hecho de que se retrasaron todas las medidas que habría que tomar 1 o 2 semanas más de lo que deberían porque al puto gobierno este que tenemos le importa su propaganda, la salud pública se la pela (sí, a la oposición también). Dejad de desviar el tema a que el problema es que "tenemos" miedo al feminismo.

Y por favor, dejad de darle la misma responsabilidad a ciudadanos borderline de a pie que al puto gobierno del país. Porque es como echar la culpa al currito cuando el CEO de la empresa la caga. Seguro que os suena eso de "no te preguntes qué puede hacer la empresa por ti, preguntate qué puedes hacer tú por la empresa", cosa que es terrible que intenta cargar la responsabilidad de la empresa en la parte baja de la pirámide, pues esto es lo mismo. Que parte de la población sea gilipollas y se salte la cuarentena es una cosa, que los responsables del país nos intenten colar que todo iba maravillosamente pero que todo cambió el domingo 8 de marzo por la noche y que no se podía prever es de tomarnos por gilipollas.

Que yo entiendo que esto haya desbocado en ataques ideológicos y demás que no son aceptables, pero el resumen de todo es que el gobierno hizo UNA PUTA MIERDA, se aprovechó de un evento al que no se puede criticar y venga, palante. Pero es que la actuación en todo esto no es ni justificable bajo ningún concepto.

14 1 respuesta
neoKabbul

El odio al feminismo (que la manifestación no era lo más adecuado celebrar, sí; que encima ha sido copada por mucha gente que allí no tiene lugar porque es el día de la mujer TRABAJADORA, vale) os tiene cegaditos y como corderos.

Ya los que piden condena de muerte son la puta hostia. ¿Cómo os sentís encerrados estos días? Por aquello de que empaticeis con los que están siempre privados de libertad :*

2 2 respuestas
Ragest

#139 ahora mismo me empatizo con delincuentes varios. Espera que voy a empatizarme.

La de chorradas que tiene uno que leer.

1 respuesta
B

#130

Exacto, hasta el 8M todo era normal, no pasaba nada, mascletás en las fallas, Real Madrid - Barcelona, y en cuanto pasa el 8M todo a tomar por culo.

Que se celebren unos eventos, es consecuencia de no querer cancelar otro, en este caso el 8M, que a mi ni me va ni me viene, se puede celebrar perfectamente otro día, y no creo que sea simplemente el hecho de no querer perder votos, ese no es el problema. El problema es quedar de retrógrado ante la dictadura progre rancia mundial.

El miedo es que en otros países la gente piense que eres un neandertal que no sigue la corriente progresista del resto del mundo.

Y eso es lo más acojonante, pones en riesgo a la gente, paralizas el país, para que 4 trasnochados en el extranjero digan SO TOLERANT.

Y lo hubiese hecho cualquiera que estuviese en el poder, no se trata de ideología, se trata de que son gilipollas todos.

Manda cojones doblegarte ante 4 anormales de twitter.

1 1 respuesta
B

#141 claro, al PSOE lo que le preocupa es el so tolerant, no preservar los intereses de la patronal o de las élites (véase la negativa a investigar al campechano) como están demostrando día tras día. Algunos vivís en una película construida por 4 reaccionarios

1 1 respuesta
rusillo_

#139 Me alegro de que te acuerdes de los hombres privados de su libertad por delitos de genero, es muy importante empatizar con ellos.

1 respuesta
B

#142

También, no te digo que no.

Aquí se deben favores y maletines hasta al charcutero del barrio.

Karch

#132 claro, hubiera sido igual de absurdo, hablando de salud, cancelar esos eventos y luego que millones de trabajadores fueran a sus puestos, pero solo se culpa al 8M :psyduck:

neoKabbul

#140 Espero que disfrutes del confinamiento, entonces. Chorradas, dices. Pos fale.

#143 si son culpables y están privados de libertad, pues claro, es una situación que es una mierda. Creo que el sistema penitenciario debe reinsertar en sociedad, no castigar :(

1 respuesta
ReibenN

Somos el país que más muertos en tiene en términos relativos tiene y el segundo en total(de momento), y el gobierno no tiene responsabilidad porque crisis mundial?

Buena Zapaterada.

Ragest

#146 pues no lo estoy llevando mal, tengo tiempo para leer, ver peliculas, jugar y salgo dos veces al dia a pasear a la perra. Por mi podria estar todo el año de cuarentena.

Es lo que tiene no ser una persona que ha de ser apartada de la sociedad por sus crímenes.

1 respuesta
Evilblade

Los del capital, la patronal y las élites. ¿Cómo explicáis que un montón de empresas importantes empezaran a mandar a la gente a su casa bastante antes que el mismo gobierno de progreso social dijera una sola palabra al respecto? Porque así fue la secuencia de hechos, no es una opinión.

1 1 respuesta
Unrack

#132 Después de cerrar colegios y cuando se avecinaba el estado de emergencia todavía había actores político/económicos que luchaban porque esto no sucediera. Fallas, Semana Santa, elecciones gallegas, etc, etc. Esto iba más de no cancelar el 8M no se quería cancelar nada.

Usuarios habituales