¿Aciertan empezando la desescalada del confinamiento por los niños?

ZaGo

Menuda manera de generalizar en un abanico de edades tan amplio. No tiene las mismas necesidades un niño de 2, que uno de 12.

Pero como es natural la medida será con unas condiciones concretas. Habrá gente que lo aproveche, pero igual que hay gente que va al supermercado a comprar una botella de whisky y una tarta, como vi el otro día. O se juntan a hablar en el parque aprovechando que pasean a los perros. Gente que se salta a la toreta las normas habrá siempre, y buscarán el motivo que sea.

Esta medida no es más que un paso hacia la desescalada. Están manejando los datos para llegar a final de mes con unos números aparentemente "esperanzadores".

Y en mayo seguirán y seguirán aunque ni de lejos esté la situación controlada. Porque es lo que hay, vamos a estar un tiempo que serán meses o años saliendo a la calle sin la misma tranquilidad que antes. Ahí está la responsabilidad de cada uno para actuar con las libertades que nos vaya proporcionando el Gobierno. El país tiene que seguir rodando, habrá que seguir trabajando quien pueda y viviendo de la mejor manera que esté en nuestra mano. Y ahí el Gobierno será el garante de corregir anomalías que se produzcan en el mercado de trabajo y a nivel sanitario.

Veremos si son capaces de controlar la situación y que nuestra vida sea lo más parecida a la que teníamos antes. Pero es lo que hay, iremos dando pasos hacia una falsa normalidad. Y cuanto antes lo asumamos, mejor.

1
mongui

Anuncios en wallapop alquilando niños para salidas en cero coma, como si lo viera xDD

Optimus-Prai

no me partece ni medio normal por que lo niños salen solos? salen con papas y con mamas..

De verdad para esta puta mierda que no hubiesen jodido la economia y a tantisima gente que lo va a pasar muy mal.

Yo sigo currando como un cabron , quizas ahora mas que nunca y no tengo derecho a salir? que pasa ? que la presion de los papis os puede?

Nada chavalada , todos a la calle y a tomar por culo.

Seleccion natural.

3
Eslas

el problema es que los que toman estas decisiones tienes hijos, y estan hasta los cojones de ellos asi nos va, vamos a ser el unico pais del mundo que despues de pasar lo "peor" vuelva a subir el tema

1
Eckooo

Va a ser gracioso como el repunte después de esto nos va a obligar a estar encerrados mas tiempo aun si cabe. Pobres niños que vayan a trastornarse.

1 respuesta
PaPa

#395 Yo lo tengo claro, en dos semanas despues de los niños, tengamos repunte o no, estoy saliendo por la puerta de mi casa a donde me de la gana, asi de simple, vamos me dicen que esto va a peor por esto mismo y me dicen te tienes que quedar mas, y ya se pueden meter la orden por el culo, yo tambien tengo derecho a salir de mi casa, y hacer mi vida, que parece que para el gobierno somos los ultimos monos.

1 1 respuesta
BernyMoon

No.

B

#396 tu eso lo puedes hacer ahora mismo si quieres.

Eso si, que no te pille la policia o un loco que te empieze a decir que coño haces en la calle, etc. etc.

Se que toda esta situacion jode y lo peor de todo es que ni se sabe cuando va a haber una solucion. Pero deberias tener bien metido en la cabeza que para este año y el siguiente, esto va a ser mas de lo mismo. El problema grave es que la gente empezara a hacer lo que le sale de la polla, como buen español.

1 1 respuesta
rusillo_

Estaria bien una votacion para este hilo xD

PaPa

#398 Mira esta llegando un momento, que me parece tan absurdo, que cuando llegue Mayo me va a empezar a sudar los cojones pero a lo basto, me puedes contar la historia de las multas etc.., como si no viera a viejos bajando los 7 dias a por el pan, nadie les ha pegado ni un grito, llevo saliendo desde el dia 12 marzo con guantes y mascarilla, pero todos a aplaudir a las 8 de tarde como tontos, llevo aqui desde el dia 1 confinado haciendo todo lo dicho y teniendo a mis padres que son personas de riesgo, sin bajar ni al perro, que me vas a contar a mi.

Lo que no entendeis, que no va a ser asi eternamente, que año ni que niño muerto, esto es estar secuestrado en tu casa al fin y al cabo, que comparacion seria dejarme mas de 2 meses en casa confianado, mas alla de una dictadura? donde estan mis derechos en ese caso, es que es un sin sentido todo.

El problema es que con algunas medidas fuerzas no a como buen español, fuerzas a que la gente termine determinando que es lo que quiere hacer, por que vamos, dime tu despues del 9 de Mayo que pueden hacer mas? no hay test, no hay pruebas para todo ciudadano de a pie, si me dicen que tengo que esperar un año para la vacuna, lo siento, pero estoy en la tesitura que me la jugare pasado al fecha limite, tengo vida y tengo que hacer cosas, a mi no me pueden secuestrar en mi casa eternamente.

1 1 respuesta
B

#400 eso ya lo decides tu, si quieres no tener mas probabilidades de pillar el bicho, ya sabes lo que tienes que hacer.

Si quieres creer que esto no va a estar para largo, tambien es tu problema. Otra cosa es que vayan liberando a la gente de a poco y el que lo pille pues suerte si se cura o no. Pero que sepas que el bichito va a estar aqui por mucho tiempo.

1 respuesta
PaPa

#401 Que responsabilidades, las responsabilidad de que nadie mueve ni un dedo? de que mucho test masivos etc.. donde estan que yo les vea, en ninguna parte, como todas las mentiras que llevan sontando desde un principio, a ver si te piensas que no te van a dejar salir con tu responsabilidad, y les va a importar una mierda que te pase el dia de mañana.

El problema es que si me toca el bicho, aun siguiendo todas las pautas, y no lo logro pasar, pierdo todo el tiempo con mis seres queridos y los tiro a la basura?, lo siento prefiero morir y disfrutar de algunos momentos mas, que ver como el pais se va a la mierda, y ni tu ni yo ni nadie, va a hacer nada para impedirlo, si prefieres estar en tu casa a verlas venir, estas en tu derecho, igual que el que quiere quedarse de autista eternamente entre cuatro paredes, pero los demas queremos vivir nuestra vida, y no tener por que dar mas alla del 9 del Mayo mas explicaciones, por que ellos tampoco nos dan ninguna.

El bicho siempre estara fuera para ti, la vida pasa.

1 1 respuesta
B

#402 como veas tio. Te veo un poco alterado asi que mejor lo dejamos aqui y ya esta.

1 1 respuesta
PaPa

#403 Hombre estoy alterado, por que llevo por ejemplo mas de 1 mes a mi pareja de hace años por ejemplo entre otras cosas, y cada dia que pasa estoy mas jodido.

1 respuesta
mongui

#404 tu salida a la calle por tus huevos morenos si no la haces correctamente también puede suponer la infección a otros sin que lo sepas solo porque el confinamiento no te parezca justo, ahora bien, si te suda la polla y tienes 0 empatia por tus prójimos, pues nada, sal a la calle

1 respuesta
dalorend

#390 No dejes que se vaya a por la play, haz que se quede con la switch y el pc y será feliz

tada

En cataluña ya han sacado el documento, va por franjas horarias y de 0 a 18 años..

https://canalsalut.gencat.cat/web/.content/_A-Z/C/coronavirus-2019-ncov/material-divulgatiu/sortida-carrer-infants-i-adolescents.pdf

Permiten grupitos de padres y niños.. vaya cachondeo no?

1 respuesta
B

si

Nas-Exiro

#13 Yo solo tengo un hijo.
¿Respeto como el que tu estas teniendo ahora?
Si tu te pones nervioso quédate en tu casa que es lo que tienes que hacer y no joderemos a nadie según tu forma "airada" de pensar.
Por cierto, respeto tu opinión de no tener hijos, faltaría mas, pero tu ten respeto por los que quieran tener una familia, que dicho sea de paso, si tu madre pensaria como tu no estarias dando por saco por aqui.

1 respuesta
PaPa

#405 Perdona, llevo desde el dia 12 marzo con mascarilla y guantes, cuando la gente iba al supermercado y te miraba raro por que nadie, ni si quiera los trabajadores lo llevaban y que decir de la gente en general, alli estaba yo, que me vas a contar ahora de contagiar a los demas.

Pues claro que me parece justo, pero despues de esa fecha, me parece injusto seguir confinado en mi casa, y no poder desplazarme para hacer mi vida en la media de lo normal, creo que aguantar casi 60 dias en casa, es tiempo mas que suficiente, y no me vengas con 0 empatia por tus projimos, los que no tienen ninguna empatia son los que estan dejando como ha estado la inmensa mayoria sin proteccion para salir a la calle, y yo, gracias a dios, tenia una de fumigar con veneno unas parcelas, si no ni eso, y el unico que tiene que cuidarse de ahora en adelante es uno mismo, y si, es duro escuchar estas palabras pero es la realidad ninguno de los de arriba va a hacer nada para que mejoremos nuestras vidas, cuanto antes lo entendais os ira mejor.

Me hablas a mi de empatia, y veo gente diciendo quedate en casa y ahora seguramente les pilla lo de los niños y te discuten que como no van a poder salir, cree el ladron que todos son de su condicion.

1 1 respuesta
B

A mi me cuesta mucho entender lo de los niños, sinceramente por más vueltas que le doy no lo entiendo, y menos aún en los tiempos que corren, donde con los móviles, el ordenador y la consola dime tú qué cojones tienen que hacer en la calle. Yo cuando era un niño me tenían que obligar a salir a la calle y cortarme el rollo con la consola porque si no no hacía otra cosa.

1 respuesta
sephirox
#409Nas-Exiro:

Si tu te pones nervioso quédate en tu casa que es lo que tienes que hacer y no joderemos a nadie según tu forma "airada" de pensar.

No, no, perdona. El que necesita salir a la calle con los churumbeles no soy yo, sino los que tienen hijos. Ergo, los que están nerviosos son ellos, queriendo salir de casa, convitiendo a los niños en un peligro en tanto que posibles dispersores del virus.

Que no, hombre, que aquí el que no sea capaz de hacer estar tranquilo a los niños, que no tenga hijos o que se joda en casa, como hacemos todos.

Esto es como la excusa del perro para bajar a la calle. Yo respeto que tangáis 800 hijos si queréis, pero que no afecten a la salud del resto rompiendo una cuarentena.

2 respuestas
Napoleone

.

1 respuesta
PaPa

#413 Si llegamos no?, el problema no es llegar bien a los 80, es que me pilla en un momento de mi vida donde tengo que avanzar si o si, no me queda otra, a lo mejor no entiendes por donde van los tiros, pero lo digo principalmente por eso.

Ademas que no sabemos como se va a desarrollar el panorama, y si algunos no llegamos por casualidades de la vida?, tampoco se ha valorado.

Lo siento, si me hubieras pillado hace 8 años te hubiera dicho cojonudo mas tiempo encerrado para viciarme, pero ahora mismo no estoy en ese punto desde hace bastante tiempo, asi que si, 2 meses me parece tiempo mas que suficiente.

1 respuesta
NocAB

#414 qué edad tienes? Si no te importa decirlo, te lo pregunto por lo que dices del momento de tu vida.

1 respuesta
PaPa

#415 35 palos.

1 respuesta
larkkkattack

niños mula incoming

NocAB

#416 te entiendo, el viciar ya perdió la gracia, pero también creo que tenemos madurez como para ver el problema y poder resignarnos un poco, ánimo!

1 1 respuesta
PaPa

#418 gracias, alguien que me entiende.

Usopp

#407 Lo de las 2 familias y los 10 minutos es un agujero dóne se van a meter todos, y dos metros XD

Usuarios habituales