Alquiler piso en cuarentena

alepe

Justo he hablado con una inmobiliaria esta mañana ya que me quiero mudar con mi pareja a Barcelona ciudad y estamos buscando piso.

Pues bien, esta inmobiliaria está haciendo visitas a los pisos pero me ha reconocido que saben que es ilegal. Pese a ello, y por el bien de la empresa/propietarios, están realizando esta serie de practicas.

Así que, parece claro.

1 respuesta
Seyriuu

#30 Gracias, si por casualidad encuentras algo oficial que le pudiera pasar dame un toque, aunque sólo sea para justificarlo en caso de que le parase la policía.

1
Dralions

#25 Por eso a los caseros siempre se le paga el último mes con la fianza :)

2 respuestas
RiVeRwInD

Me imagino que si te pillan de mudanza también dependerá del policía que te toque y que sea más o menos comprensivo. Creo que no se han pronunciado en el BOE sobre mudanzas de particulares.

Si creo tener más o menos claro que una empresa de mudanzas NO puede hacer este servicio estos días al no ser imprescindible. Como puse antes, ya se han paralizado mudanzas de este tipo y obligado a las empresas de mudanzas a devolver los muebles y material a origen.

Es una putada esa gente que puede estar en esta situación con almacenes alquilados o similar y la preocupación de seguir alquilando a la fuerza por esta situación ya que ese dinero no se podrá reclamar?

Sheraph

#33 eso es tan fácilmente denunciable que si el casero se pone tonto tienes las de perder :)

1 2 respuestas
PaPa

#35 Básicamente.

Centrate

es lo que tiene compartir piso, todo ventajas

suerte jajaja

1 respuesta
Elinombrable

#37 Tu comentario sobraba bastante aquí. No veo la gracia de la situación en el momento que estamos viviendo, además de que muchas veces se comparte piso por necesidad, no por gusto. Pero bueno, a lo mejor nos lo puedes explicar .

Divaka

#31 Un abogado haciendo cosas ilegales, que novedad...

Me recuerdas a Harvey Specter!

1 respuesta
alepe

#39 Te seré sincero.

No he ido porque ellos pretendían alquilar el piso ya, y a mi me interesa a partir de junio.

Pero de estar cerca, y tener interés, no te niego que me hubiera acercado a echar un vistazo.

FUNnn

Se entiendie que buscar un lugar para vivir es fuerza mayor.

Tú pagas por una habitación, no por un piso... Eso sí, que abra él y haga de comercial.

Dredston

La mejor solución es recibir a la peña con guantes y mascarilla y toser mucho, ya verás que no va nadie

Karch

es tu oportunidad para atrincherarte en el piso y apropiartelo, este gobierno aprobo la okupacion lo he leido en mv

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30 tendrías que buscar pero no buscas. No está permitido. Todo lo que no sale en la lista de actividades permitidas no está permitido. No pone nada de mudanzas (se mudaría todo el mundo a casa de sus amigos todos los días)

1 respuesta
Elinombrable

#45 Al principio del confinamiento era distinto. Había gente en proceso de mudanza o gente a la que le vencía el alquiler y que se tenía que cambiar. Luego sacaron el decreto donde se obligaba a la prórroga del alquiler por lo que ya no debería ser una causa justificable. De ahí que no esté seguro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46 el decreto es tal chapuza que nunca ha estado permitido. Se dice y ya está

1 respuesta
Elinombrable

#47 Tengo 2 conocidos distintos que hicieron mudanza de piso tras el decreto. Y con el justificante del alquiler la policía no les puso problema. Así que tú mismo.

1 2 respuestas
Dralions

#35 Te puedo responder exactamente lo mismo a #25 y quedarme tan ancho.

#44 Por desgracia, a día de hoy no he tenido ni un solo casero decente y eso que me independicé cuando cumplí la mayoría de edad, tanto en pisos compartidos como alquilando por mi cuenta. Pero escucha: ni uno. Sí que he tenido la suerte de no perder dinero nunca porque siempre me las he apañado para que me devuelvan lo que es mío, pero me han intentado marear mucho. Ya no me la juego. Si tú haces las cosas bien, chapó. El día que me encuentre con un tío que haga las cosas acorde a la LAU responderé igual.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48 por donde lo encajas? Fuerza mayor? Ahí sería si no es voluntario

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Marsor

#14 a un empleado mio le pillo el confinamiento en plena mudanza y se puso en contacto con la policia local para preguntarles si podia hacer varios viajes con el coche para hacer la mudanza y le dijeron que sin problema, pero que llevara el contrato de alquiler encima por si le paraban.

B

#48 Si te toca un poli con el día malo o directamente hijo de puta te la puede liar. Como al que jodieron por ir en bici a trabajar

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#53 en un pueblo de Alicante el ayuntamiento da cheques en servicios sociales para Carrefour, que está a 10 minutos en coche pero ya es otro término municipal.

En un control en la rotonda de delante multaron a los que vivían en el pueblo e iban a Carrefour porque hay supermercados allí y no hace falta ir a Carrefour

Es una de las multas que en cuanto se levante esto recurriré y si hace falta habrá que ir al juzgado porque tela telita algunos agentes

B

La primera semana de confinamiento mi casero me mando un mensaje diciendome que ante esto habia que ayudarse y que si no podiamos pagar se lo dijeramos y que no habria ningun problema.

Esto es una simple cuestion de decencia y en algunos casos tambien de necesidad, que hay caseros que dependen de ese alquiler para cuadrar sus cuentas. El por que dependen de eso ya es otro tema.

Usuarios habituales