Araceli, primera persona vacunada en España

varuk

Ha sido en Castilla La Mancha. Araceli, 96 años.

3
MoonKai

Algún país ha vacunado un hombre primero?

28 5 respuestas
B

Vaya chips de 5G tiene ahora Araceli

10
Ismelldrama

esa aracelli wapissimaaaaaa

3
AikonCWD

Pobre conejillos de infias

4
B

No quiero que me persiga un zombie llamado Araceli :(.

3
C

Ahora las viejas en los parques sirven de PLC

5
kreigon

#2 ahora dilo sin llorar

37
Eckooo

F

1
B

Pues yo la probaba antes con los presos, si sale bien ya puedes dársela al pueblo sino, que sigan investigando

1 4 respuestas
HeXaN

Seguro que una vacuna cuya base al 99% es la de otros coronavirus nos va a convertir en zombis sedientos de cerebros.

2 2 respuestas
varuk

#2

Italia:
Los primeros en recibir la vacuna en Italia fueron Maria Capobianchi, bióloga al frente del laboratorio de virología que, en febrero pasado, aisló el coronavirus por primera vez; la enfermera Claudia Alivernini y el trabajador social Omar Altobelli.

Alemania:
Una anciana de 101 años recibe la primera vacuna contra el coronavirus en Alemania.

EEUU:
Sandra Lindsay, enfermera de una uci de Nueva York, recibe la primera vacuna de Estados Unidos.

Chile:
Una enfermera recibió la primera vacuna de Pfizer contra el coronavirus en Chile.

República Checa:
Inicio de la vacunación en la República Checa: La vacunación contra el covid comienza en la República Checa. Babiš (primer ministro) fue el primero en recibir la vacuna. Tras él, la veterana de guerra Emilie Řepíková.

UK:
Una mujer de 90 años de Irlanda del Norte se ha convertido este martes en la primera persona del mundo en recibir la vacuna fabricada por Pfizer.

3
Meleagant

No me jodas, están haciendo un informativo especial con la señora ahora mismo en RTVE.

Producciones Iván Redondo.

PD: La han vacunado hace 5 minutos y van los de los informativos y ponen "NO HA TENIDO EFECTOS ADVERSOS"

13
neveS

#2 los ancianos se murieron todos de covid

Beethoven

Dep Araceli.

5
Hiervan

Si muere pues es por causas naturales. Seguro que a esta no le hacen firmar ningún papel jajaja.

1
C

Pense que se llamaría Charo...

inter

Ha dicho "Doy gracias a Dios por la vacuna." Claro que sí señora. Dele también gracias a Dios por crear el virus, ya que estamos. Olvídese de los médicos y científicos. Eso sí.

4 7 respuestas
Kyoski

#18 Menuda hija de puta a ver si palma en media hora

6
M

#2 las mujeres y los niños primero , ya lo deberías saber...

1 respuesta
Nerviosillo

#18

(Memes aparte, parece que no hubieras tenido abuela, lol. Casi todas las ancianas hablan igual. Es su argot.)

15 1 respuesta
B

#18 96 años y creyendo en pseudociencias. La herencia de Franco es.

1 comentario moderado
Beethoven

#23 Escrito desde el Centro Penitenciario Valdebebas.

22
Dredston

Con 96 se muere de vieja antes que de covid o el covid hace que esa mujer siga su curso natural de la vida y la muerte.

Desperdiciando vacunas.

5
wajaromau

Vaya desperdicio de vacunas, yo pondria la edad limite en 75 años por arriba y 30 por abajo, nada se va a perder.

1
_LuZBeL_

DEP

KirK

Ohhhh estado buenooooooo gobierno me cuidaaaa yo querer mas estadoooo

Markitos_182

Vaya efectos secundarios está dejando la vacuna en este hilo

2
Kyoski

Yo es que no entiendo es la fe ciega que hay en las vacunas, el tiempo de la burocracia te lo puedes ahorrar pero ¿el tiempo para probarlo en humanos cómo lo haces? ¿Lo inyectas a maiki y lo metes a una capsula del tiempo a ver qué sale?

1 respuesta

Usuarios habituales