Aragón ordena el sacrificio de 92.700 visones en una granja por un brote

odiazon

https://www.lavanguardia.com/natural/20200716/482332463083/sacrificio-visones-coronavirus-transmision-humanos-aragon.html?facet=amp

Pese a la falta de pruebas, el consejero aragonés ha alegado que la “drástica medida”se ha tomado después de que hayan aumentado los contagios entre los animales en los cuatro tests realizados desde mayo, y responde a la eliminación “de cualquier riesgo”. “No tenemos la seguridad de que no se vaya a producir una transmisión”, ha señalado.

Además de los contagios en ejemplares de visón, siete empleados de la granja dieron positivo en las pruebas de la Covid-19, lo que ha llevado a las autoridades a valorar una posible transmisión del virus entre humanos y animales o viceversa. El consejero ha aclarado que se trata únicamente de “una hipótesis” y ha insistido en que “no se puede trasladar ninguna certeza” sobre si ha habido o no transmisión.

La decisión, basada en la ley nacional de sanidad animal, se tomó anoche por parte de las administraciones involucradas. La Dirección General de Calidad y Sanidad Alimentaria ya procedió a la “inmovilización cautelar” de la granja el 22 de mayo cuando 7 de sus trabajadores dieron positivo por covid-19 y que ya están “sanos”.

Simplemente me paso por aquí para recordar a mis amigos progres de internet que de vez en cuando se cumplen los sueños, ahora ya podéis ir a montar vuestras manifestaciones, pero para eso tenéis que dejar el teclado y salir de casa.
@Isilwen @Fenix-1 @BuLLeT_AZ

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/ahora-hasta-los-animales-gg-650397/2#60

saludos

57
Jorgew

Mirenme! tenía razón.

4 1 respuesta
Dakit

patético.

6
odiazon

#2 prefiero 50 euros si no es mucho pedir, ser nostradamus no es un trabajo sencillo

Ralf1977

¡Todos somos excalib...oh, wait

1 1 respuesta
jesusml

el mismísimo sandro rey

Ircanius

Tu momento ha llegado, ya puedes descansar en paz.

1
Woh

Hay que estar aburrido (por no decir otra cosa) para guardarte algo que te han dicho unas personas por Internet para luego echarselo en cara 4 meses despues xdd

51 2 respuestas
1 comentario moderado
Killaz

ojo cuidao!

Petterrr

Lastima que no podamos sacrificar a todos los subnormales que se estan contagiando en fiestas y haciendo el pollas

26 2 respuestas
SaRev0K

#1 Das lo que prometes

JaNDeR

Tienes futuro en el foro de Deportes.

¡ Vente, te esperamos !

zErOx

Se veía venir.

BuLLeT_AZ

Cuando has dicho hasta que el virus era extraterrestre es muy fácil apuntarse tantos. Es la estrategia de Marca con los fichajes.

3 2 respuestas
odiazon

#15 ¿Dónde he dicho yo eso? Pásame el comentario, rapidito.

11
Centrate

pues 92k ratas menos, la piel imagino que al menos se va aprovechar?
que ahora el próximo invierno un abrigo con una rebajita no viene mal

1 respuesta
sPoiLeR

#17 Se aprovecha todo

8
Centrate

no entiendo la indignación de los de siempre, si estos animales se crían para eso, solo que ahora con lo del covid son noticia, si los iban a sacrificar igualmente... valiente panda de subnormales

fuNN

Muy bien campeón has ganado una discusión en Internet

Cryoned

y además @odiazon también era uno de los primeros en el hilo original abogando por la obligación de usar máscaras a toda la población

2/2

Ak3larr3

Tengo curiosidad por saber que método se emplea para matar 92 mil bichos de estos, uno a uno no irán.

3 respuestas
Tholgar

#11 O a ti

Kenderr

#22 los enfrentan unos a otros en un duelo a muerte con cuchillo.

El vencedor es amnistiado

1 1 respuesta
odiazon

#8 Eso díselo a todas esas personas que se han suicidado por luchar contra el acoso grupal en twitter entre humillaciones y vejaciones, o los que han perdido el trabajo porque en las redes sociales una turba de justicieros sacaron de contexto una frase en un comentario o a los que les han destruido la vida literalmente, anulando a personas en concreto.

También díselo a esos reporteros chinos que desaparecieron durante la pandemia y al médico que la reportó.

Las personas como tú me recuerdan a mi madre con una cosa que me sucedió no hace mucho. Te voy a contar una historia, espero que no sea muxo texto (inserte meme de humillación al usuario diana a destruir):

Recuerdo que una vez un payaso me intentó estafar 5 euros por wallapop diciendo que lo que yo le había vendido estaba roto, acusándome de estafador, no me llamó estafador porque todo fue solucionado el mismo día en pocas horas, pero yo me lo tomé así. Mi madre dijo que lo devolviese, que eran simplemente cinco euros y yo le dije a mi madre que no eran simplemente cinco euros, era mi honestidad la que estaba en juego.

El chico necesitaba mi objeto para que su objeto funcionase, la realidad es que su objeto estaba roto pero necesitaba mi objeto para comprobar si eso era así, obviamente cuando adquirió mi objeto se dio cuenta de que el suyo estaba roto y que era inútil tener mi objeto, así que inmediatamente me dijo que mi objeto estaba roto.

Entramos en una batalla de comprobar cosas donde el tipo miró los voltajes, error suyo, ya que estos objetos trabajan con voltaje variable dependiendo del transformador al que lo enchufes, total que al final todo que quedó en que "su primo" le había dado un objeto roto y que ya lo solucionaría por su parte, que no pasaba nada.

Al final se tuvo que comer mi objeto por mentir después de una larga batalla enganchando las pequeñas cagadas que soltó para decir que mi objeto estaba roto, si me lo hubiese comentado antes con educación no hubiera tenido ningún problema en dejárselo comprobar en mis morros antes, pero el tipo me acusó indirectamente de vendedor fraudulento con una mentira piadosa.

Además, yo sabía que ese modelo de objeto que el tenía era un objeto que tenía fecha de caducidad porque todos morían por un fallo de fabricación en la placa tarde o temprano, de hecho el mio había fallecido por eso mismo, además me lo regalaron cuando estaba roto y yo lo resucité por un tiempo, así que conocía perfectamente el caso.

La cuestión es que se me estaba acusando de timador, no eran esos cinco euros que decía mi madre, era mi orgullo de no mentir a la gente a la que vendo y no permitir que existan este tipo de actitudes, a mi tampoco me viene de cinco tristes euros y eso es lo que no sabe ver mucha gente como tú.

Hace unos meses eran esta turba llamándome asesino de animales y montador de películas, el otro un tio estafando cinco euros y yo quedando como timador, hoy es @BuLLeT_AZ #15 diciendo que yo iba diciendo que el virus lo han traído los aliens y mañana es alguien culpádome de algo que puede llevarme a la cárcel o al suicidio por escribir algo en una red social o en un foro.

PD: También decir que esto es simplemente el tema de los animales, en este caso se llegó a decir que yo era un asesino de animales literalmente. Al principio de la pandemia, antes del estado de emergencia, sufrí humillaciones y vejaciones en grupo por parte de varios usuarios en relación a las muertes en humanos y la moderación no hizo nada, más bien protegió a los otros. Para vosotros esto es una tontería, pero para mi representa algo muy sucio y ruin, atacar en grupo o recurrir a un grupo para apalear a una persona, algo que vemos como muy corriente hoy en día en redes sociales como twitter y que ha generado más de un suicidio.

Si lo extrapolamos a China podemos ver que gracias a este tipo de prácticas han desaparecido personas reales que pretendían simplemente contar su verdad, verdad que terminó siendo cierta y poniendo el mundo de patitas arriba.

Además, estas personas no tienen ningún problema en mentir y en contar bulos para desviar el tema o conseguir sus propósitos.
Llamarme asesino de animales o relacionarme con uno por una simple hipótesis de lo que pueda pasar es una acusación denunciable, porque yo nunca he asesinado a ningún animal de forma directa en mi vida, ni he ido a una corrida de toros, ni a cazar y simplemente he estado una vez en el zoo con la escuela.

Y dirás lo típico de "por cuatro personas de internet" "apaga el internet y ya" pero yo sufrí acoso escolar leve, simplemente lo supe llevar mejor que otras personas cuando aún no existían las redes sociales por parte de cuatro macarras repetidores y te digo que con las redes sociales es mucho peor, porque antes volvías a casa y todo había terminado, ahora vuelves a casa y el acoso no termina, la gente es mucho más sádica que antes y está mucho más deshumanizada, lo peor de todo es que ese sadismo ya es válido para todas las edades y con una impunidad total, el "son cosas de niños" ha trascendido a otras edades.

25 5 respuestas
L

Se han sacrificado 92k visones sin estudios previos? Vaya tela

Erpotro

Pues espero que tod@s los que salieron a llorar y exigir una dimisión por 1 perro por lo del EBOLA lo hagan ahora que se sacrifican 92k de animales enfermos por la mala gestión del gobierno ASÍ COMO los mas de 50k de españoles muertos por el COVID19.

Ah no espera, que no es lo mismjajajaajajjaaj

1 1 respuesta
NigthWolf

92k es una burrada. Pero si, mejor matarlos en lugar de investigar bien el asunto y aprender mas del virus.

1
-tarkens-

A sus pies Odiazon

EspY

En Holanda creo que hicieron lo mismo y por lo visto va a ser ilegal tener granjas de visones en poco tiempo

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • SosoCaustico
  • Kenderr
  • Cryoned
  • LetsgoHamau
  • Centrate
  • odiazon