Basta ya de meter miedo a la gente

milhoy

16 muertos en toda España en los ultimas 7 días . Y sin embargo lo que recibimos a diario parece otra cosa.

Fuente:Ministerio de Sanidad
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

6
kirolol

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

71
Josepelines

10
Agrael120

Más que su cuñados podría ser que Carlos o yo fuéramos su verdadero padre. Pregunte en casa, hijo mío. Pregunte.

tute07011988

7
SmirroLL

es todo un plan para meternos microchis con la vacuna inyectada por 5g desde saturno y tenernos controlados con el futuro windows 11 por bill gates

14 1 respuesta
Imperium

#1 Tiene razón. Lamentablemente la mayoría de la población se deja influenciar por la prensa. Es lo que tiene la sociedad, la mayoría manda, y la mayoría son borregos.

Medios de comunicación 4º poder mis cojones, es el 1º.

8 2 respuestas
djamb

#7 4° de EGB es lo que os saltasteis, complot mundial, 5G

5
J

#7 por eso están controlados por los mismos que ganaron la 2 GM

Soy_ZdRaVo

Hola, soy un livrepensador y conozco la rrealidad que bosotros no. Vorregos

21 1 respuesta
J

Lo que es de 1 de egb es no saber que los medios de desinformación están controlados y el 99% de lo que dicen son mentiras.

Lo mejor que podéis hacer pegar un martillazo a la TV y tirarla al contenedor

2
HeXaN

@manolilloX dile algo tú que sabes tanto.

3
SuperMatute

Ahaha la plandemia eh.

1
Soy_ZdRaVo

hestais halienados putos hincompetentes, no como llo que se la BERDAD

8
MaTrIx

Es ver hilos así y Dan ganas de irse de mv... Que asco

1
Leoshito

Ok, ¿qué sabes que nosotros no?

B

#10 Me encantan los "librepensadores" que necesitan un video de youtube de algún magufo para que les ayude a pensar y a formarse una opinión xD

1
Dry-Prime

mi madre no te grabo,pero la tuya estaba ocupada comiendome la polla,so hijo de la grandisima puta,esque te arranco la cabeza,que luego te creeras muy fuerte por ir al gimnasio y no tendras ni media ostia,granadino de mierda

3 1 respuesta
djamb

#18

Crack05

#1 Ni aunque muera 1 sola persona a la semana en espeña "por coronavirus" se les quitará el miedo. Ahora los aterrorizan con el nº de contagios.
Es alucinante, una pelicula de risa.
Recuerdo una época en la que se utilizaba una palabra para atacar cualquier argumento, era VENEZUELA. Ahora pasa lo mismo, basta con decir terraplanismo y ya toda la plandemia queda justificada.
Terraplandemia :thinking:

5 2 respuestas
Leoshito

Joder macho los findes salen como setas.

3
B

#20 ?

1 1 respuesta
B

#22 Plandemia !! Todo es una conspiración ...

djamb

#20 si hombre, VENEZUELA!!!

1 respuesta
Crack05

#24 mira #6 es un "vamos a acabar como Venezuela" de manual.

1 respuesta
djamb

#25 el que se pica Venezuela come.

1 respuesta
YokeseS

*Inicio de la pandemia, hospitales saturados miles de muertes: El virus fue creado en laboratorio, quieren diezmar a la poblacion!
*Se toman medidas, baja la mortalidad: El virus no existe, quieren inocularnos la vacuna!

A ver so os aclarais, o vais cambiando de opinion segun cambian los acontecimientos?

1 respuesta
B

#27 Pues como los chemtrails, que antes eran para eliminar las nubes y evitar la lluvia, luego para crear enfermedades ... luego para controlar a la gente con nanobots... puedes añadirle lo que quieras!!

2
YokeseS

Me puedo llegar a creer, que todo es un plan para joder la economia y que haya intereses detras. Pero joder decir que el virus no existe porque quieren controlarnos con la mascarilla y implantar un microchip con la vacuna. Es de ser subnormal profundo.

1 1 respuesta
Garuke

A mi me da curiosidad esto https://id2020.org/

Usuarios habituales