Bill Gates ya lo dijo! No estamos Listos

Centrate
1
Elinombrable

Bill gates, la OMS y otros miles de personas. No ha dicho nada nuevo. Antes o después iba a pasar y de aquí saldrán protocolos y medidas. Todo tiene su lado positivo.

8 1 respuesta
HeXaN

Tripitido.

1
DiVerTiMiX

ke os flipais muxo los millonarios ai con vuestros discursos pero luego te meto un pantallazo azul y no hay un puto euro ke te salve jajaj

8
-Khaezen

#2 Y volverá a pasar lo mismo de siempre, no se cumplirán los protocolos, las medidas fallaran y vuelta a pasar el mismo trago que la última vez.

2 respuestas
Centrate

#5 yo es terminar todo esto, y montarme un armario con todo lo necesario para estas crisis, mascaras trajes etc etc

a mi ya no me pilla otra pandemia jajajaja

1 respuesta
Elinombrable

#5 Una pandemia no se puede controlar tan fácilmente pero teniendo protocolos y experiencias anteriores se controlará y se tomarán decisiones más rápidas sin tener que pensarlo todo y hacerlo desde cero.

#6 Teniendo en cuenta que mucho del material de ese tipo tiene caducidad de 3 meses ya puedes invertir pasta ya.

1 respuesta
Centrate

#7 no jodas que las mascarillas y filtros caducan?

1 respuesta
Elinombrable

#8 Por supuesto. Tres meses por norma general (las que compras en la farmacia y usan los sanitarios). No sé si habrá algunas de uso más profesional o militar de más duración pero imagino que costarán un riñón.

1 respuesta
Centrate

#9 estamos vendidos pues

1 respuesta
-Khaezen

#10 Tus protocolos y medidas ya habían fallado antes de empezar, muerto estabas, ves.

1 respuesta
B

#11 Y eso habiendo tenido toda la experiencia de China e Italia xDDDDDDD

1
sacker

usa hasta el ejemplo de la gripe, los asintomáticos... que mal rollo como lo clava el tio

1 respuesta
YokeseS

#13 el tio se dedica junto a su fundacion a erradicar enfermedades en paises pobres. en este documental hablan sobre el y su fundacion, de como la tecnologia nos puede salvar.

1

Usuarios habituales