BOE: mascarillas obligatorias

Overwatch

Cada vez hay menos gente con mascarilla, terrazas de bares con muchisima gente y todos sin mascarilla.
Transporte publico la gente se pone la mascarilla al cuello, ya lo dije llegará el verano y nadie la usará.

De todas formas es lógico, si nos están diciendo que casi no hay muertos ni contagiados, la gente no se va a poner mascarilla.

1 3 respuestas
K

Yo diría que ya hace 15 días o más de las primeras fotos de sitios abarrotados y me preocupa no leer nada relacionado, o sea que no ha habido repunte ni colapso de UCIs ni nada.

1
B

¿Cuándo se abren las discotecas y qué medidas se tomarán?

Yo me espero a la vacuna.

1 respuesta
Mystee

#273 Lo que he leído hoy es que la discotecas no abren en fase 3 de momento

YokeseS

#271 hasta que se descontrole otra vez. entonces si que estaremos jodidos

Netzach

#271

De todas formas es lógico, si nos están diciendo que casi no hay muertos ni contagiados,

Suma que el virus no puede con el calor a pesar de Brasil.

JMBaDBoY

Precisamente cuando más hay que llevar la mascarilla es ahora para evitar que aumenten los casos y mantener los nuevos casos controlados para que la Sanidad no colapse.

1 respuesta
wOlvERyN

#277 curar antes que prevenir, que el dinero no es de nadie y la sanidad es gratis

15 días después
B

Mucha gente no las lleva. Pero es que, de los que la llevan, el 80% llevan la nariz fuera... genios!

1 respuesta
B

#279 Un % no sabrá ponérsela bien, pero otros fijo que llevan la nariz por fuera para aparentar que la llevan y que no les multen, en realidad les da igual la mascarilla, es puro paripé.

Polak

Me gustan los mensajes que he leído tipo "La gente no está obligada a saber sobre mascarillas. La gente no tiene ni idea ni tiene por que tenerla, para eso tenemos gobierno y expertos"

Es equivalente a decir "La gente no está obligada a llevar cerebro, para qué pensar por si mismos? Para eso está el gobierno."

1 1 respuesta
B

#281 XD las mascarillas deben ser más complejas que un coche para irse al pueblo

Dredston

#271 ¿Cómo vamos a estar en una terraza comiendo y bebiendo con mascarilla?

1 respuesta
Overwatch

#283 Yo no he dicho que se pueda.

1 respuesta
Dredston

#284 Hay zonas de España donde el virus casi ni ha llegado. Me preocuparía más el tema esté en Madrid, Barcelona o País Vasco.

Pero dónde vivo es que es un cachondeo. Nadie lleva por la calle.

2 respuestas
JMBaDBoY

#285

¿Dices zonas como Baleares o Canarias donde la seroprevalencia es del 1,5%?

1 respuesta
Overwatch

#285 Ya poca gente la lleva. A mi ahora en verano no me preocupa. Pero cuando empiecen a llegar turistas igual vemos algún pequeño rebrote en alguna zona. Y ya cuando termine el verano veremos que pasa.

2 respuestas
JMBaDBoY

#287

¿Por qué no te preocupa verano?

1 respuesta
Overwatch

#288 Porque en verano la capacidad de extenderse del virus no es igual que en invierno. Ya se que lo lo seguiremos teniendo pero no vamos a ver 1000 muertos al dia en agosto

1 respuesta
Dredston

#286 No. En Murcia xdddd.

#287 Yo creo que no debemos parar más la economía. Este virus está demostrado que mata viejos y personas jodidas de antes. A lo mejor hasta nos hace un favor y pagamos menos pensiones y todo. Osea, leí un estudio que decía que si el virus nos infectara a un 70% de los españoles morirían alrededor de 800 mil personas. Eso en un país de 47 millones es asumible. Si me dijeras que morirían de 2 millones para arriba sería para cagarnos pero nada más lejos de la realidad.

Si lo piensas fríamente no llegaría ni al millón de muertos y nos ahorramos pasar la crisis de 2008 otra vez. Todo ventajas.

1 respuesta
usarmy

Ahora es el momento de quitarse la mascarilla y llevar una vida lo más normal posible. Ya habrá tiempo de nueva reclusión o neoestado de alarma.

JMBaDBoY

#289

No hay evidencias de que el comportamiento del virus cambie en verano, tienes muestras en bastantes países. Si dejases a la gente a su libre albedrío y sin ningún tipo de medidas, los contagios se contarían por miles al día seguro, igual que sucede en Irán, Brasil, etc.

YokeseS

#290 menudo tarado. que se te muera toda la familia, total son prescindibles.

1 1 respuesta
Dredston

#293 Hombre la abuela de 90 si se va ya ha vivido bastante

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • JMBaDBoY
  • tada
  • Mariox93
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • GrimMcSlam