Cacerolada contra el gobierno

Ronjoujoujou

Me parece de palurdos salir a la calle a molestar con las cacerolas.

Y más, sabiendo, que algunos no han cogido una cacerola en su puñetera vida, que te los ves en los balcones como subnormales al grito de la histeria colectiva.

Este país está quedando retratado macho.

1 respuesta
Nerviosillo

#60 Esa iniciativa popular la meneó Podemos en las redes, y se le ha vuelto en contra.

Y PSOE también está recibiendo lo suyo. La cacerolada era para los dos.

Y bueno, blablabla del IBEX, pero luego sale un decreto que le da los poderes que rumoreaban esos medios. Bendita casualidad.

Y si, perdona pero la red de CMs en las redes de Podemos es importante, al igual que la de Vox, y menean muchísimo ruido.
Te pensarás que los hashtag se crean solos y no hay manos negras moviendo las cámaras eco a su antojo.

No sé si de izquierdas o de derechas, pero inocente lo eres un rato.

1 1 respuesta
B

#62 Con este nivel de mierda y pretendes que nos tomen en serio?

1 1 respuesta
Nerviosillo

#63 Nivelazo el tuyo, campeón xd

#61 Toda la razón te doy.
Eso se dijo (otros y yo) cuando lo del Rey, además.

Pero a algunos, cuando se les ha vuelto en contra la iniciativa, pues no les ha molado una mierda.
A Iglesias y los suyos debe joderles ser menos populares que el Borbón.

1 respuesta
B

#64 Luego que si gobierna el PSOE el partido más corrupto de la historia de la democracia, no nos vale sólo con hacer analisis de mierda y quedarnos de brazos cruzados, o no gobernaremos otra vez en mucho tiempo.

2 respuestas
Ronjoujoujou
#65Jaime_ESP:

Luego que si gobierna el PSOE el partido más corrupto de la historia de la democracia,

Ostia tu el sesgo. El más corrupto de Europa fue el PP en su día. Con sentencia firme a un GOBIERNO CENTRAL, que no provincial.

Somos consciente de lo que decimos?. Y si, ahora me saldrás con lo de los ERES, llevas razón también en todo lo que me vas a soltar, pero insisto, algunos vemos las 2 caras de la misma moneda y ambas caras están llenas de prodredumbre.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#65 Que pasa?
Que o sigo la guía del buen CM y ataco al PSOE que es el enemigo a batir, o todo lo que digo no vale para nada? xDDD

Tanta culpa tiene Podemos como el PSOE.
De hecho el PSOE tiene bastante más que Podemos, pero Podemos levanta muchas más ampollas con las mierdas que monta.
Yo solo he dicho la verdad. Perdona si no es lo que quieres por o lo que quieres que otros lean para cambiar su sesgo.

Pedro está acabado, y Pablo también.

1 respuesta
Lexor

#66 El PSOE es el partido mas corrupto de toda Europa
y no lo digo yo precisamente

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#68 Y el pp es pura transparencia me estás diciendo?.

Por que no entiendo lo vacío de tu argumento.

1 respuesta
B
#67Nerviosillo:

pero Podemos levanta muchas más ampollas con las mierdas que monta.

Ya veo que aquí os importa más la mierda que hagan los comunistas de sillón sin poder ninguno al partido más corrupto de euros que ACTUALMENTE gobierna.

1 respuesta
Prava

Ni caceroladas ni pollas.

Sed un poco responsables cuando sea hora de votar y dejaos de mierdas ahora.

5
Lexor
#69Ronjoujoujou:

Y el pp es pura transparencia me estás diciendo?.

No se que necesidad tienes de sacar a la oposicion o pintarla de algo que yo no he especificado, tan solo te he dicho que el PSOE es el partido mas corrupto de la europa occidental y esto es con cifras en la mano, no porque salga de mi

1 1 respuesta
Nerviosillo

#70 Ah, que Podemos no está en el gobierno?
Que Podemos no está manejando los hilos del pelele Sánchez?

Por favor.
Que estás haciendo que parezca que estoy defendiendo al PSOE macho XDDD
Que penita.

Los argumentos se te han caído en la página de atrás, o vas a aportar algo aparte de "el enemigo real es Pdr, dejad de atacar a Podemos! >:("?

Que ataco a los dos por igual xDD

1 respuesta
B

#73 Ya veo el nivel, tú a lo tuyo y yo a lo mio, no me merece la pena.

2
Ronjoujoujou

#72 Y yo te pregunto, existe algún partido no condenado por corrupción? Esto viene de que alguno no nos sometemos al sesgo, y tenemos la libertad de ejercer la crítica a cualquier partido político. Dais a entender que esto es por culpa del gobierno, pero os recuerdo que hay una oposición que están representando en el parlamento. Que si no sabes como funciona las relacciones internas en la politica deberías mirarlas y ver la falta de responsabilidad de todos.

Pero claro, hace falta tener una mente crítica, no violada por el sesgo.

Leoshito

El PP y el PSOE son corruptos, pero salen elecciones tras elecciones.

Por mucho que discutamos en un foro, eso no va a cambiar, ni aún con esta pandemia encima.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#76 Mierda, me lie yo. Pensaba que estaba en FEDA.

/kiss.

1
Czhincksx

#59 creo que querías citar a #35 que me respondía a mí.

1 respuesta
Pelunarez

#78 sí, gracias. Ya está arreglado.

Daahlia

Mejor que planeen quemar a todos los del gobierno cuando esto pase.

Usuarios habituales