Cacerolada contra el gobierno

RayF

Cacerolada al rey: bien, pese a que él no tenga culpa alguna de la patética gestión que nos ha llevado a tener miles de muertos

Cacerolada al gobierno culpable de la patética gestión: No intentéis sacar rédito político de esta situación, sois unos buitres, no sois unos patriotas etc etc

Si es que te tienes que reír.

Los palmeros a tope

12
ErChuache

Pues de esto no me ha llegado cadena de WhatsApp ni nada, lo cual es raro, porque la del Rey me llegó por dos o tres medios diferentes.

De todas formas, igual que con la cacerolada a Felipe, metido en mi zulo no me enteré siquiera si cacerolearon o no por mi barrio.

Lexor

Madre mia pidiendo fuentes xDDDD
os explico como encontrar estos misteriosos documentos
1 os vais a twitter o youtube
2 escribis en el buscador cacerolada o cazerolada que tambien los hay xD si podeis poner buscais con filtro de 24 horas para evitar los del rey (y los de aquellos acomplejados que los vuelven a subir para ocultar los del presi)
3 descubris la magia de vuestro entorno

Un saludo a la cuenta depcapitada de @chansey que no se pq no se lo creia con lo facil que era de corroborar
https://www.eldiario.es/sociedad/Ultima-hora-coronavirus-mundo-Espana_13_1000679924_41889.html

aqui teneis unos cuantos en el hilo

Petrusin

¿Aqui cada uno hace cacelorada a lo que quiere, no?

GoFoward

#30 Video random de un canal de youtube 100% politizado y de un claro sesgo ideologico que nos intenta comparar la situacion de España y de sus politicos con la crisis del ebola (3 casos si no me equivoco, 2 de ellos repatriados) con la crisis del covid 19 (casi 30.000 casos con casi 1800 muertos y los que quedan por llegar).

A ver si nos hacen otro video de cuando Pedrosidente critico que Rajoy se tiro un pedo, para comparar en igualdad de gravedad de casos.

Pero vamos, que en el 2020 tampoco vamos a descubrir a la España rancia, casposa y cainita del "o yo o el caos". En las casas de apuestas ni cotizaba.

3 respuestas
Alatriste84

En rl inicio te he puesto uno de mi calle y otro de donde viven mis familiares

https://twitter.com/srauditor/status/1241456483709181960?s=21

Estos dos te puedo asegurar que son de ayer contra el gobierno.

Mafioso14

Dejaros ya de gilipolleces, quedaros en vuestra puta casa, ayudad en lo que podáis y cuando todo esto acabe ya rodarán cabezas.

3
mkkkl

Primera noticia que tengo. Aquí no se escuchó nada.

B

Pondeis videos y ni un grito contra Sanchez y me tengo que creer que es por ese motivo ? jajaja

1 respuesta
B

#18 vivo en pleno centro y hubo un solo pringado con la cacerola

Alatriste84

#39 Fue por el gol de Iniesta no te jode.
Pero si hasta en el tekediario de La 1, ha salido

1 respuesta
B

#41 venga que si lo que tu digas pero aun quedan 1200 dias de Sanchez animo

acerty

Mucha cacerolada, pero luego habrá elecciones y mágicamente el PSOE sacará 22/24%.

Drakea

Que la gente haga caceroladas contra lo que quiera que esté de acuerdo o no me parecen igual de ridículas.xd

Eso sí, yo no escuché nada, por lo visto en Cataluña la gente son pedristas.

B

Yo escuché exactamente lo mismo que contra el Rey, de hecho pensaba que era contra el Rey, gilipolleces.

Tendrán que pagar, pero no ahora

Agrael120

#3 Denuncia criminal, si es que buscáis poner adjetivos para descalificar a cualquier cosa y ya no sabéis ni hablar xdddd

pardier

no pueden ya ni manifestarse

B

#35 Yo creo que la actuación del gobierno ha sido ejemplar.

Ha sabido ver lo que estaba pasando en otros países y se ha adelantado perfectamente a la situación, menos mal que tenemos de ministros a gente que sabe de su campo y han sabido escuchar a lo que le pedían los profesionales.

Y eso que sólo llevan en el gobierno desde hace casi dos años! ejemplar.
No como los del PP, puta derecha siempre jodiendo desde el pasado! ese 1% de recortes de sanidad lo estamos sufriendo ahora.

Ahora las mujeres están correctamente visibilizadas gracias al 8M y España está afrontando sin ningún problema esta crisis que nos ha provocado el PP.

9 2 respuestas
Leoshito

Aquí la gente se apunta a lo que sea, si les dicen de hacer caceroladas para espantar los malos espíritus se apuntarán igual.

Yo sí escuché bastantes cacerolas.

1 respuesta
StkR

y pones de fuente a un "periodista" condenado por inventarse una entrevista y publicarla en ese gran diario que es El Mundo. Si es que hay que quereros, coño.

Nerviosillo

#49 Pues apenas sonaron por mi ciudad para el rey pero bien que sonaron para el gobierno.

Creo que no deberíamos tratar al resto de ciudadanos por idiotas con tanta facilidad y admitir que les asquea el como el gobierno ha manejado la situación.

1
B

Vale, la cacelorada bien, pero por qué a Pablo Iglesias?

Si no está ni en el gabinete de crisis y ni pincha ni corta.

1 respuesta
Nerviosillo

#52 Porque su mujer (y mano derecha) fue la punta de flecha del 8M, por saltarse la cuarentena a la torera y sin mascarilla, por ralentizar las medidas contra el COVID para pedir poderes innecesarios e indebidos saltándose otras leyes mediante decretazo, por pedir una cacerolada contra el Rey cuando no es la prioridad ni de coña (de hecho no habría habido cacerolada contra el gobierno si Podemos no hubiera montado una contra el Rey para desviar la atención) y probablemente por tener a toda su red (medios de comunicación y CMs) blanqueando la culpa, tanto suya como la del gobierno.

Así para empezar.

Y perdona, pero está en el consejo de ministros y es, junto los nacionalistas, quienes retrasaron el estado de alarma por política asquerosa.

3 respuestas
B

#53 Que la culpa es del PP.

Leoshito

#53 Vaya jartá tonterías, con todo el perdón.

El presi es Ken.

Si os quejáis del coletas y no de Ken le estáis haciendo el juego al PSOE.

2 respuestas
B

#55 Nos quejamos de los dos, pero a cada uno le toca lo suyo.
Cuenta de twitter oficial de Pandemios.

Pero tranquilo, que sé que les vas a seguir votando, porque ser de izquierdas es sólo votar a la izquierda, por mal que lo haga.

1
Nerviosillo

#55 Perdona, me estoy quejando de los dos xDD

Esas son las cosas que ha hecho mal Podemos. Para las del PSOE no tengo espacio en un post, ni ganas de redactarlo.

Pelunarez

sorry dp.

Pelunarez

#48 sería una ironía graciosa si no fuese verdad que hay gente que actualmente piensa eso. El chiste se cuenta sólo.

#35GoFoward:

Video random de un canal de youtube 100% politizado y de un claro sesgo ideologico que nos intenta comparar la situacion de España y de sus politicos con la crisis del ebola (3 casos si no me equivoco, 2 de ellos repatriados) con la crisis del covid 19 (casi 30.000 casos con casi 1800 muertos y los que quedan por llegar).

A ver si no me he perdido:

  • Atacar al gobierno e intentar sacar rédito politico cuando la crisis es de magnitud moderada, en lugar de cooperar activamente por el bien común: bien y lógico. Es progresista.
  • Reseñar que la actual oposición está manteniendo las formas, colaborando y no comportándose como hizo Sánchez en su época: mal, son vídeos sesgados. Facha.

Es así, no?

1 respuesta
B
#53Nerviosillo:

Porque su mujer (y mano derecha) fue la punta de flecha del 8M

Y todas las del Psoe, incluyendo a la mujer de Pdr Snchz.

#53Nerviosillo:

por saltarse la cuarentena a la torera y sin mascarilla

Cómo el propio pedrosidente?

#53Nerviosillo:

por ralentizar las medidas contra el COVID para pedir poderes innecesarios e indebidos saltándose otras leyes mediante decretazo

Noticia que no sea de un medio del ibex de esto?
No me fio de la media del ibex35 que mete mierda con fines electorales.

por pedir una cacerolada contra el Rey cuando no es la prioridad ni de coña (de hecho no habría habido cacerolada contra el gobierno si Podemos no hubiera montado una contra el Rey para desviar la atención)

Esto fue iniciativa popular la cual Podemos se unió

#53Nerviosillo:

probablemente por tener a toda su red (medios de comunicación y CMs) blanqueando la culpa, tanto suya como la del gobierno.

Ah, extensa red y medios de comunicación de Podemos, se me olvidaba. :man_facepalming:

Me considero una persona de derechas y no he leido nada más que lloros y tonterias, un poco de seriedad por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales