Carmen Calvo .... HOSPITALIZADA

B

#232 va a la Ruber por funcionaria, no por ser vicepresidenta.

Es que es reírse de personal a tumba abierta.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#237 no saben hacer otra cosa. Este Gobierno ha sido creado para "crear relatos" pero no para gobernar, por eso aún no han conseguido mascarillas, los tests de coronavirus "en los próximos días" desde hace mas de una semana etc. Son una agencia de Publicidad buenísima, pero nadie sabe nada de gobernar.

#241 es que es de risa que pretendan hacernos creer que una profesora o una funcionaria del juzgado puede elegir que le operen/asistan en la misma clínica a la que va el Rey cuando quiere que le operen de la cadera xd

8 2 respuestas
wajaromau

#242 El problema es que miras a la derecha, al centro y de nuevo a la izquierda y estamos en las mismas, no vale ninguno ni para irse a tomar por culo XD

Cryoned

11 1 respuesta
Kayder

#242 son la versión "estoy llegando (aún estoy sin ducharme)" o "No traje los deberes pero los hice (aún no los empecé)" versión gobierno.

Endorfina

Bueno al fin una buena noticia.

Mendiola

Puede elegir entre sanidad pública y concertada.

Ha elegido concertada (privada), no hay más que decir. Dicen una cosa y hacen la contraria.

1 1 respuesta
Shikoku

#32 yo estoy esperando las disculpas (como poco) todavía

Que se que nunca habrá xD

putonombre

lo siento pero no tengo ningún sentimiento de compasión con esta señora, podría estar de acuerdo en que no muera pero que sufra como la que mas.

Belerum

Esta feo desearle la muerte a la gente por muy miserable que sea... Pero si es cierto que un.susto se merecía, porque por ella y el resto del desgobierno que representa, esta muriendo y sufriendo muchísima gente.

Que se recupere y termine los días donde merece, en la cárcel mas oscura e infernal. Y sino existe, a un puto zulo de metro cuadrao.

4
Soy_ZdRaVo

#247 no es concertada, es privada. No la cubre su seguro de funcionaria.

3 respuestas
JoDeR

#241 creo ademas q no puede elegir a la publica.

Esperanza seguro q podria ir a la Ruber, porque no fue?

El rey se opera de la cadera alli pero si hay un virus circulando seguro que no va alli sino a la Carlos III.

Quereris sacar punta de donde no lo hay.

1 respuesta
Dralions

#251 ¡Mecachis! Le va a salir la broma cara a la pobre, hay que ver el despiste.

1
Shikoku

#251 pero con esa "aclaración" de Twitter ya deja contentos a los votantes

Don_Verde

#113 ¿De verdad piensas que defiendo la gestión del gobierno central? A mi me parece igual de repugnante y torticera que el resto de administraciones. Pero no disculpo la responsabilidad de TODOS al tener TODOS la capacidad de informarse y de a que nos enfrentábamos. Ellos son los primeros responsables, indudablemente, pero muchos no hemos ido a esos eventos pese a que ellos decían que Its just a flu. Entiendo la frustración y el enfado general, pero seamos sinceros, ambos sabemos soy el primero feliz si acaba todo el gobierno entre rejas por irresponsables. Y todos los irresponsables en las administraciones por debajo. Y todas los empresaurios que están obligando a trabajar a sus trabajadores poniendo en riesgo sus vidas y las de sus familias por asqueroso dinero.

#116 Si, me has pillado, me paga el PSOE y Pablenin. Por favor, llevo SEMANAS diciendo que la administración de los políticos es repugnante y deficiente a todos los niveles. Y obviamente entiendo la escala y las responsabilidades de cada uno. Lo que llevo diciendo es que TODOS son unos incompetentes, cada uno en su debido grado según su función y capacidades. No es tan difícil de entender.

Mendiola

#251 Pues si no entra esa clínica peor aún para el discurso que tienen.

Siempre diciendo que nuestra sanidad pública es la mejor, y prefiere irse a la privada pagando. No dan ninguna confianza haciendo eso.

#252 En MUFACE se puede elegir la sanidad pública de cualquiera de las comunidades o las concertadas:
https://www.muface.es/muface_Home/muface/con-quien-trabajamos.html

"A través del convenio vigente con el INSS, los mutualistas que eligen la asistencia sanitaria prestada por los 17 servicios autonómicos de salud y el Instituto de Gestión Sanitaria para Ceuta y Melilla, reciben una asistencia de calidad y son beneficiarios de las actuaciones y programas institucionales para la promoción y protección de la salud, prevención de la enfermedad y rehabilitación.

Asimismo los conciertos con aseguradoras privadas facilitan la asistencia sanitaria a mutualistas y beneficiarios, con las mismas garantías y calidad que la prestada por los servicios autonómicos de salud."

1 respuesta
pirri1721

Lo acabo de meter a Favs xq llevo literalmente leído todo el hilo...
Entiendo que tan tremendos garantes van a ir poniendo muchos más de refuerzo, que todavía no ha acabado la cosa, pero sin lugar a dudas esto es el último clavo que faltaba para sentenciar el ataúd del PSOE

JoDeR

#256 digo que si eligen privada no pueden ir a una publica, en cualquier caso se entraria en el debate tan demagogo si un rojo puede vivir en un chalet, tener inversiones y elegir -mal- la sanidad que quiere.

1 respuesta
Mendiola

#258 Pueden cambiar el sistema que quieren en los meses de enero y junio de cada año.

Siendo del PSOE, ya sólo por propia coherencia con lo que predican deberían elegir público y no cambiar nunca. Pues pasa lo que pasa, que son totalmente incongruentes. Como el presidente ecologista con su Falcon 900B de un lado a otro.

https://www.muface.es/muface_Home/mutualistas/Derechos-y-obligaciones0.html

Derechos y obligaciones

Sus derechos como mutualista

  • "La libre elección para la prestación de la asistencia sanitaria entre el sistema sanitario público y las entidades de seguro de asistencia sanitaria concertadas, pudiendo cambiar el servicio elegido durante el mes de enero y junio de cada año, si así lo desea."
Pitufooscuro

#35 lo mejor de todo es que hasta los propios trabajadores del hospital pillan mutua.

peobarkley

#165 hijos de una grandisima hiena por no decir algo mas fuerte,Karma haz lo que tengas que hacer cuando tengas que hacerlo y de la manera que tengas que hacerlo,pero HAZLO.

Centrate

os puede caer mal, pero no deseéis el mal, que os puede tocar el gordo a vosotros también tal como están las cosas, sale algún premiado prontito

hP

No deseo que se mueran, tampoco me dan pena la verdad, pero quiero justicia para cuando todo esto pase. A muchos españoles, yo incluido, nos va a perjudicar económicamente muchísimo, si no nos arruinamos antes.

ZaGo

Seguro que ha ido allí obligada. Pronto veremos sus declaraciones en la prensa afín:

"No, a la Ruber no, llevadme a IFEMA".

odiazon

Pues yo prefiero que se muera, una gilipollas menos que nos pueda arrastrar al hoyo.
Tampoco me reiré en su tumba ni me mofaré, pero que queréis que os diga, mejor muerta que estirar a mi familia a un hoyo por su agenda política.

2
sPoiLeR

Seria interesante saber la expansión del virus en el 8M. Practicamente la cabecera esta infectada a su totalidad, las que fueron mayores de 70 años tiene una probabilidad alta de cascar.

Y el gobierno azuzando a que fuese mas gente aun sabiendo que se estaba expandiendo el virus. Premio Darwin de la década y acabamos de empezarla.

1
doogie780

Haha la guillotina del siglo XXI

B

ojala palme, y con ella todos los politicos irresponsables y corruptos

oFF-sIDE

Puto karma tete!

tiest

#237 Porque les va la vida en ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales