Carmen Calvo .... HOSPITALIZADA

B

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/23/5e7857f2fc6c83303c8b45b5.html

Queda algun politico NO INFECTADO del 8m?

Eckooo

83
AddriTrainer

Ya se preguntaba por ella por lo desaparecida que estaba.

En fin, que se mejore.

1
Z

CLÍNICA RUBER DE MADRID

:open_mouth:

30 3 respuestas
B

Espero que se recupere pronto.

1 respuesta
Ismelldrama

Vaya por Dios.

RayF

#4 Qué casualidad que los que se dan golpecitos en el pecho con la sanidad pública acaban siempre haciéndose tests en laboratorios privados o yendo a hospitales privados.

Y eso sin contar a Irene Montero y otros muchos que nos estarán ocultando

24 1 respuesta
XarevoK

No es que me alegre pero no me da ninguna puta pena, por su culpa indirectamente van a morir MUCHAS personas, otras tantas lo van a pasar muy mal y otras se quedarán arruinadas.

71 1 respuesta
voidlaw

Espero que se recupere pronto, porque cuando apliquen el triaje se quedará sin cama en la uci :frowning2:

1 respuesta
agresivo

No hay que alegrarse de que nadie este mal, que se recupere lo antes posible. Pero lo que todo el mundo está criticando al gobierno es la absoluta falta de transparencia. Haciendo lo mismo pero comunicándolo correctamente la imagen sería totalmente diferente.

1
Ragest

Recordemos que era la encargada de la crisis

1
otheR

Un buen amigo que trabaja para ella, me confirma que está mala desde el 8M y lleva ya varios días en la Clínica Ruber... ais ais

B

todas las que fueron al 8M tienen bixo, pedirán ya perdón?

Fyn4r

Esperanza aguirre en una pública y esta en una privada? joder que crack es el karma. Por mí que el cosmos decida su destino, pero que si palman ambas no me vereis llorar xd

3
Don_Verde

Cojo un político, lo meto en una pandemia, y ya son 561545164654354 los políticos infectados. Maravilloso, es la gracia de las pandemias, que no distingue de clases sociales ni de poderosos o no :)

16 2 respuestas
3eat1e

¿los hospitales privados no están nacionalizados?

1 respuesta
XaViMeTaL

¿De Celaá se sabe algo?

claroquesi

#16 todo

B

Pobrecilla, no tuvo otra opción

3 2 respuestas
benjajim
3 1 respuesta
Frave

Viva la sanidad pública, eso si los funcionarios de carrera se pillan Muface y se van a la Clínica Ruber. baia baia

10
Don_Verde

#19 Mejor que ocupe una capa de la privada que una cama de la pública, que debería ser especialmente para aquellos sin recursos y sin mutuas, seguros privados y tal. Sin ánimo de defenderla, pues no hay político que merezca esto, me parece bastante menos hipócrita que Espeonza.

Y dicho esto, la misma empatía por las dos, ninguna.

1 2 respuestas
out2553

#4 No se suponía qué no se trataba de corona en las privadas?

Prava

El karma es poderoso. Con un poco de suerte Darwin le dará el premio.

18
B

#22 wat? osea macho.. WAT? osea si esperanza hubiera ido a una privada FIJO lo criticarias, va a una publica TAMBIEN lo criticas, y justificas que la calvo este en una privada..

ostia puta como teneis las cabezas

3 1 respuesta
RayF

#22 Espeonza al menos ha acabado en uno de los hospitales públicos que ella promovió o gestionó, defiende su modelo hasta las últimas consecuencias.

Esta ya sabemos que ha ido a corriendo a la privada.

Ni me quiero imagianr la que se hubiese liado si Esperanza va a la cínica Ruber, si ya estáis llorando porque vaya a un hospital público.. xd

2 1 respuesta
Overwatch

Esto ya lo sabia. Una vieja que no se sabe nada de ella. Obviamente ha estado mal. Si ahora anuncian que tiene coronavirus es que está mejorando. Jamas pediran perdon por lo que hicieron.

1 respuesta
B

Se sacrifica yendo a la privada para no saturar más las públicas mutiladas por el PP

Visteis el spin del PSOE aquí antes

11
Don_Verde

#25 No, sería consecuente con sus ideas. Lo que no es consecuente es joder a la sanidad pública con tu gestión, tener los recursos de sobras para pagarte un tratamiento privado y luego acabar en un hospital público porque, oooh, sorpresa...

Y a mi Calvo me importa un bledo, si está en la privada es, como comentan, porque pertenece a una mutua y así funciona. Si no comprendes el funcionamiento de las mutuas, te invito a informarte.

Y yo ni justifico ni defiendo a ninguna de las dos, que me parecen la misma escoria con distinto color.

#26 Si, archiconocida es la defensa y la apuesta de Espeonza de la sanidad pública madrileña. Cientos y miles de profesionales de la salud así lo atestiguan y lo defienden, clamando por la gestión de la Peonza. Y la otra ha ido a la privada porque está en una mutua, y sinceramente, al menos ocupa una cama menos en la pública que puede tener una persona más valiosa que esas dos. Es decir, cualquier persona prácticamente.

sPoiLeR

Que se recupere lo más pronto posible. Y a la vuelta al trabajo que dimita.

Tema cerrado

Usuarios habituales