Carmen Calvo .... HOSPITALIZADA

B

#27 si ha acabado en el hospital es porque esta bien jodida

1 1 respuesta
perche

y que luego nieguen que el 8m no fue un problema, y estan cayendo todas las que fueron como moscas, aun no se sabe anda de la que le tosio irene y la que quiere penetrar a los hombres con penes de goma?

1 respuesta
ChaRliFuM

Le va la vida en ello

Al final va a tener razón xdd

16
Mendiola

#20 Una irresponsable, como el resto del Gobierno.

Y luego tenemos lo de:

  • Haz lo que yo diga ("Queremos más Sanidad Pública, que es la mejor del mundo")
  • Pero no hagas lo que hago ("Me voy a la Privada")
1
DunedainBF

Los funcionarios pueden decidir si prefieren el Sistema Nacional de Salud (público) o Muface. Curiosamente el 80% elige la gestión privada. Siempre me pareció curioso, no sé si hipócrita en algunos casos.

La ministra debió de preferir también lo privado y por eso tiene atención sanitaria privada.

Le deseo una pronta recuperación.

3 4 respuestas
kiLLoSaMa

Foto de la cabecera de la manifestación con X de los que han pillado bicho?

Aguiluxo

Mentiría si dijera que no estoy disfrutando como un cerdo.

Feminisimo > Salud

1
B

La veeremo en algún suelo de hospital? No lo creo

4 2 respuestas
arklow

Bueno, supongo que es algo llamado karma, no le deseo ni bien ni mal, me es totalmente indiferente esta persona, pero que no os sorprenda a todos que después de esto e independientemente de lo que pasa con ella y seguramente como esta la maquina del blanqueamiento, a esta señora la pongan como una héroina por caer defendiendo la libertad e igualdad de la mujer

1 respuesta
Don_Verde

#38 Seguro que en el triaje es de máxima prioridad para ser salvada. Por mandato divino electoral.

1 1 respuesta
B

#39 me da que con tantos muertos sobre la mesa esto no va a ser asi

Ulmo
#7RayF:

Qué casualidad que los que se dan golpecitos en el pecho con la sanidad pública acaban siempre haciéndose tests en laboratorios privados o yendo a hospitales privados.

Al menos no saturan la sanidad pública como Esperanza Aguirre, que tras llevar la mayor privatización que ha tenido jamás la sanidad madrileña y haber gobernado la comunidad bajo cuyo mandato más políticos han acabado en prisión por corrupción de toda España, encima exige ser ingresada en un hospital público.

1 3 respuestas
B

lo dije

10
cuico

lol la gente la tiene adentrisimo XDDDDDDDDd

que se recupere pronto y dimita, como ya han dicho por ahi

Leoshito

Se me olvidaba que los comunistas deben producir su propia medicina o morirse por ser rojos.

1 respuesta
Dralions

¿Dimitir? Tendría que ser cesada desde que se sabe que está contagiada. Ahora ya sabemos por qué no ha encabezado ningún comité contra el coronavirus, como estaba previsto.

1 respuesta
Don_Verde

#42 El clásico que nunca falla de los liberales en lo económico pero reaccionarios en lo social...

4
RayF

#42

Como recortó la tía

Pues al final parece que la automía de donde viene Calvo (y donde gobernó su partido), acabó recortando bastante más que Madrid xd

2 2 respuestas
DunedainBF

#46 ¿Por qué iba a haber que cesar a alguien por estar contagiado?

1 respuesta
Frave

#35 la buena hipocresía tan típica de españita.

Ebel

#45 bonita chorrada cuando a todos los políticos se les hizo la prueba después de ir a la manifestación. Incluso aquellos que por protocolo no les tocaba.

Dralions

#49 ¿Lo mismo por esto?

https://gacetamedica.com/politica/carmen-calvo-presidira-el-comite-de-coordinacion-interministerial-frente-al-coronavirus/

Ahora ya sabemos por qué no está presidiendo nada.

Xoid

Nos va la vida en el 8M Carmencita, nos va la vida!! A mamarla ahora.

Eso sia curarnos a la Ruber, nada de juntarnos con la plebe en la sanidad publica.

1
zazgan

Pues ya está en una edad delicada, que se recupere que no hay que desearle el mal a nadie pero el susto no se lo quita nadie.

otheR

#31 Escolta personal suya sabe que el desde el día 15 entraba en su casa material médico... y lleva sin salir de casa, o saliendo de forma disimulada, desde el día 11. Joas joas...

1
Kbarton

Esta era la que iba a ser la responsable del corona virus no? la que iba a tomar medidas? me huele a karma desde lejos

B

Si ahora cae Pedro Sánchez, el presidente en funciones sería Pablo Iglesias.

Id a confesaros.

9 3 respuestas
B

estoy preparando las botellas de champan

Ronjoujoujou

Me voy hacer budista.

Entre lo de vistalegre, lo del 8M del psoe... Hmmmmmm el karma is real.

Eso sí, la competición por tontos del año está bien reñida, y llevamos solo 4 meses!

B

#57 y si cae pablo iglesias?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales