¿Como estáis viviendo y como creeis que es adecuado vivir ahora?

geronimo1

Intento no ir a bares ni al centro de Malaga ni sitios donde haya mucha gente

Planes en casa

Mascarilla hasta para cagar porque sino me multan

Por mi que lo cierren todo,vivia mejor la verdad y viendo la actitud de la gente nos merecemos eso y mas

Sphere

#28 Esa sensación tuya es bastante común entre los sanitarios también, que se exponen muchísimo y cada vez los putean más (lo último es que les han reducido el periodo de cuarentena tras PCR negativa), aparte de que muchas veces no los catalogan como que han tenido contacto estrecho aunque haya sido así, etc.

Pues al final pasa lo que pasa, que si les apetece tomarse unas tapas con los amigos en el bar van a ir igualmente ya que están cansados de comerse situaciones de mierda en el trabajo para luego encima tener que reducir su ocio a cero y pringar doblemente.

odiazon

si

terminal

Trabajo desde casa, salir a hacer cosas como compras y demás en horas de baja afluencia de gente, respetando la distancia y con mascarilla.

El fin de semana quizá salir con la pareja a algún sitio con amigos sin aglomeraciones ni meternos 20 en una casa, pero poco.

TripyLSD

En mi círculo de amistades todos o casi todos lo hemos pasado durante la primera oleada, así que en general no hay tanto control como se hacía antes, especialmente durante los saludos. Aun así usamos mascarillas y geles, hasta que nos sentamos a una mesa y llega la comida/bebida. Personalmente intento utilizar la mascarilla mientras no estoy comiendo o bebiendo, pero es complicado.

Con la familia trato de mantener las distancias más y evito saludos, abrazos y besos. Nunca hemos sido familia besucona así que nos es fácil

Ronjoujoujou

Ahora ya no salgo a bares ni sitios de ocio/social, quedamos en casa y bebemos y nos drogamos. Un día en la mia, otro en la del otro y así creamos la falsa ilusión de amenizar las veladas.

Usuarios habituales