¿Cómo haréis las reuniones familiares éstas navidades con coronavirus?

privet

#28 Bueno, lo que te tiene que importar al final es tu familia

TripyLSD

En mi casa vamos a comprar test de antígenos a través de la farmacia en la que trabaja un familiar, y según eso planificamos y vemos quién se queda dentro y quién fuera, o cómo seccionamos los núcleos familiares. Yo además les he propuesto, si hace buen tiempo y se está bien al solete, hacer una comida de noche buena o de navidad en el jardín tipo cocktail

#28 Pero peor es que se contagien entre premos, tios, abuelos, sobrinos, etc,. y nucleos familares con los que normalmente no tienen contacto. Que se vean con sus colegas lo seguirán haciendo, y sin mucha oferta de fiesta en la calle poco va a cambiar de un día cualquiera.

PuNTo

Gente que odia la navidad y las reuniones, queriendo este año juntarse simplemente.. porque está "prohibido"

This is Spain

Sinso

Mis padres (riesgo alto) ya me han dicho que este año a mi casa no vienen. A falta de confirmar que pasa con la familia de mi mujer (riesgo alto también), seguiré invitando a un amigo que vive a 250km a pasar la nochebuena con nosotros por motivos que no vienen al caso.

Tiene pinta que seremos los e todos los días + 1

ekOO

En el extranjero, más solo que la una. Como mucho las pasaré con una chavala eslovaca, aunque está por ver.

Habrá que tirar de comilona en condiciones y alcohol pa no deprimirse en exceso.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Me voy a juntar con 9 personas. Todos amigos y ningún familiar.

Me voy a pasar el toque de queda por los cojones.

Un saludo.

1
Erpotro

Solo y con una cena de putísima madre, con entrecot de buey y una tartita de queso viendome una peli y luego a viciar toda la noche como un hdp.

Mi hermana en si son el cupo de reunión, mi padre tiene sus planes, y mi otra familia son gente de riesgo asi que...

Responsabilidad, que familia se es todo el año y no una noche en la que el 90% se junta por compromiso y no por amor a los suyos.

Hiervan

En casita y sin infectar o ser contagiados.

B

Yo hay algo que no entiendo, supongo que lleváis sin ver a ese gente desde marzo no? O es mas contagioso en navidad?

No ceno con mi abuela because covid pero ese mismo dia tengo que ir a cuidarla, y al día siguiente va mi tia y al siguiente mi tio. No es lo mismo que quedar todos? Lol

Obviamente lo voy a respetar pero de verdad que necesito que alguien me abra lls ojos un poco mas porque aun me cuesta verle 100% sentido.

Obviamente reuniones de no familiares y colegas lo entiendo

2 respuestas
Syuk

#39 No sé que hará o qué habrá hecho la gente durante la pandemia, pero en mi caso no he visitado a ningún familiar desde que empezó esto

Tengo 3 conocidos cercanos a los que se les ha muerto un padre, una abuela (63) y una hermana y que no eran de riesgo. Mi pareja es asmática y mi suegra más de lo mismo, no me la juego.

Espero que si a alguien que haya hecho cena navideña y que por desgracia se le nuera alguien al poco tiempo, no se ponga a llorar y a llevarse las manos a la cabeza preguntándose "cómo pasó".

1 1 respuesta
_RUGBY_

Si el comité de la expertos del gobierno dice que las reuniones de 6 no pasa nada pues 6 por reunión.

1 respuesta
tute07011988

Tengo ya encargados 7 pollos y va a ser un constante carrusel de casas y cajas de cd. Eso sí, lo de compartir turulo no.

1
B

No haremos.

B

#40 eres de los pocos que hace eso, yo he hecho casi lo mismo salvo lo que comento arriba de cuidar a mi abuela cuando toca.

Pero es que hay gente diciendo no cenamos juntos pero hasta hace 3 dias estaban todos juntos xd

B

La pregunta ofende. No hay reunión y ya.

DiosUniverso

Voy a hacer lo que quiera, no voy a hacer caso a este gobiernodictador a no ser que quien preside mi comunidad sea de mi equipo y cómo buen hooligan entonces si le haga caso. #Mediavidathinking

TripyLSD
#39Zdot:

Yo hay algo que no entiendo, supongo que lleváis sin ver a ese gente desde marzo no? O es mas contagioso en navidad?

Desde el inicio de la segunda oleada he hecho contadas visitas esporádicas a mis padres o hermana por algún motivo concreto, sin reuniones familiares por medio ni nada, y sin estar demasiado rato. Sin hacer una comida familiar propiamente dicha llevaremos desde Julio/Agosto cuando todos nos calmamos.
En navidad es más contagioso debido a la segunda oleada, el frío, y permanecer en interiores.

1
z4eR

Nochebuena y Nochevieja solo en casa cenando pizza y jugando al wow

Las Navidades soñadas.

1 respuesta
B

#22

1
kraqen

No se harán y ya.

Ronjoujoujou

#41 Se ha cambiado a 10, el virus ha compartido un comunicado y dice que no va a contagiar en Noche buena y vieja a los grupos de 10. Y que ampliará también su inacción hasta las 1.30.

Pero que no te pille más tarde. Que te infecta.

1 respuesta
Belerum

Lo recomendado y practicado por el gobierno: irme a un hotel de lujo con habitaciones muy amplias. La parte a la que no llego es "paga el contribuyente".

sephirox

Los de casa y punto.

Ulmo

#3 La opción B pese a ser estrictamente legal, es un desastre porque acabas teniendo comunicación indirecta con mucha gente.

En mi familia hemos tomado la opción de grupo burbuja: 7 personas todas las comidas familiares, solo familiares directos.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#51 no esperaba menos de mis expertitos! Xddd pues perfecto vamos a surfear

B

El subnormal que se contagie por tener que cenar en grupo ya que la Tierra ha dado otra vuelta al Sol pues es eso, subnormal.

Este año no hay chorrada de la Navidad y sólo queda esperar a la vacuna inminente, fin.

1 respuesta
ratedx

#54 aqui igual, como no me quedan abuelos vivos, y los que tengo llevan 8 años sin celebrar la navidad, aqui seremos solo los que estamos siempre juntos unas 10 personas niños incluidos

mbit

Lejos de los suegros, como todas las navidades, pero en estas tengo un buen motivo.

3
Kelem

Todos los años nos juntamos en una parcela, este año toca pasarlas en casa.

D

Pues nos juntaremos como todos los años.

0 caso a la plandemia

Usuarios habituales