Como le va a China?

Sakeo23

Alguien sabe como esta china ahora? Ha conseguido recuperar normalidad?

Aidanciyo

1 respuesta
Don_Verde

#2 Joder, es que es brutal la imagen...siempre y cuando los datos chinos no estén manipulados, que a saber...

La cuestión será...una vez que acaben con el encierro en Wuhan y la gente pueda volver a moverse...¿volverá a comenzar y a subir? ¿Y cuando abran las fronteras internacionales? Esperemos que no...

4 respuestas
Sakeo23

Vaya pepinazo metio el 13.
Y del tema reinfeccion? Se dan muchos casos de estos?

1 respuesta
sephirox

#3 Al menos hay datos xdd. Hay otros impe.. países que no dicen nada.

1
MrJ

#3 Imagino que viendo como está el panorama no abrirán nada hasta que se estabilice la situación a nivel global.

1 respuesta
Don_Verde

#6 No se yo si dispondrán de reservas de recursos y tal para mantener toda su población con unos cierres de fronteras extrictos...si esto se alarga, tarde o temprano, van a tener que abrir fronteras o empezar a racionar casi todo.

Chico_Zombye

#4 Ese día se consideró a cualquier persona con neumonía oficialmente contagiado por coronavirus aunque no hubiese hecho un test, por eso ese día hubo un salto enorme y luego volvió a la misma tendencia de antes.

Yinore

Todavía siguen en cuarentena o ya estan libres por las calles? :o

2 respuestas
HeXaN

#9 En China nunca son libres.

1 1 respuesta
Yinore

#10 lul, pero me refiero a estar en sus casas y eso

1 respuesta
HeXaN

#11 Juraría que sólo en Singapur están "libres" ya.

1
Jambi

Canal de youtube de un español que está viviendo en China, y casado con una china. Los últimos vídeos son todos sobre que medidas se han tomado y como está siendo el proceso de cuarentena.

https://www.youtube.com/channel/UCUGfBZ3WiiqCc_UfcF_RrRA/videos

michi

#3 Están mandando médicos y material a Irán, Italia, España, EEUU... si todavía están la mierda la verdad es que se esfuerzan la hostia por disimularlo.

frostttt

#9 Depende de la ciudad o provincia.

La liga de baloncesto se reanudará dentro de poco, por ejemplo.

1 1 respuesta
Ulmo

#3 Volverá a subir pero se esperan 2 cosas:

  • Que ya haya vacuna o tratamiento que permita lidiar con el problema.
  • Que muchas de las personas de las áreas confinadas ya hayan pasado la enfermedad, no puedan transmitirla y a la vez sirvan de escudos en su propagación bajando el índice de contagio.
2
Musiswgamin

#15 que liga, entiendo que la española no , pero me veo cualquiera ahora mismo xD

1 respuesta
frostttt

#17 Me refería a la china.

Todavía queda para volver a la normalidad pero la situación mejoró notablemente.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • michi
  • Jambi
  • HeXaN
  • Yinore
  • Don_Verde
  • Sakeo23