Consejos compra de cara a otro posible confinamiento.

Gunker

No mentiré, no hice compra previsora en su momento pero viendo el percal, pa esta sí que no me pilla en bragas. Caja de cartón, a rellenarla y a guardarla por si las moscas.

Es por eso, que me gustaría preguntar a los que sí que fueron previsores en su momento, qué compraron y por ende que me recomiendan. Y de paso a los que anden con dudas (que definitivamente, y ojo que es mi opinión, me parece muy acertado hacer esta compra) de si comprar algo o no, que tengan algunas cosas claras.

Tenía pensado comprar latas de conservas, pasta, arroz, papel higiénico, mascarillas y un termómetro. Con el tema de los fármacos ando perdidísimo. También en mi caso tengo gato y perro, no sé si hubo alguien que diera con la tecla a la hora de proveerse teniendo mascotas.

Agradezco la ayuda y respeto el troleo, que echarse unas risas nunca está de más.

Ninja-Killer

Pero si durante el confinamiento se podía ir a comprar tranquilamente... No es un holocausto nuclear

:psyduck: no

1 respuesta
Gunker

#2 Me sirves de ejemplo! Agradecería que no desvirtuárais mucho el hilo. Si he decidido que voy a hacer esa compra, no vale para nada opinar si está bien o no, por que ya está decidido. Lo digo pa ahorraros tiempo.

1 1 respuesta
Billpuertas

Cómprate mucho jabón a la semilla de algodón y arrebújate todo el papel higiénico q te quepa en el cilindro

3 2 respuestas
Gunker

#4 No se si en serio o troleo pero aún así no he entendido una mierda. Que es eso de jabón a la semilla de algodón?

1 respuesta
B

xddddddddddddd

dranreb

#5 Tienes un minuto para hablar de pajas a la crema?

23
Belerum

#3 Papel higiénico en cantidades industriales.

Se demostró en el ultimo confinamiento que quien invirtió en este recurso ahora son vecinos de Pablo Iglesias.

1
Kenderr

En España, primero se consigue el papel higiénico, luego se consigue el poder, y luego las titis.

ThunderKrato

Aquí en españa se estila mas otras cosas, yo okupaba/ocupaba una casa que creas que tiene una buena despensa, y arreando.

For the win.

PD: Sobretodo que tenga mucho papel higiénico y alguna subscripción a un canal de furgol.

B

Puedes comprar lo que te de la gana envasado, el tomate frito por ejemplo tiene una caducidad de 2 años, las latas de conserva hasta 4... arroz, pasta te puede durar 1 año y medio...

Pero tampoco es necesario porque los trabajadores esenciales seguirán trabajando, producción, fabricación, servicios técnicos, logística... No han parado, pueden haber reducido en parte su producción, pero luego tienes almacenes de producto de 20-50 mil metros cuadrados desde donde van exportando y rellenando.

Es una pandemia, si, pero no de ébola ni de peste... Mascarilla, guantes, gafas y a seguir currando...

YokeseS

Papel higienico, leche y pan

B

No hace falta que te compres una cara nueva te van a confinar igual

2
kreigon

Comprate una casa con un terreno de mil hectáreas. Luego compra vacas, cerdos, ovejas, gallinas... Acuerdate de tener zonas separadas para cada animal que luego es un descontrol.

De esta manera ya tendrás a qué follarte si nos confinan.

DoRiTo

Ya se lo decían a Kevin, papel de culo y agua.

LeeSinGafas

No sé. haz como Aikon y llevate todo el papel higiénico posible

Si por casualidad luego falta stock echale la culpa a toda la gente que no se aprovisionó en su tiempo

Si dudas de que eres tóxico cambia de personaje, siempre funciona. Sean 4 años que 10, que más dá!

4 1 respuesta
djamb

Yo tengo algo de alcohol para desinfectame la suela de las zapas y los envase de comida.

1 respuesta
autlos

Creo que no venden sentido común en ningún sitio así que lo tienes complicado.

nerkaid

La 3080 mejor que la 3070, este año con la mejora de rendimiento y la bajada de precio compensa más sin duda.

2
Usopp

Una cuerda

Soltrac

#17 Da gusto de cojones que te curres poniendo la M delante de la B en "EMBASE"

Mis dieses

1
Artalian

Yo lo unico que veia agotado era papel higienico, jabon de manos, harina y pasta/arroz

AikonCWD

#16 Qué mal me caes.

Ahora resulta que por hacer una compra grande a principios de Marzo, provoqué desabastecimiento en todo el país.
Si cuando llegó el estado de alarma te tuviste que comer colas en el Mercadona porque no fuiste previsor, te jodes. Yo esa primera semana la pasé en casa tranquilo y sin necesidad de salir y comerme colas kilométricas.

A llorar a llorería y la próxima vez me citas, gallina

7
Stoner_rox

#4 Sólo es realmente efectivo si tiene curro y una compañera buenorra.

R

venga hombre a mi estos temas me parecen 0 coherente, nadie se va a quedar sin papel para el culo, dejad de comprar que es un virus, no the walking dead

Fyn4r

Hagas lo que hagas intenta no saquear la levadura otra vez por favor

Gunker

En qué momento habré dicho yo que quiera hacer una compra masiva, por miedo a desabastecimiento?

El nivel Maribel.

B

Y lo bien que se compraba a finales de marzo cuando no había casi nadie en los mercados y los que habían ni se acercaban de lo cagaos que iban

Compra harina y levadura, y kg y kg de azucar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gunker
  • Stoner_rox
  • Soltrac
  • nerkaid
  • ThunderKrato
  • Belerum
  • Ninja-Killer