Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
tada

Ni un dia festivo en Barcelona había visto tanta peña, y la cantidad de peña corriendo es inexplicable, he tenido que para de correr con la perra porque ha llegado una masa de gente que parecía la cursa del corte inglés y era imposible salir de ahí sin pillar la gripe o el coronavirus xD

De vuelta a casa he visto grupos de gente en corrillo (hasta de 10 personas), niños en parque de niños, grupos de chavales dando vueltas.. ni una patrulla, pero es que no habrían podido parar eso.

2
kun294

#34319
Me jode porque pagamos justos por pecadores pero yo no daba esta cancha hasta que estuviéramos bien asi de claro.

O multar pero de cojones pero en justicia y en penas somos un pais de dibujos animados y asi nos va

B

Hay hasta más gente por la calle que un día de antes de todo esto xdxd Desescalada absurda, para hacer esta soplapollez que dejen hacer vida normal y ya, todo el mundo está deseando salir y si ponen un rango de horas concretas se apelotonan más

2
danyes2000

Y todos sin saber si estan infectados son asintomaticos o lo han pasado alegria en mi tierra tambien se ha notado la ostia de gente por la calle

B

Que mierda es lo que están dando en antena 3, vomito

2 1 respuesta
B

#34325

Ni puta idea, pero era necesario

2
B

Pues dentro de poco ya podremos reunirnos 10 personas en un solo domicilio. Dentro de nada saldrán noticias de fiestas de niñatos de mas de 50. Al tiempo.

1 respuesta
Pank

Yo hasta que no haya manifas de miles no me quedo tranquilo

tada

#34327 10 personas? Eso que es, para que los ricos con mansiones se junten? Porque si hay que mantener 2m entre cada persona necesitas una mesa de 10m para hacer una comilona

bleed11

La gente es una irresponsable, esto no lo arregla ni Ayuso de presidenta

Scratch91

Madre mia, da asco salir a la calle, grupos de mas de 8 personas, gente bebiendo en el parque...y todo lleno, alucinante

dynamic

No seáis agoreros coño, no vamos a tener más confinamiento ni llegaremos de nuevo a 500 muertos

1 respuesta
Aeran

#34332 te lo ha dicho el presi no?

Drakea

esto es peor que el OCHO EME

el-lobo

#34320 Eres de Málaga?.

1 respuesta
AikonCWD

Yo hoy he salido a pasear con mi hija 1 horita, de 17:30 a 18:30.

En términos generales he de decir, que al menos en mi zona, la gente se ha comportado. No he visto masificaciones he incluso si te ibas a cruzar con alguien, la gente se cambiaba de lado y dejaba su espacio. He ido a un parque grande, en el que hay varias zonas infantiles y ahí sí que me he cabreado un poco... los columpios estaban todos correctamente precintados, pues bien, en cada uno de los columpios había dentro un padre o madre y su niño jugando, ahí en medio con la cinta roja y todo.

En los 3 casos eran gente de fuera, me ha resultado super curioso. Ya hay que tener mala suerte que pille a 3 retrasados metiendo a sus hijos en los columpios y uno sea marroquí y los otros 2 latinos (colombianos o peruanos, no les he preguntado).

El resto todo normal y sin incidentes, la gente por lo general se comporta.

edit: Y reitero lo de que la peña no sabe usar mascarillas. Prácticamente todos los viejos y viejas, con la nariz por fuera

B

#34335

1 respuesta
el-lobo

#34337 Ya somos dos.

1 respuesta
Z
4 4 respuestas
B

#34338 y que quieres, un pin?

jajaja es broma quieres mi insta?

1 respuesta
AikonCWD

#34339 igualito que aquí. Que para pedir el adelanto de los 200€ del ERTE he tenido que rellenar mil mierdas, tener certificado digital y con mil trabas administrativas. Un asco de país es lo que somos.

1 respuesta
Mystee

Lo que estoy viendo es a la gente que empieza a relajarse con las medidas de protección y eso donde yo vivo que ya ha habido mas de un día sin muertos, no se en las grandes ciudades como va eso

L

Por cierto, buena hora para salir a pasear con los niños: de 12:00 a 19:00. Buena suerte para esas zonas donde te puedes morir de calor jajajaja

el-lobo

#34340 No nada jaja, era por curiosidad siempre me es agradable encontrarme por ahí gente de la tierra.

1
Z

#34341 La hostia que nos viene es muy grande pero al menos tenemos 50 ministerios con sus enchufados.

Y que no se nos olvide que frenamos a la extrema derecha

1 respuesta
DiosUniverso

Ahora Herman Tersch a favor de una paguita universal. Eso llega a pasar aquí y les falta sacar el tanque.

Me parece tan absurdo.

1 respuesta
Alhaken2

#34339 disparate sobre disparate

GoFoward

Paguitas de las buenas vs paguitas de la malas.

Estoy seguro de que el hijo de diplomatico nazi opinaria lo mismo si aqui diesemos a la impresora para fabricar 2 billones de euros y que cada español recibiese el talon con el nombre de Pedro Sanchez. Seguirisimo.

B

Yo también soy de Málaga y se acabó el descanso.

Hoy a la hora del café ya estaba escuchando los llantos de varios niños y jugando con la pelota contra la pared de una casa. Imaginad al vecino que la sufre.
Y ahora los yonkis ya han salido a por su porrito.

2 respuestas
Alhaken2

#34345 esa bilis buena

Tema cerrado

Usuarios habituales