Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
out2553

#4196 No, se estima que son 15.000 muertes anuales solo en España y entorno a 300.000 infectados. No lo digo yo, lo dicen estudios de gente que realmente sabe del tema, siendo uno de los virus más estudiados, que tiene vacuna para la población de riego y que se sabe como tratar con bastante eficiencia. Por no decir que también es estacional y que el corona posiblemente lleve camuflado bastante tiempo entre nosotros, no solo 3 semanas.

NocAB

#4227 por eso se habla de tendencia y no de tomar los datos individualmente

1 respuesta
AikonCWD

de mayor quiero el optimismo de nocab xddd

8 1 respuesta
JMBaDBoY

#4232

Pues eso, no se pueden sacar conclusiones positivas. Con los datos a día de hoy, no sabemos exactamente dónde está el famoso pico.

1 respuesta
Lexor

#4228 no sabia que yo era parte del gobierno que dirige al pais ni que habia pedido unidad y lealtad a la oposicion para desdecirme
capitan equivalencias, porque todes son iguales

NocAB

#4233 es una actitud vital importante para la supervivencia. xD

Y más con el cabreo que llevo con mi padre que es incapaz de no salir de casa. Me genera una tensión que me hace tener que buscar algo bueno.

1 respuesta
AikonCWD

#4236 Normal que no pare de salir de casa, si estás todo el día diciendo que la curva se está planeando, que el pico está llegando, y que te parece una gripe… Entonces es normal que tu padre se lo tome a broma y salga

3 1 respuesta
B

Me veo las frases estrella de la cuarentena

  • Estamos llegando al pico.
  • Ahora estamos en la cresta.
  • Vamos descendiendo el valle.
  • Estamos ya en la llanura del valle.
  • Parece que viene otra ola ...
Nizsm

Yo voto por un gulag de todos éstos putos políticos de mierda , dejando para la ronda final un Pedrito Sanchez vs Simón cuyas únicas armas serán unos tests defectuosos de covid-19 , y como protecciones unas mascarillas fantásticas procedentes de algún lugar del mundo , cuya protección roza el 0,1% , una maravilla.

Karch

#4234 vamos a ver como van lunes y martes, pero en teoria a medida que se va curando la gente, y este numero esta subiendo, hay menos poblacion susceptible de ser contagiada de nuevo, creo que vamos en buen camino, yo tambien trato de ser de los optimistas :joy:

kekoz

He visto por algunos sitios que en italia ya se les ha acabado la unión, el optimismo y el juntos venceremos, frente al aislamiento de los primeros días y en algunas zonas, principalmente las del sur, a la gente se le está acabando el dinero y empiezan los primeros saqueos.

Veremos lo que pasa aquí, porque según se está viendo, la cosa hasta junio yo no lo veo opción de que se pueda salir a la calle y luego el poder adquisitivo va a ser el mismo que ahora, es decir, 0

B

Los del pico drjadlo ya porfavor

1 respuesta
B

Ya esta Don Simón

Nanna

#4242 No te piques

Anskar

Y parece que en Italia también se están dando casos....

3 respuestas
Naith

#4225 ponte mínimo a mediados de mayo.

2 respuestas
Zh3RoX

#4245 verás que risas cuando se empiecen a pegar tiros unos a otros.

1
Nerviosillo

#4245 Está claro que ese set de la Barbie es 100% necesario para la supervivencia xDDDD

Iree7

Ya están hablando nuestros amigos los bromistas.

NocAB

#4237 muy gracioso, pero no. Una cosa es que quiera buscar el punto de inflexión y otra que no sea responsable.

Si tú prefieres centrarte en el dramatismo tú sabrás. Igual es porque estás más tranquilo porque no convives con población de riesgo.

De todas formas, que en una disminución de la velocidad de crecimiento no veáis que el desarrollo es menos exponencial y que quiere decir que el punto de inflexión puede estar más cerca (si se confirma la tendencia) me hace pensar que sabéis realmente poco de matemáticas.

1 1 respuesta
Jandralla

#4246 eso siendo optimistas? No crees que pueda ser antes???

2 respuestas
Ragest

Pues ya ha dicho el bromas que a los datos del finde no les hagamos mucho caso

Iree7

#4251 Teniendo en cuenta que llevamos 15 días y aún no hemos llegado al pico... Ponte que llegamos al pico a finales de la semana que viene, llevando unos 25 días de cuarentena, tendrías que sumarle, como mínimo, otros 25 días para que la cosa se estabilice un poco. Y después, hay que ir volviendo poco a poco a la normalidad, no se puede restablecer todo en un día.

2 respuestas
B

#4251 ni de co;a, y si se hace tendran que chapar al poco porque volveran a aparecer focos de infectados

grivcon

#4253 inventman

1 respuesta
KoRS4KoV

que verguenza me dan los militares diciendo frases motivacionales de google :|

Kassie

el que piense que el 12 de abril estara haciendo vida normal.. pobre iluso

Iree7

#4255 Inventwoman* y se te olvida que soy investigadora biomédica y sé bastante sobre el tema.

2 1 respuesta
Jandralla

España acumula 6.531 fallecidos, 78.797 contagios, 43.397 hospitalizaciones, 4.907 ingresos en UCI y 14.709 curados, según el Ministerio de Sanidad

1 respuesta
Josepelines

#4259 Pues como esos 14709 curados sean como las Ministras que han vuelto a dar positivo, la llevamos clara.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales