Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Overwatch

#45117 asi es... Exactamente lo mismo que he visto yo y si, si todo el mundo llevara las quirurgicas seria suficiente.

1
Skorp1to

#45110 No han pisado el norte en su vida. La cantidad de playas "salvajes" que hay aquí, sin control de salvamento, ni aglomeraciones...

PaPa

#45116 Pues por que iba a ser? para no dejar ningun rastro de toda la gestion, para que la gente se creyera que les pillaba de nuevas, y no tuvieron tiempo de reaccion, cuando no ha sido asi.

The_elovator

¿Pero es que nadie se acuerda, de la batalla que hubo contra Sanchez en aquellos dias donde peleaba con Susana diaz por el PSOE?, que toda la prensa progre echaba pestes de Sanchez, el grupo PRISA y esos medios solo tienen una ideologia y es el dinero, son un cancer que gobierna este pais, ponen y quitan a quien quierem, y si los que mueven la pasta le han retirado el apoyo puede darse por muerto.

2
murdokiler
1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
7
GrimMcSlam

Qué problema hay?

B

#45113 pero esto no es denunciable?
Me refiero que se ve claramente que sabian lo que habia y lo ocultaron.

2 respuestas
Contractor

#45128 Están ya denunciados por varias partes.

1 respuesta
choper

#45128 Ya hay gente que ha denunciado la gestión de esta crisis y desde hace semanas.

Kra

#45129 El problema es que cuando salga el resultado hayan pasado varios años y usen a su prensa afín para que no importe. O desviarán la atención con otra cosa.

Se lleva haciendo décadas.

2 respuestas
B

#45131 no hay mas que ver el tema de los ERE como casi ni se le dio importancia y la sentencia salió tras las elecciones.

Yo de derecho penal entiendo poco pero lo de ocultar informes no es dolo?
Es indefendible ¿hay aqui alguien que haya votado psoe/podemos que pueda defender esto de borrar el informe y hacerse los locos hasta el 8m?

Contractor
3 1 respuesta
choper

#45131 Se llama política y se hace desde hace siglos/milenios, pero tampoco empecemos otra vez con excusar a los tontos (ciudadanos) que pierden la memoria con el pan y el circo...

ZiKmU

¿Pero como va a pasar a la fase 1? Sin ver el informe y los parametros que asi lo acreditan? No creo que Ayuso lo acepte. Tendra que estar totalmente segura y tener pruebas de que puede pasar, igual que queria pruebas de lo contrario. Seria muy hipocrita por su parte y demostrarian que se las suda la salud del ciudadano

2 respuestas
Contractor
#45135ZiKmU:

Madrid pase sin informe

No vayas tan rápido, que el mismo Gobierno de la boca de Illa ha dicho que ahora que ya estarán todos en Fase 1, va a sacar a la luz todos los informes.

1
B

Tendrian que cambiar el nombre del hilo, menuda basura que es esto.

DunedainBF

Era de cajón que se pasaba a fase1.

Yo no he visto imágenes de las playas de Madrid como las he visto de Barcelona.

2
B

Si pasó la comunidad vasca, siendo los que peor han gestionado esta crisis sanitaria y más contagios por población tienen, tiene derecho cualquier otro territorio español de pasar. Me alegro por Madrid y Cataluña.

B

#45109 Lo de las radios (salvo turbofede) huele que te cagas. Después del mortadelo que le han hecho a Cs, alguien les ha dado un toque.

Hasta la ser, vamos es que no me jodas.

1
Contractor

Esto también se comenta solo

1 respuesta
Ragest

Pablo Iglesias es el ser mas despreciable de entre todos los que pueblan la política.

7 1 respuesta
H

#45141 Es lógico que se retiren de la vía publica, además hasta hace unos días estabamos a ostias por los lazos amarillos.

1 respuesta
claroquesi

#45142 es que nadie lo veia venir?

un tio que se lleva follando los principios de su partido desde el primer dia no es de fiar

Contractor

#45143

#45143heavystorm:

los lazos amarillos

En edificios públicos... y recordemos que un lazo amarillo no es una bandera de España

1 respuesta
murdokiler

Y mi opinión es que lo más grave ya no es que pacten con Bildu, sino que hagan todo esto de la Reforma Laboral justo en el momento que estamos, confinados con un estado de alarma y 4 millones en ERTE, como ha dicho el presidente del CEOE, "convierte el ERTE en un ERE". Esto crea mucha inseguridad en las empresas y en los trabajadores...

1
H

#45145 Y qué mas da, yo podré colgar lo que quiera en mi casa, pero no donde me de la gana, independiente de lo que sea. Mira que estoy harto de pablo iglesias, sanchez y bueno en general de todos los políticos, pero es que le buscamos los tres pies al gato a todo.

C

#45133 papa is happy

2 2 respuestas
B

#45148 Yo el Lunes a las 0:00 tengo el GPS dirección Parla.

Por Dios que no limiten eso :sob:

Espera...podria salir a las 0:00 no? Reunión familiar y tecnicamente ya seria 25

1 1 respuesta
PaPa

#45148 Gracias compañero :pray:

#45149 jajajaja, no vistes a las locas de Mallorca que se fueron en la madrugada tela.

#45135 van a sacar todos los informes, se dijo desde hace tiempo, lo peor es que te vas a quedar sin tema para unas cuantas semanas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales