Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Drakea

cuando se manifestaban pasándose las medidas de seguridad por el forro el problema no era que se manifestaran sino que estaban poniendo a todos en riesgo
ahora se manifiestan desde el coche y con banderitas y el problema es que son fascistas

:thinking:

1 2 respuestas
Lexor

#45690 que no hay tantos retrasados como se pueda vender mientras algunos hiperventilan comparandolo con paseos nazis o franquistas

2 respuestas
choper

#45691 El problema, eres tú.

1 1 respuesta
JoDeR

#45692 en estoy de acuerdo, no hay tanto votante de vox como nos quieren hacer vender, mucho ruido nada mas.

B

#45693 no escribas mientras conduces y llevas la bandera.

No nos pongas en peligro

1 1 respuesta
B

#45657 presidente presidente presidente!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Lexor


xddd

23 2 respuestas
B

#45691 El problema es que se manifisten. Putos fachas, machistas racistas, siempre cogiendo algo de otras culturas. Que si los festivales Chinos, que si la musica de Brasil, que si las manifestaciondes de la Izquierda.

Contractor

Me reafirmo en la gran idea de que ni Cs ni PP hayan ido a este bodrio de manifa motorizada.

La prueba es que ya no se habla de Trifachito, y que Rufián solo critica a los ricos. Como si el no lo fuera, según el standard español.

1
choper

#45695 Ya nos vamos. Ahora toca volver a casa donde tengo atada a mi mujer, maltratarla un poco antes de que haga la cena, rezar un poco, un par de tiros y beber cerveza mientras vomito pus e insulto viendo La Sexta.

1 1 respuesta
aNNiBaL

#45692 a penas son la tercera fuerza política, cuatro gatos mal contados en comparación con los populistas bolivarianos

1
B

#45700 hostia ahora entrar al baño a pintar se debe hacer tb individual?

JoDeR

#45697 en estos momentos un conserje esta volviendose a casa en autobús.

sacnoth

#45697 No entiendo lo de la matrícula. ¿Lo ha hecho él o es paint tan triste que ni lo borra? Porque si es lo primero son hasta 6 puntos y 6000€ de multa.

4 respuestas
TrumpWon

#45704 Tiene pinta de paint xD

JoDeR

#45704 mira por el parabrisas, la cruz del mercedes le protege.

1
B

#45704 para multarle tendrán que encontrarle, y lleva un lambor diablo ninio

2
choper

lol

2
Contractor

Mira que me he hartado a decir lo hijoputas que son Echenique y Pablenin Señalando periodistas... pues una vez más, Vox se empeña en ser la misma mierda pero con banderas de España.

1 respuesta
Mirtor

#45704 Igual el que ha hecho la foto no es el del coche.

kingsora
1 respuesta
Drakea

#45709 me entere de eso por el twitter de Rallo (mi feed de confianza de noticias la actualidad política) y hay gente llamándolo poco patriota por atreverse a criticar a vox :rolling_eyes:

a ver si cuando abren el futbol de nuevo los forofos se van a tomar por culo de la política

1 respuesta
JoDeR

Libertad, libertad, libertad.

Usopp

#45711 Usando una de las mejores BSO de la historia de los videojuegos, hp.

MaTrIx

Y lanzo una pregunta aparte ¿es legal que se manifieste un vehículo del ejercito? Por que lo he visto segun salia del trabajo de camino a casa.

2 respuestas
B

#45715 pues no lo creo, sería una cagada enorme por el que está usando un vehículo militar para estás mierdas.

Una cosa es que el militar se manifieste, y otra que utilice material y recursos del ejército para ello

1 respuesta
hybridtheory
1 respuesta
MaTrIx

#45716 pues lo he visto y me he quedado a cuadros. Iba con la bandera y no parecía que se hubiese quedado "atrapado" en medio de las retenciones.

Tenía que haberme hecho una foto aunque no podía por que iba cargado.

rusillo_

#45715 Ya hay que ser disfuncional para acudir a una manifestación con un vehículo militar xD. Vamos, si es tal y como lo cuentas espero que les caiga una buena y que no pase desapercibido.

Imagino que sería el típico todo terreno, ¿no? xD

2 respuestas
Mirtor

#45719 Espero que no fuera un BMR xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales