Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Karch

#49289 una cosa es el numero de afiliados, que ha subido y otra el numero de parados, que tambien ha subido, no tiene porque mentir ninguno

1 respuesta
Lexor

lo estan tirando y subiendo

2
Contractor

#49291 #49289 Exacto, ambos dicen la verdad. Pero se tiene que mirar en números "grandes". Y la realidad, es que han salido del erte 400.000 personas, pero quedan en erte 3.400.000 trabajadores. Que sumados a los 3.500.000 parados, hacen un total de 7.000.000 de españoles que están sin trabajar y cobrando el subsidio de desempleo. Aproximadamente un 34% de la población activa.

1 1 respuesta
Josepelines

#49286 Joder yo creia que estaban haciendo cola para empadronarse y pedir las ayudas.

1 respuesta
B

#49294 na, en realidad son los negros del ataud que estan de gira por espa;a

Contractor

Para esto está valiendo Cs, para joder a los nacionalistas. Estrategia suicida, eso sí.

2 respuestas
M

#49296 joder a los nacionalistas? Están jodiendo a toda España,todo el mundo sabe que cualquier CCAA sabe mejor su situación y podría haber gestionado la crisis,pero manda la unidad y el centralismo,que es lo que queréis algunos....

1 respuesta
Contractor

#49297 Hay cosas que ciertamente si. Por eso si cedes una cosa al PV, deberías ceder lo mismo al resto, que es lo que están diciendo los presidentes de las CCAA.

Y ahora dime que tiene que ver la extensión del estado alarma y sus criterios sanitarios, con que vuelva la "mesa de diálogo para la autodeterminación" a Cataluña.

1 respuesta
M

#49298 ninguna,eso ya forma parte del juego político, aprovecharse de una situación para sacar algo a cambio nada nuevo en política,te puede parecer bien o mal pero eso es y será así toda la vida

1 respuesta
Contractor

#49299 Vale, pues eso está haciendo Cs, jugar para que se beneficien los españoles, no solo los separatistas.

1 respuesta
ansar123123

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-06-02/nota-secreta-reverla-marlaska-ceso-de-los-cobos-filtrarle-investigaciones-judiciales_2620479/

1 4 respuestas
Contractor

#49301 uuuuuuuuuuuuuuuuups. Iré sacando la lejía.

JMBaDBoY

#49296

Pues es bastante interesante el punto en el cual hablan de reformas legales para poder aplicar medidas en caso de rebrote sin recurrir al estado de alarma.

1 respuesta
The_elovator

#49301 RIP Marlaska o Maria Gamez mejor dicho

2 respuestas
Contractor

#49303 Sin dudarlo. Y el que dice que las medidas se aplicarán a todos por igual. Por eso el PNV ha saltado.

Contractor

#49304 RIP ambos.

1 respuesta
M

#49300 yo no lo veo así,CS hace eso porque son catalanes o vascos,yo no veo a Cs haciendo lo mismo si Madrid( por ejemplo) pidiera algo solo para ellos

1 respuesta
Contractor

#49307 Cuando Madrid o Andalucía o Canarias o Extremadura sean separatistas y digan que sus genes son superiores, hablamos.

1 respuesta
ansar123123

#49306 #49304 RIP ninguno, this is Spain

1 2 respuestas
Netzach

#49309 Si me apuras alguna universidad les darán doctorados honoris causa por su papel durante la pandemia.

Contractor

#49309 Pues saldremos a quemar las calles. Pérez de los Cobos life matters.

1 2 respuestas
ansar123123

A ver los hechos son para pedir la dimisión directa de ambos...

es que es peligroso

2 respuestas
legent

#49312 Para mi es para llevarlos a juicio. Legal no veo que sea.

1 respuesta
SmirroLL

incluso para ellos que son inutiles me pareceria raro que ese documento con esa explicacion de cese fuese cierta xD

1
Contractor

#49312 #49313 Primero dimisión. Luego juicio.

1
M

#49308 o sea que el problema es la ideología,no que quieran defender mejor los intereses de los catalanes o vascos,aparte de los suyos claro.,.bien
Ojala que cada comunidad defendiera pidiese o hiciese lo mismo

1 respuesta
Contractor

#49316

#49316Mundomierda:

Ojala que cada comunidad defendiera pidiese o hiciese lo mismo

Ya lo hacen. Solo que hay dos que se consideran superiores por sus genes, y quieren romper el país.

1 respuesta
challenger

#49311 LOL

Overwatch

#49293 Es una salvajada tantos millones en paro.

En mi empresa llevamos semanas con mucho trabajo, no ha vuelto nadie del paro y mi jefa dice que volverán en octubre.
Eso si unos cuantos se quedan a hacer 2, 3 y hasta 4 horas extras al dia.
Y este lunes que fue festivo por aquí, algunos tuvieron que ir a trabajar xD

1 respuesta
MoMiaKa

#49301 Está bien cesado, voluntario en el 23F y fachafranco.

Tema cerrado

Usuarios habituales