Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Grimmer8

#50128 Que yo sepa UK sigue estando en Europa... Empatía amic lexor.

1 respuesta
bATUSORZ

#50082 ajajajajajajajaajajajajajajaajajajaja

Lexor

#50131 del mismo modo que gibraltar esta en españa
Vamos a recuperar ese trocito de empatia :yum:

1 respuesta
ansar123123

#50082 Enagás simplemente se dedica al transporte del gas, no es una Iberdrola o una Endesa

B

#50068 ¿Pero todavia no han chapado ya?
#50005

  • Estamos muy jodidos, necesitamos Epis, y más gente, y más psicologos, no damos a basto.
  • Vamos a perder el tiempo sacando una cama de hospital arriesgado la vida de todo cristo para que uno vea el mar.
1
murdokiler

#50130 Yo es que ya confío poco en que les pase algo a esta gente... espero equivocarme...

Grimmer8

#50133 Lamento corregirte amic, Gibraltar está en la península ibérica pero no en España... que se lo digan a Ortega Smith, AKA el Phelps del estrecho.

1 respuesta
Lexor

#50137 ¿?

madaleno
4 1 respuesta
Contractor

#50113 Con que haya alguien competente al mando, te prometo que ya me da igual si es izquierda, derecha o centro. Competencia...

#50121 Es Delcy volviendo a casa XDDD. Obviamente ahí hay tomate, porque un vuelo de una compañía no autorizada que haya remitido un plan de vuelo y se le haya aceptado... y que AESA no sepa nada...

1 respuesta
Nerviosillo

#50140 Quizás es Delcy con maletas cargadas de respiradores. Cogió el oro de Venezuela tan pronto vió como la cosa se iba a poner jodida y quiso ayudar a sus aliados de España comprando material sanitario.

Nos contará una aventura única, con risas, llantos, emociones fuertes y romance; y para toda la familia. ¿Te la vas a perder?

Estoy deseando que se acabe el estado de alarma para ir a verla al cine.

B

#50139 No hay cosa que más odie de las pelis de carreras...que los putos mamones vayan siempre con los brazos estirados que es lo peor que puedes hacer.

1 respuesta
danyes2000

❗️AMPLIACIÓN: La Guardia Civil zanja que Sanidad era consciente del «riesgo» del virus desde enero #Marlaska #Internacional #GuardiaCivil #Juicio8M

◾️ La Guardia Civil ha remitido a la juez madrileña Carmen Rodríguez-Medel su segundo atestado sobre la denominada 'Operación Sanitario', la investigación sobre la manifestación del 8-M y la propagación del virus.

◾️ En ese informe, elaborado el 1 de junio, los investigadores zanjan que los responsables de Sanidad eran plenamente conscientes del riesgo que comportaba el coronavirus y su llegada a España desde enero y que, a pesar de ello, no pusieron objeciones a la celebración de los actos multitudinarios de ese fin de semana.

◾️ La Policía Judicial afirma que el principal «dato de interés» del interrogatorio de responsables del ministerio es la «prontitud» con la que éstos «apreciaron la importancia de posibles riesgos derivados de la Covid-19».

◾️ Según los investigadores, Sanidad era consciente del peligro de la transmisión del virus en España casi dos meses antes de la marcha feminista, hasta el punto de que «ya en enero de 2020» Sanidad «emitió «protocolos específicos e informaciones de distinto orden» para, entre otros asuntos, comenzar «el control de distintos pasajeros en fronteras» y hacer videoconferencias internacionales para tratar el tema de la epidemia.

◾️ Además, sostiene la Guardia Civil, en febrero de 2020, Sanidad envió de forma «masiva» a través de los correos electrónicos corporativos «recomendaciones» a todos sus trabajadores para extremar la autoprotección ante el virus. Ese protocolo, afirma el informe, fue elaborado por el departamento de prevención de riesgos laborales del ministerio.

https://www.ideal.es/nacional/guardia-civil-zanja-20200604113816-ntrc.html

1
bATUSORZ
1 respuesta
madaleno

#50142 Supongo que será por temas de amplitud en la grabación de los planos. Como cuando quitaban los reposacabezas para algunas tomas xD
#50144 Yo ya lo había leído. Si se abre esto se supone que libre circulación entre provincias a partir de ese día, si no carecería de lógica que siguiera prohibido.

1 respuesta
B

#50145 Y porque queda chulo, porque lo hacen los pilotos de F1 y ya la peña se quedo con eso.

Anda que no hay peña emperrada en que la posición de "correr" es con los brazos estirados, en los karts algunos se dejan los brazos por esa chorrada

Usopp
1 respuesta
Nerviosillo

#50147 No han ocultado muertes que pudieran relacionarse al Corona ni nada por el estilo, que va xDDDDD

Evilblade

#50062 Me estás preguntado por ejemplo de integridad y yo te digo uno. Lo que sé es que es una persona que ha auto-inmolado teniendo un puesto de alto funcionario por no querer pasar por el aro de vender su profesión al servicio del estado al gobierno.

En cambio ejemplos de lo contrario, está casi todo lo demás. De hecho a nivel comparativo, hasta me repugna un poco que estemos hablando simplemente de "incoherencias" para ver si podemos hacer tabla rasa de siempre entre alguien como Edmundo Bal y Pedro Sánchez a.k.a "no a cualquier a precio" o Pablo Iglesias el colocador.

1 respuesta
GrimMcSlam

#50149 es irónico, porque te repugna algo que precisamente estás haciendo tú ahora mismo al poner a Sánchez y Pablo Iglesias al mismo nivel...

1 respuesta
bATUSORZ
3 respuestas
Contractor

#50151 En qué momento cualquier dato de Irán es mínimamente fiable?

Oh, vaya...

1 respuesta
bATUSORZ

#50152 A dia de hoy, mas fiables que los de España o a la par 🤣

5 1 respuesta
Contractor

#50153 Touché XD

Contractor

Pero me cago en todo XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#50151

Ojito con esto, que si sucede en Irán se va a replicar en el resto de países, además parece que esta segunda oleada que está empezando es peor que la primera.

JMBaDBoY

Por cierto, en Teherán están a 37º, para los que piensan que el verano tendrá alguna afectación.

B

En Singapur ya ocurrió otra parecida

1 respuesta
DiosUniverso

Pa los pelopollas que decían polladas hace un par de meses: R*** y L***

Teresa Rodríguez devuelve 4.468 euros de ingresos del confinamiento al SAS: https://www.elmundo.es/andalucia/2020/06/03/5ed7d1cafdddff64ab8b4655.html

Teresa Rodríguez dona al SAS parte de sus ingresos en cuarentena: «Es un cobro indebido»:
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-teresa-rodriguez-dona-parte-ingresos-cuarentena-cobro-indebido-202006031500_noticia.html

Evilblade

#50150 Claro claro, estoy haciendo lo mismo. Mira, realmente prefiero no saberlo, pero no voy a negar que en otra época hubiera tenido cierta curiosidad sobre si pones por encima al que no podía dormir por las noches ni pactar con Bildu o al de la fiscalía es mía, o al del chalet para estar con la gente, el de votar en contra de Billy el niño, contra si "la casta" y políticos tuvieron responsabilidad en la quiebra de las cajas de ahorro y de las cloacas del estado cuando son de otro.

Ya tengo cierta reticencia a predicar en el desierto a si que mejor lo dejamos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales