Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Os sorprende el interés? El gobierno está absolutamente desesperado por sacar pasta de cualquier lado

kraqen

#21200 E investigando reactores nucleares seguros con China y tecnologías de captura de carbono. Una inversión del copón.

Además que es un tío que se dedica regularmente a donar una burrada y siempre pide que le suban los impuestos a él e incluso que se creen impuestos a programas cuando sustituyan a personas.

No se si querrá ganar Karma por toda la expansión agresiva que hizo con Micro$oft, pero la verdad es que es de los que más trabaja la imagen de rico filántropo.

B

#21207 y hoy leo esta noticia, que es preciosa

La burocracia lleva a empresas asturianas a desistir de fabricar equipos de protección
Parada la producción de mascarillas, guantes y pantallas por el ingente papeleo: desde los planos de las fábricas a detalles sobre su iluminación

Declaran el estado de alarma y hay que seguir la misma burocracia de siempre en lugar de priorizar una respuesta rápida y que no se contagien decenas de miles de sanitarios indispensables para afrontar esto.

1 respuesta
St3in3R

#21213 hunden en papeleo a las empresas nacionales para comprar fuera a través de intermediarios y así sacar tajada todos.

1 respuesta
B

#21210 Bueno, ahora Edge tira con Cromium, así que mira, un problema menos que te llevas al hacer una web

1 respuesta
covaga

#21185 para esos dias la gente se habrá olvidado y estaran con el furbitol

B

#21214 yo solo te digo que mi tía tiene una escuela de patronaje y confección con muchísimas máquinas de coser y alumnos y personal que están capacitados perfectamente para hacer más de cien mascarillas cada uno al día, y había conseguido que la fábrica de dupont de asturias le enviase 150kg de la tela que se necesita. Esa tela se la quedó el ayuntamiento y nunca le llegó a ella, GG

1 respuesta
B

#21215 pero el ya no está en Microsoft no?

1 respuesta
B

#21218 Nop

1 1 respuesta
B

#21200 Pilota Barto Pedro...

Asi que igual en vez de traer EPI nos traen otro 8M jejejejejeje

1 respuesta
St3in3R

#21217 que se joda tu tía por no ser una enchufada con algún gobierno autonómico/central, ja! (ironía obviamente)

Lexor

yo no se pq estais tan cabreados si no nos gobierna la ultraderecha
pinza en la nariz y haz que pase amics, es la receta anti pandemias

1 respuesta
B

#21220 mi mayor preocupación contigo y odio al gobierno es que su incompetencia te tenga aquí discutiendo en vez de buscando mozas para compartir en el hilo de tetas. A quien tengo que matar para que vuelvas a tu labor más virtuosa?

2 respuestas
wOlvERyN

#21222

1 respuesta
B

#21219 entonces seguiré teniendo razón xDDD

1
Lexor

#21224 este especimen es un gran ejemplo de lo que buscan muchos en politica

1 respuesta
Contractor

Sobre la información en los tiempos del COVID. Acojonante que un 66% crea que debe de restringirse la información a un solo canal oficial.

Acojonante.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#21226
Como si no fuese lo que hacéis otros, oléis el tufo de contrario pero vuestro sobaquillo... Para ejemplo claro, como hacéis de escudo para Ayuso.

B

#21223 Usted tiene razón. He de dejar el odio hacia Sida Sanchez a un lado, y centrarme en lo importante.

Lets fucking do it

madaleno

+500 comentarios durante la mañana. Os leo nerviosos, frustrados y cansados. Ya no confiais en nuestros políticos y expertos?. El pico, la meseta, la ola... Gente de poca fe xD

2 2 respuestas
Lexor

no falla, es criticar al gobierno y prestos aparecen a meter un y tu mas contra ayuso 😂

2 respuestas
Leoshito

#21227 Si las fuentes de información de este país no fueran mercenarios que se deben a las subvenciones pues nadie pediría un NO-DO.

B

#21230 Coinciden los comentarios con los muertos. Fíjate que bien. Pilota Simon.

1
BuLLeT_AZ

#21231
Es lo que tiene cuando has llegado a defender que se ausente de una reunion con otros presidentes para hacerse una fotito inútil. Que no olvidamos.

CrimsonRed

#21230 flautista.gif
miavatar.gif

1
Drakea

#21202 Hay Pdr para rato chavales.
Como diría cierto programa informático: a tragar rabo progre.

Lexor

menos mal que ayuso se va a someter a un control y otorgara el doble de tiempo a la oposicion para que se le juzgue mientras lamenta no haber tomado mas medidas
ojala algun dia nuestro gobierno central posea la mitad de su calidad politica

Z

Quiero pensar que esto no es verdad.

6
B

el CIS es como la OMS dice las cosas según sople el viento

Alhaken2

#21231 Santa Ayuso, querrás decir

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales