Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor
3 respuestas
C

Opinión racionalista sobre el meter ahora de repente a niñes en los supermercados:

https://diariodeuninterino.wordpress.com/2020/04/21/meter-a-portadores-asintomaticos-en-supermercados-es-una-idea-nefasta/

1 respuesta
Mar5ca1no7

#26431

"No les saqueis a dar una vuelta por ahi donde no haya nadie, mejor que os acompañen a lugares concurridos."

Haz que contagien.

6 1 respuesta
kerk

No habrá tope de tiempo y tendrán que ir con una de las personas con las que conviven

Vamos, la misma que con sacar al perro. Por turnos cada familiar.

Lexor

#26433 el lema de este virus lo defendemos entre todos calo con fuerza en el gobierno
con la misma fuerza que si t estornudan y no tienes mascara, diria yo

2 respuestas
C

Podrían abrir las peluquerías, dejar llevar al niñe a la peluquería, y así hacer triplete sano.

#26435
Pero si es que el gobierno ha usado como eslógan el "estar más unidos que nunca" en una crisis sanitaria en la que precisamente tenemos que estar todos más aislados y alejados los unos de los otros que nunca.

Y lo peor es que para el retraso supino no hay tratamiento.

Syuk

"¿Por qué en vez de animar a que los saquen con distancia... no los ponemos en riesgo en supermercados a lamer botes de champú?"

Deben de ser hijos del mismísimo Albert Einstein

B

Confirmamos que está mutando el virus?

Mar5ca1no7

#26435 Y lo meho e que eta infomasio noh la da nuetra minhitra presferia

3
Czhincksx

¿Qué opináis?

6 respuestas
AG

#26432 Ahora te viene @elinombrable para decirte que eso es una falacia, que ya no hay niños infectados y, por ende, no pueden infectar a nadie porque se lo ha dicho El Oráculo

3 2 respuestas
m85

resulta que los crios, que son el vector de mayor contagio, pueden ir a los supermercados, que son el espacio de mayor riesgo. Bravo señor sanchez, genio absoluto

2
B

#26440 opino que poco estan tardando algunos en meter mierda al sector sanitario

Lexor

que proletario :heart_eyes:

1 2 respuestas
Kaiserlau
#26430Runig006:

Ya, y en donde en esta frase quieres que entendamos que te refieres a que hay que esperar?

Lo acabo de explicar para randals como tu. Te lo desgrano mas o te saco los plastidecor? aunque siempre se me olvidaba, que te da igual, solo estas aquí para meter mierda.

1 respuesta
Elinombrable

#26441 Yo jamás he estado de acuerdo en meter a los niños en supermercados. De hecho siempre ha sido mi ejemplo de lo que no se debe hacer si se deja salir a los niños. Pero oye, tú a lo tuyo.

1 respuesta
AikonCWD

#26440 que tienen poco trabajo

9
C

#26446 Lol pensaba que #26441 se estaba inventando tu nick, que no existía, a modo random para no nombrar a otro user que si le mencionas te cae ban x_D

#26440 Pues opino que debe ser moro porque me atraen sexualmente varias del vídeo.

1 respuesta
Elinombrable

#26448 No descartes lo del ban por mencionarme :clint:

1 respuesta
B

#26445 Me sorprende que siempre tengas que volver a explicar las cosas, una y otra vez...pero luego sea yo el que siempre se explica mal

1 respuesta
JMBaDBoY

#26431

Claro, tiene más sentido que vayan a un supermercado a tocar todo y llenarlo de virus que ir a pasear por el campo. Un plan sin fisuras.

1 2 respuestas
C

#26449 Eso sería si fueses @Elinmencionable

#26451JMBaDBoY:

Un plan sin fisuras.

Es que no se por qué algunos seguís pensando que el plan es salvar vidas xD

Uy, perdón, qué desliz... No quería decir eso realmente.

Kaiserlau

#26450 Procuro usar el foro, no como tu que a poco que crees que puedes tiras a insultar. :clap:

1 respuesta
M

#26430 quien te dijo a ti que no se puede ir con el niño a la compra?

2 respuestas
Horribeler

#26431 estos infraseres deben estar disfrutando de lo lindo el estado de alarma. En cuanto ven que empiezan a baja los muertos ala, los putos niños al super con sus padres(los cuales puden tener desde 30 a 50 o incluso 60)... un puto win win para esta gentuza a ver si se produce su ansiada segunda ola y pueden seguir reteniendo a la gente en sus casa lo máximo posible.

Muentras tanto los trabjadores jovenes, sanos y mas responsables en sus casas teletrabajando con suerte xDDDD

Qué maravilla, pero qué maravilla de gobierno.

Lexor

#26451 la excusa deben ser los tickets de compra, la unica manera cutre de verificar q has salido con motivo

1
B

#26440 siempre son chicas haciendo estas chorradas, no falla

2
C

#26454 O que no se puede ir a la compra de niños.

B

#26454 La Ley, que indica claramente que se tiene que hacer individualmente

Durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías o espacios de uso público para la realización de las siguientes actividades, que deberán realizarse individualmente, salvo que se acompañe a personas con discapacidad,

#26453 Nah, en verdad solo me pasa contigo. Lo que tiene haberme intentando colar 2 bolas con el lenguaje, se coge tirria.

1 2 respuestas
B

#26440 pues opino que tengo una muy buena amiga medico que le toca bastante los ovarios ver a compañeras suyas haciendo el payaso de esta forma, pocos medicos vais a ver haciendo estas subnormalidades

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales