Coronachat II: Filarmónica edition

Usopp

#31649 Totalitarismo covidiano

2
LucianESP

Tremendo; antes era negacionismo puro y ahora, como es evidente que hay algo, la peña ha cambiado el discurso a " no eh pa tanto ".... en unos meses veremos los lloros xD

Anthaz

#31640 no pillo.

1 respuesta
Culebrazo

#31648 seguro que le hacen falta 2 mascarillas. una para la cara y otra para la papada de hutt que tiene

YokeseS

#31649 esas flautas ahi!

B

#31634 En pocas raves has estado tu XD Si viene la policia y son dos coches pues se pasa de ellos por que no van a entrar, ya pueden decir lo que quieran que a la gente le va a importar una mierda. Aun recuerdo el año pasado en un pueblo de Castellon, nos tiramos una semana de rave rodeados de guardias civiles y al final su forma de echarnos fue renunciar a hacer controles durante toda la tarde, teniamos a toda la guardia civil de castellon llorando alrededor, camaras de TV y la virgen, a saber los miles y miles de euros que se gastaron en tener un helicoptero dando vueltas solo para que nos rieramos de ellos.
Algunos os pensais que la policia es dios y son unos funcionarios del tres al cuarto atados de manos en muchas ocasiones.

2 respuestas
CaLaTa

Este tal hombremalo lleva 3 dias dando el callo y labrándose un personaje de la ostia.
Me gusta.

2
keiya

#31656 lo describes como si estuvieras orgulloso...

1 respuesta
Santys

Empezamos el 2021 sin palmas en el concierto durante la Marcha Radetzky, algo bueno había que sacar de todo esto.

1 respuesta
B

#31658 Yo no puedo estar orgulloso por que no hice nada, pero me hace gracia cuando la policia tiene que bajar la cabeza por que les dan en el hocico con sus propias leyes, y mas aun cuando se tienen que bajar los pantalones por que saben que han perdido y la unica forma de terminar con algo es renunciar a hacer su trabajo.

1 respuesta
Iree7

#31659 Las van a poner online o algo así he leído.

B

#31660 Seguramente vieron la chusma que había allí metida y dijeron "bah, pa qué"

1 respuesta
B

#31662 Pues para decir ''bah pa que'' bien que se estuvieron toda la semana alrededor a ver si pillaban a alguien o les llegaba algun permiso divino para entrar, pero no, solo gastar gasolina del helicoptero, pasar frio y estar ahi dias de pie sin poder hacer nada. Menudo fieston.

2 respuestas
YokeseS

#31663 luego la palma alguno y le echais la culpa a la polisia por no estar ahi... pero vamos que este es el hilo del coronavirus no se que mierda tiene que ver las raves aqui

1 2 respuestas
B

#31663 Y que esperabas la carga del Séptimo de Caballería Antiporreros? xD

#31664 Toda la razón ... hablemos de los palets y de los prospectos xD

2 respuestas
B

#31664 Viene a una rave que decia uno que por que no entraban, pues yo se lo explico, por que no pueden.
#31665 ¿Entonces a que van?¿Por que anuncian que no hay controles para ver si se va la gente? Se quedaron con las ganas, nos reimos de ellos en su cara, ya esta, no pasa nada.

1 respuesta
B

#31666 Enhorabuena muchacho, estamos orgullosos de ti ...

Mar5ca1no7

#31665 Yo he estado en varias raves y son todas iguales, estan perfectamente estandarizadas. No como los palets.

8
Pelunarez
#31656Badman:

En pocas raves has estado tu

En ninguna. Boomer al habla sin necesidad de hacer el imbécil o joderme el cuerpo.

1 respuesta
tute07011988

#31633 ¿Dónde vives?

1 respuesta
Overwatch

#31669 Conozco a uno que iba de raves y era un drogradicto que además se medicaba por esquizofrenia xD

Nyulocka

En internet puedo ser quien quiera. En este caso soy un drogadicto que se tira una semana de fiesta, interrumpimos el sueño y la tranquilidad del pueblo, nos reímos de la guardia civil , negócianos que no nos hagan controles para acabar con la fiesta y para colmar el vaso , tenemos un helicóptero grabándonos en directo.

Realidad : Me exploto los granos de la cantidad de pajas que me hago viendo hentai 24/7

2 1 respuesta
B
#31672Nyulocka:

Realidad : Me exploto los granos de la cantidad de pajas que me hago viendo hentai 24/7

7 1 respuesta
Belerum

#31649 Los posibles efectos secundarios graves, entorno al 5%, me recuerda a las operaciones de vista y el gremio de afectados que tiene detrás (el riesgo de que te fastidien es bastante bajo, pero si te toca de ahi no sales).

5% (redondeado) significa que tienes 1 opción entre 20 de que te toque la flauta.

Lo dicho, hasta que no vea a los políticos de las altas esferas -gobierno- pincharse (y quede demostrado que ha sido la vacuna y no suero) me empezaré a pensar el pincharme si me obligan.

1
Abby

.

1
Abby

#31653 el perfil de un subnormal random que me he encontrado por fb.

1
SuperMatute

En la rave esa solo se ven sucios y encima extranjeros, cuando acabe que vuelvan a sus paises y se mueran alli, no veo el problema.

Dek0

#31602 Se nota que te estás haciendo mayor sr. Gero, ya empiezas con el nihilismo de los 30.

#31633 es altamente probable que en esa rave estuviera o incluso fuese miembro de la organización una chica italiana que medio conozco xd Y por poder a lo mejor hasta algún mediavidero.

Por cierto, está en medios desde hace unas horas:
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210101/macrofiesta-nochevieja-ilegal-llinars-valles-11430519

https://www.niusdiario.es/sociedad/sucesos/jovenes-participan-fiesta-ilegal-llinars-barcelona-macrofiesta-rave_18_3068370042.html

Ningún año nuevo lo es si no hay noticias de alguna rave.

1
Wotanz

150 identificados en la rave de Cataluña, pero...
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210101/fiesta-clandestina-reune-2-500-11430651

1 respuesta
SuperMatute

#31679 yo por aquí he leido que en Europa se respetan las medidas y todas esas cosas.

Usuarios habituales