Coronachat II: Filarmónica edition

Pelunarez

Yo lo que no entiendo es por qué es tan alta la necesidad de salir de fiesta, sea nochevieja u otro día cualquiera, para emborracharte, meterte unas lonchas, estar como una mierda andante al día siguiente, habiéndote dejado cien euros en destruir tu cuerpo de un sueldo que rara vez va a pasar los 1500.

Quiero decir, de vez en cuando, ok, lo acepto.
Todos los findes, bueno, si tienes menos de 20-25 años quizas pasa.
Pero en mitad de una pandemia, corriendo el riesgo de regalarle a tu abuela su propio funeral..?

Es que no lo concibo.

11 2 respuestas
Overwatch

#31681 Son gente demente

No pueden esperar 1 año sin sus fiestas de cientos de personas juntos, como si les fuera la vida en ello.
Ya más de uno mató a sus padres o sus abuelos y luego a llorar, que "estuvieron en una reunion de amigos"

2
tada

#31681 Pues a mi no me extraña nada, hay de todo en ésta vida y el darwinismo sigue su curso. Siempre habrá gente con capacidad intelectual y adaptativa por debajo de la media.

1 comentario moderado
Abby

Bueno señores, sigue la rave. La policía dice estar desesperada y desbordada porque no sabe cómo sacarlos. Y a mí me hierve la sangre.

3 respuestas
AikonCWD

#31685 La de llinars? han venido peña de perpiñan xddd

1 1 respuesta
Culebrazo

#31685 dos furgones de legionarios repartiendo tortas y cepos en las ruedas de los coches. Que se tengan que volver a la casa andando y hartos de palos

Soluciones al problema hay, lo que faltan son cojones

2
pupete1arma

Se les da una receta cuando vayan saliendo por delito contra la salud pública y ya está.

1
eondev

#31685 como que no, cuatro bombas lacrimógenas, todo cerrado y una sola puerta de salida cargado de polis hasta las trancas, uno por uno identificación, una barrá al llom y multita de 30.000 eypos.

2 1 respuesta
Fit1

Esto con Franco no pasaba

B

#31689 Y entonces es cuando te despiertas y tu mama te da el cola cao
EDIT:
Estoy viendo las noticias y dicen que entre 150/200 personas pffff y lo llaman macro rave, eso es una rave de pueblo, el cumpleaños de alguien o un grupo de colegas, pero no es una macro rave.

1 respuesta
1 comentario moderado
Abby

#31686 està lleno de franceses e italianos. La podrían hacer en su puto país.

1 respuesta
B

#31693 Y las hacen, pero con el frio prefieren hacerlas aqui. No se por que tanta lagrima si no se van a juntar con nadie del pueblo XD
La buena envidia de que ellos hacen lo que quieren y tu no ;)

1 respuesta
Abby

#31691 he visto fotos y vídeos y ni de coña hay esa cantidad de personas. De 500 no creo que baje.
#31694 no, qué va. Dónde te crees que comprarán mañana la comida y la bebida?
Lo de la envidia ya tal. Supongo que no pasas de los 14 años (mentales).
#31696 han dicho que no van a desalojarlos para no crear graves disturbios. Se limitan a identificar a los que entran y salen, lel

1 respuesta
SmirroLL

estan pensando el plan estrategico para un desalojo progresista y resiliente

B

#31695 Seguramente la lleven en los coches, a ver si te crees que no sabian que iban a estar rodeados de policias y sin poder salir de ahi en dias y dias.

1 respuesta
Abby

.

1 respuesta
Martita-

#31698
Si, las de pollo y queso y tal, que estan en la seccion de carne, no estan mal.
O las de bacon y noseque.

Wotanz

Luego cerramos negocios y tal, pero montan una rave y no hay cojones de hacer nada.

1 respuesta
B

#31700 No hay legislacion para hacer nada, un rave no es una discoteca. Estan en una finca privada haciendo una fiesta con muchos amigos, y si no demuestralo en un juzgado ;)

5 respuestas
Pelunarez

#31701 pues nada, entonces queda bien justificado el cierre de negocios que dan de comer a la gente pero no la prohibición de fiestas donde se juntan cientos de tarados con el fin de volverse progresivamente más tarados. Gran sociedad.

No suelo ser tan categórico, pero ya me estás empezando a dar asco.

SmirroLL

#31701 reunion de mas de 10 personas, no? o es que conviven juntos ?

1 respuesta
Wotanz

#31701 Espera, que ahora va a estar permitido meter 200 personas en tu "casa"
Asumiendo que la nave industrial sea de ellos, claro.

1 respuesta
Culebrazo

#31701 no hace falta ir a un juzgado para demostrar que todos los que estan ahi son subnormales perdidos que se merecen un guillotinazo :wink:

B

#31703 Una falta, la policia no puede entrar en una propiedad privada por una gilipollez como esa, se esperan en la puerta y sancionan, pero no entran.
#31704 No se si sera de ellos, desde luego el dueño no ha denunciado nada.

1 respuesta
Pelunarez
#31701Badman:

un rave no es una discoteca. Estan en una finca privada haciendo una fiesta con muchos amigos,

#31706Badman:

la policia no puede entrar en una propiedad privada por una gilipollez como esa

Representas gran parte de lo que ha ido mal en Europa. Enhorabuena, no es un premio que se pueda llevar cualquiera.

7 1 respuesta
B

#31707 Vaya, estoy muy apenado.

1 respuesta
Pelunarez

#31708 apenado no, deberías estar avergonzado. Pero no te preocupes, ya lo entenderás cuando crezcas y madures, o quizás antes, cuando algun familiar o conocido vaya de viaje bajo tierra gracias a tus fiestecillas de cientos de coleguis.

7 1 respuesta
Merino14

Una falta, la policia no puede entrar en una propiedad privada por una gilipollez como esa, se esperan en la puerta y sancionan, pero no entran.

Porque tu lo digas xd

1 respuesta

Usuarios habituales