Coronachat II: Filarmónica edition

B

#31710 Por que lo dice la ley, ¿Te crees que no estan deseando entrar?¿Te crees que no estan buscando la escusa para liarse a palos? Lo que pasa es que no la tienen, asi es la vida, haber estudiao.

2 respuestas
Culebrazo

#31709 verguenza la sienten los perros cuando se les escapa un pis

Hay que tener mas de 2 neuronas funcionando para sentir verguenza. Se ve que con tanta rave no se da el caso

3
Dek0

#31711 se puede entrar en una propiedad privada bajo orden judicial o si se tienen indicios de delito flagrante.

1 respuesta
Merino14

#31711 Anda, no hables sin conocimiento compañero.

B

#31713 ¿Y que delito hay ahi? El juez hasta el lunes olvidate, a parte de que no hay denuncia del dueño. Ahi se estan cometiendo faltas administrativas, ningun delito que puedan probar.

1 respuesta
Dek0

#31715 Por algo están desesperados mandando helicópteros, para ver si alguien la lía fuera de la nave y lo graban para tener la excusa para entrar. En una nave tan grande, si están a cubierto, no se van a enterar ni del nodo.

Leoshito

Es un 20 Dec, no se para que le dais coba si no habrá ido a una rave en su puta vida.

Nirfel

Me jugaría 5€ a que Badman es Doritos.

1 respuesta
CaLaTa

El hijo de Doritos y Maiki.

1 respuesta
keiya

#31719 no se quien es doritos pero parece el hijo de maiki y de su hermana

sacnoth

#31718 Es mescalito. ¿Te pasó mi PayPal para el pago?

1
Rito_Tryhard

amenaza de una tercera ola, y los monguers de siempre aparecen para volver por tercera vez a hacer el ridiculo.

Luego nos extrañamos de lo que pasa fuera, cuando ya vemos aqui dentro un ejemplo.

1
Contractor

Perdón por meter politica, pero es cojonudo XDDD. Tres de la mañana del día 1. Un alto cargo de Podemos en la Rioja se da un pequeño golpe con el coche, un susto sin importancia, llevando a un amigo al hospital por un accidente doméstico con sus perros.

Lo sospechoso es que tras el "pequeño golpe", dejaron el coche tirado sin avisar a nadie, no llamaron a la GC sino a la novia para que les recogiera, y al llegar a casa avisaron a una ambulancia porque uno de los accidentados tenía el codo roto XD

Vamos, que iban mamaos como piojos y el toque de queda es para vosotros, pringaos.

Aquí el "pequeño golpe". Un arañazo, chapa y pintura.

Y los memes XD

13 4 respuestas
madaleno

😌😘🍆

1
Pelunarez

#31723 La diferencia mediática de un escándalo así en los distintos partidos es:

  • Un alto cargo de Podemos...
  • Un cargo de PSOE... (Pedro Sánchez ha instado a su inmediata destitución, no se preocupen).
  • Otro caso de corrupción en el PP: ...
  • Vox está integrado por alcohólicos, acosadores, machistas y xenófobos. Hoy, en La Sexta, les presentamos el nuevo caso: ...
  • Ciuda.. quién?
  • Repita conmigo: En los partidos nacionalistas todo está bien. No hay ilegalidades. Buscan el bien común. Se preocupan por su gente. Diálogo.
B

#31723 Se le cruzó el flautista y se distrajo ... a quien no le pasaría ?

1 1 respuesta
Contractor

#31726 Me flipa lo de "un pequeño golpe" XD la pandemia debe ser una pequeña gripe... ohhhhhhhh mamma XD

1 1 respuesta
madaleno

1
B

#31727 Suerte que se estampó solo ... pero vamos la historia del amigo que se rompió el codo jugando con los perros jajaja

Nos toman por imbéciles.

1
L

#31723 El acompañante fue el de Ciudadanos o Vox, que le pillaron en la barra de un bar.

Pero bueno. Un arañazo el coche

1 respuesta
MoonKai

Otro sinvergüenza que debería dimitir. Sinceramente espero que nadie blanquee a este. Igual que otros tantos de todo el espectro. A ver si dejamos de tratarlos como seres superiores joder.

Y esto NO EXCUSA a los otros que estáis mencionando. Vaya tela con el personal

1 respuesta
djamb

#31731 en realidad estaban en una orgia y se rompió el codo metiéndolo en algún agujero, lo que pasa es que sois unos fachas llenos de perjuicios, el no tenia porqué explicar donde estaba metiendo el codo.
Si lo hubiera hecho alguien del PP, cambias orgia por misa y facha por comunista y valdria igual xD

ZaGo

Pues no parece mala gente...

Da pena ver la cantidad de gente viviendo del cuento, en menudas manos estamos...

2 1 respuesta
MoonKai

#31733 no veo nada raro SALVO el "de hay". A la puta hoguera.

1 1 respuesta
Josepelines

Yo creo que ya se esta desviando demasiado el tema del post, abrir uno nuevo para hablar del tonto este.

4 1 respuesta
djamb

#31734 haberlo haylo

B

#31735 Voy a actualizar #1

  • Larga vida al Flautista (preso político de los tiranos mods de MV)
  • Los conspiranoicos son bienvenidos, por las risas.
  • Los palets están estandarizados o no, depende de a quien preguntes.
  • Lea el prospecto antes de ponerse la vacuna, en caso de duda pregunte a su flautista.
  • Política sí, pero no, en su defecto no nos toque la flauta con sus argumentos.
1
Fran1985

Menudas risas hay con el Podemita que ha estrellado el coche xD

Contractor

#31730 el de Cs, otro iluminado. Le dijo a la policía el típico “yo os pago el sueldo”... desde detrás de la barra del bar, escondido XD. Al menos ese ha dimitido.

U

Pongo un subnormal de cada lado para que veáis que pueden tener razón y acertar de vez en cuando. Recordemos algunos de los Greats Hits de los mossos XD

Y ahora no quieren entrar para no hacer daño la basura.
Joder con el mongolo que ha estrellado el coche, para que dimita ya

1

Usuarios habituales