Coronachat II: Filarmónica edition

Soy_ZdRaVo

#34470 y que van a hacer los médicos?

1 1 respuesta
Iree7

El problema está en que ya nos hemos acostumbrado a oír a diario centenares de muertos y miles de infectados. Yo misma, recuerdo que todas las compras las hice online desde marzo hasta mayo, y cuando llegó la famosa "desescalada", me daba pánico meterme en el supermercado o en el autobús con tanta gente, pero pánico de verdad, con taquicardias del miedo que tenía. Ya en verano todo el mundo estaba en la playa, los bares, etc. Y en septiembre tuve que volver a las aulas. Soy consciente de que la cosa está muchísimo peor ahora, pero parece que ese miedo atroz ya no lo tengo. Y si me ha pasado a mí, que soy prudente hasta el extremo, imaginad el resto de la población. O toman medidas drásticas con sanciones ejemplares, o me temo que vamos a afrontar la peor situación de las últimas décadas.

12
geronimo1

#34469 pero si luego hablo con chavalas que curran aquí en Málaga y me dicen todas que "van subiendo poco a poco pero que no están saturados"

Noentiendona

Son actrices contratadas por el gobierno para mentir? Por Soros? Por qué mienten?

Voy a pasarme por el hospital a verlo con mis ojos

2 respuestas
Culebrazo

#34469 yo llevo autoconfinado desde marzo

Pero claro, yo no soy un bebé al que hace falta decirle cada 10 minutos lo que tiene que hacer

5
DiosUniverso

Los comentarios son flipantes de Vospopuli son flipantes xD

Josepelines

#34471 Pues lo mismo que el Gobierno nada, se pasan la pelota y asi estamos, ninguno tiene huevos de meter a la gente otra vez en casa 2-4 semanas, que si que no hay un duro, pero menos va a quedar si seguimos igual minimo 6 meses mas asi.

1 respuesta
The_elovator

#34470 Y aun así, aunque cortes todo tu ocio, sigues yendo a trabajar y estudiar

Massalfa

#34470 Aquí en un pequeño pueblo de Valencia no paran de mandar bandos pidiendo que no salgamos de casa, han cerrado todas las actividades del centro cívico y a la gente se la suda bastante, para colmo hoy me comentan que hay una familia positiva y van paseando por el pueblo tan tranquilos, poco nos pasa.

killingeve

El día 20 me voy a vivir a Canarias y tengo que tener la PCR, algún lugar en Barcelona que no me quiten dos costillas con el precio? Gracias.

demetrio19

#34378 pues eso , aqui en madrid prepandemia teníamos 450 ucis y ahora supuestamente tenemos 2000 y actualmente ocupadas 428 ,
O sea al casi 100% real , por q como le toque a tu abuelo o padre entrar en una de las ucis inventadas con personal no cualificado y material no cualificado de uci , por supuesto no tienes la misma % de sobrevivir

Syki

Yo estoy autoconfinado en si, solo salgo para ir a trabajar o ir a ver a mi pareja, absolutamente nadie de mi familia ni de la suya lo ha pillado aún.

Creo que no es tan dificil no cogerlo idk, y trabajo cara al público.

Estoy bastante en contra de un nuevo confinamiento, es la misma mierda de siempre, paso de pagar por los retrasados de bares y fiestas

1
Jandralla

yo ya vivia confinado de antes

1
Soy_ZdRaVo

#34476 pero los médicos pueden decidir que leyes se aplican?

Primera noticia

djamb

#34473 pues será en tu comunidad, en murcia hay 100 UCIs y están 88 ocupadas con don bichin.

Eyacua

Malditos medicos.

9
L

Pero que harto estoy de leer que basta ya de meterse con la hostelería y la cantinela de que no son el foco principal y de que se cumplen las medidas seguridad.

Mis cojones 43. Son uno de los grandes focos junto a las reuniones sociales, colegios y transportes público. Que Lena que no haya dinero para meter mano en estas 2 últimas cosas.

En fin, chavales. Cuidad de los vuestros y a sobrevivir, porque con este gobierno estamos abocados al "sálvese quien puera".

Y que triste me da leer 400 muertos en las ultimas 24 horas. Que puta lastima todo, joder.

9
Aeran

Yo iría confinando en calabozos a los que hacen el gilipollas , como botellones o liarse a tirar bolas de nieve a la policía y asi la basura se iría cribando.

4
Mar5ca1no7

#34462 las mascarillas insolidarias!

C

@MoonKai te andan difamando, ven a defender a tu gremio

Aguiluxo

La tercera ola terminara y abriremos JUSTO para el 8M. Se esta viniendo venir la jugada maestra de este gobierno.

Calculo milimétrico, timming perfecto.

8 1 respuesta
Pelunarez

#34334 Because yes, no, because Simón

1 respuesta
madaleno

#34491 :person_surfing: ¡Qué hijo de puta el Illa, qué bien le ha enseñado en estos meses! :person_surfing:

1
SmirroLL

#34490 epic win de montero venciendo al virus con perspectiva de genero

1
Polak

Todos los MVderos, ciudadanos ejemplares. Autoconfinados desde Marzo, solo compra online, el perro caga en la terraza, etc.

2 1 respuesta
CaLaTa

#34494 tenemos a Sombrita y J4v4t que ya salen por todos

2 1 respuesta
Sphere

Ha venido mi compañero a trabajar con su padre teniendo fiebre y a la espera de resultado de la PCR

Una de flautas por aquí por favor.

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#34496

¿Y no les echáis a patadas?

1 respuesta
Iree7

#34496 Eso es incluso motivo para llamar a la policía, espero que no os quedéis sentados sin decir nada.

1 respuesta
geronimo1

Por cierto lo puse en el thread equivocado, el hospital de malaga esta saturado, dos plantas llenas de covid y una tercera preparada con sospechas

la chica me mando ayer un audio casi llorando diciendo que estaba viendo morir gente y que no paran de llegar casos (la mayoria leves) pero que son tantos que asusta

Al parecer va por hospitales, es raro... en algunos esta mas o menos bien pero en el mas grande es 1 locura supongo que es porque ahi es donde vamos todos cuando nos pasa algo xd

Luego te paseas por la ciudad y si quitaras las mascarillas te diria que es un dia normal de un anio normal, vas al centro comercial y directamente te echas a llorar... el carrefour el otro dia con 16 putas cajas abiertas funcionando sin parar (y muchisimos jovenes comprando alcohol para la noche del sabado obviamente en grupitos de 5/10)

Grande ser humano

4 respuestas
St3in3R

#34495 y no te olvides la que en pleno confinamiento duro decía que se iba a echar polvetes por Málaga (creo). Espero que no vuelva por aquí xD

1 respuesta

Usuarios habituales