Coronachat II: Filarmónica edition

GoFoward

Se confirma que nos da tiempo a una cuarta ola.

Hay que salvar los carnavales.

1 respuesta
B

Bueno pues veréis el festival ahora en 15 días cuando los estudiantes nos hayamos juntado para exámenes presenciales.

Mas de 10 aulas y más de 30 alumnos por aula... Ah, y en Madrid que como el tema está colapsado RECOMIENDAN ir en transporte público.

Nadie tiene un poco de sentido común en este país?

1 respuesta
SuperMatute

#35762 haz peyas

1 respuesta
JMBaDBoY

Estoy tranquilísimo, en veranito todo abierto de par en par para que los 4 guiris que se atrevan a venir nos dejen la limosna

1
Pelunarez
#35761GoFoward:

nos da tiempo a una cuarta ola.

A este paso nos va a dar tiempo a catorce ciclos de pleamar/bajamar cada uno con sus respectivas olas.

1 1 respuesta
B

#35763 de exámenes? Claaaro. Lo que tengo es ganas de perder de vista a la universidad como para alargarlo.

1 respuesta
SuperMatute

#35766 suerte!!

Prava

#35752 Villacís mejor, ayer sacaron un reportaje fotográfico en forococarros y omá...

2 respuestas
Contractor

#35768 me la he pedido yo antes. Primer aviso.

1 respuesta
Prava

#35769 Vale, estoy buscando el link que no encuentro, luego te lo paso...

1 respuesta
Culebrazo

#35768 donde esta ese reportaje

1 respuesta
Contractor

#35770 digo que me he pedido yo a Villamilf primero XD

Pero el reportaje es bienvenido 😬

1 respuesta
A

#35553 por qué será? Igual el lema de mierda de la primera ola suena irónico en la tercera?

#35732 fuentes cercanas indican que se vio a ayuso pagando a pfizer para salirse con la suya en la estrategia de guardar la mitad de las vacunas para asegurar la segunda dosis.

1 respuesta
Prava

#35772 #35771 No me estreséis, pesados.

MaTrIx

#35749 es que es un puto meme lo de los hosteleros y clientela de la hostelería. Ni se Dan cuenta de que la imagen que Dan es para chaparles y tirar la llave

6
geronimo1

A que hora piensa salir el hijo de puta del Juanma locooo

1 respuesta
MaTrIx

#35776 illo que hay que dormir la zieta

1
kraqen

#35719 ¿Fomentar el teletrabajo? Mejor decir que el material de oficina es salario en especie.

2 respuestas
Usopp

Juanma Moreno ha retrasado la comparecencia a las 8 y media, así que a las 9 XD

2 1 respuesta
Nirfel

#35778 ¿No hicieron que había que tributar lo que la empresa te ofrezca para teletrabajar? En plan, tienes que tributar ordenador, escritorio, monitor, etc.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#35765 no tienes mas olas si estas siempre en lo mas alto.

10
Contractor

#35778 y pagar dulces, dulces impuestos por ello

1 respuesta
MaTrIx

A los abogadooos

Castilla y León insiste pese al mensaje del Gobierno y mantiene a las 20.00 horas el toque de queda
Se acoge al artículo 10 que permite a las CCAA "modular" las medidas. Además fuentes del Gobierno regional afirman que el Ministerio de Sanidad ha sido informado.

¿Conlleva lo veis? ¿Lo pueden hacer realmente?

El artículo 10 de dicho decreto que dice que la autoridad competente en cada comunidad podrá en su ámbito territorial, a la vista de la evolución de los indicadores sanitarios, epidemiológicos, sociales, económicos y de movilidad "modular, flexibilizar y suspender" la aplicación de las medidas previstas en los artículos 5, 6, 7 y 8.

kraqen

#35780 Obligan a dar material pero luego dejan sin regular que se considera ese material para poder decir que es salario en especie, y así suben tanto el IRPF del trabajador como la cotización a la seguridad social. En vez de mirar por reducir la contaminación, fomentar la conciliación familiar y el resto de eslóganes que siempre repiten, parece que han decidido que es mejor matar el teletrabajo en España por tratar de recaudar unos pocos euros más.

No lo han hecho aún, que yo sepa, pero han dejado la puerta abierta a ello y tontearon con la idea.

#35782 Y cotizar, no te olvides de ello.

Sphere

#35779 también sale en 3 minutos?

Contractor

Ojito...

5 respuestas
Naith

#35786 póngame otra tanda de exámenes presenciales.

1 respuesta
Naith

#35786 y solo 235 muertos. Vamos a estar en 200 al dia hasta 2022

1 2 respuestas
Contractor

#35787 para las elecciones de febrero que quería el ministrocandidato está bien, yo no veo el problema

#35788 me temo que en febrero van a ser muchos más...

1 respuesta
madaleno




28

Usuarios habituales